⁽⁽Prólogo.⁾⁾

167 6 2
                                    

Vegetto en realidad tiene un tipo de personalidad infantil casi siendo inocente, cuando se trata de relacionarse y convivir. Amaba ese traje azul con naranjo, jamás se quitaba los aros y la mayor parte del tiempo estaba sonriendo o jugueteando. Sin embargo, cuando se trataba de sus hijos o de una batalla se volvía alguien serio y estratégico. Contenía un gran poder en su interior que se le hacía difícil de controlar por lo que casi siempre estaba "en la banca" como le decía Raditz.

Amaba jugar con sus hijos, casi siempre se sentía uno de ellos. Hasta había recibido clases para estar a altura de ellos. Aprendió a escribir, leer y un poco de matemáticas. Sorprendentemente era muy bueno en eso. Recibía clases privadas en la C.C junto a Trunks y sus nuevos amigos.

Luego de la batalla de Bills, se había decidido a hacerse más fuerte y a controlar su poder. Como era increíblemente poderoso pero no tenía la capacidad de controlarlo, se movía regularmente entre el planeta del kaio del norte y la tierra. Solía estrenar su fuerza con Raditz y Nappa.

Cuando la batalla de Majin Buu terminó, Vegita se fue por un tiempo. Vivía con Vegetto en una casa en medio de las montañas. Ambos habían decidido independizarse pero siempre estando juntos. La fusión solía cuidar el campo de ChiChi y estudiar con sus hijos, hasta con Gohan. Era un hombre desempleado pero muy ocupado así que cuando Vegita desapareció una mañana, enloqueció.

Se asustó, igual que un niño pequeño. Su primer pensamiento fue ir hasta donde estaba Bulma para preguntarle, ella siempre tenía la respuesta a todo. Esta vez no. Ella estaba tan confundida como él. Así que en una mañana recorrió casi todo el planeta buscando pistas, su hermana no podría desaparecer sin avisar. Le decía hasta cuando iba a comprar al pueblo más cercano. Él la esperaba en el cobertizo de su casa de madera, con el aseo recién hecho y la ropa planchada, también era bueno en eso porque ayudaba a Chichi con los quehaceres del hogar.

Cuando salió de ver a 18, que era su último destino, se dio cuenta que quizá todo esto se trataba de algo más. Era tarde, volvió a su casa volando tranquilamente. Estaba pensando. Raditz se había ofrecido a buscar pero Vegetto a esa hora de la mañana aún pensaba que solo se le había olvidado avisar que iba a salir. Lo que era imposible porque su hermana jamás olvidaba algo, ni siquiera escribir una nota y dejarla en el refrigerador para que él la viera y no se pusiera como loco. Esa mañana no hubo nota ni un mensaje que le dijera algo.

Su cama estaba hecha, como si no la hubiera tocado. Sus trajes estaban ahí, todo estaba donde correspondía así que estaba confundido. Ella solía irse a entrenar lejos, pero siempre dejaba una nota o lo comentaba la noche anterior. Se sentía mal estando solo en casa, así que antes de que anocheciera se teletransportó hasta la casa de uno de sus hijos pero antes de cerrar la puerta con llave, dejó una pequeña nota en la puerta.

"Iré a casa de Bulma. Cuando veas esto, llámame." Te quiere, Vegitto.

La Hermana de Vegeta | 2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ