Capítulo Dos.

1K 97 0
                                    

Disimulé no haber escuchado nada y hablé con tranquilidad fingida

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Disimulé no haber escuchado nada y hablé con tranquilidad fingida. ― Voy a ver si la cámara de gravedad está cargada. ―Anuncié y puse mis dedos en la frente inmediatamente, teletransportandome a la cámara de gravedad. Apenas llegué suspiré de alivio, ¿A qué se refería Vegeta con 'Nosotros tambien'?¿¡Acaso no esta consciente que no puede revivir?! 

Programé la cámara con 'Ochocientos' de Gravedad. Necesitaba despejar mi mente. Comencé con el programa de desactivar los robots para luego seguir con ejercitar los músculos. Estuve ahí cerca de tres horas o más. Hasta que sentí que había oscurecido. Apagué la cámara de gravedad y tomé agua. Me senté en el piso en posición india con los ojos cerrados y a los minutos sentí como alguien entró.

―¡Tía!. ―Escuché gritar a Trunks y correr hacia mí.

―¿Qué pasa, Enano?

―¡Mi papá va a venir!. ―Abrí los ojos a tope,«¿Qué?». ―¿Tía?¿Estás bien?

―¿Q..qué dices?¿Tu padre va a venir?

―¡Sí, y el padre de Goten igual!

―¿Qu..qué?

―¿No te da gusto?.―Pregunta exageradamente feliz.

Suspiré, «Solo deja que grite de alegría y después se irá».―Ahh.. Sí está bien. ―Fingí poca importancia.

―Pero..¿No estás feliz?. ―Se sienta enfrente de mi.

―Sí, sí lo estoy.―Aseguré, siguiendo con mi tono serio.

―¿Entonces?¿Por qué dices eso?

―¿Qué cosa?.―Fruncí el ceño.

―'Si.. Está bien'

«a pesar de que solo tiene 8 años, este enano es muy inteligente». ―¿Qué tiene? está bien. Porque me enteré de que van a venir no me voy a poner a saltar tan feliz. Como si fuera muy importante. ―Bufé y tomé agua de la botella.

―¡Es importante!. ―se levanta enojado. ― ¡Yo no lo conozco!¡Es importante para mi!. ―gritó con lágrimas en los ojos y sin más sale corriendo la cámara de gravedad.

Me quedé mirando la puerta de la cámara de gravedad unos segundos y luego golpee mi frente.

«¿Cómo diablos se me ocurre hablarle así?¡Joder!». ―Me reproché y me levanté, salí con el objetivo de disculparme con él, pero primero me bañaré.

Fui a mi habitación y me di una ducha. Me puse la malla azul de mi armadura y salí de mi habitación y camine hasta la de Trunks.. pero..

―¡Tía Vegita!. 

«¿Mm, Tía Vegita? No puede ser, ¿Mirai Trunks?»

Me giré para comprobar quién era o eso intente ya que me abrazó desesperado, tanto que casi pierdo el equilibrio. ―¡No sabes lo feliz que estoy de verte!

―¿Trunks?. ―Me separé para verle, él tenía lágrimas de emoción en sus ojos las cual sequé. ― ¿Qué haces aquí?¿Está todo bien?

―¡Sí, todo está bien!.―Aseguró.

―Me alegro. ―sonreí. ―¿Pudiste derrotar a los androides?. ―Su sonrisa desaparece en un instante y agacha la cabeza para luego negar.

―¡¿Que~!?¡¿Cómo que no!?¡Tenías el poder suficiente!¿Qué pasó?

―Yo.. ―Intentó hablar. ― Yo no lo hice. ―Susurró con la voz quebrada. ― Fuiste tú.

Suspiré de alivio. ―yo creí que no habías podido matarlos, que bien. ―Sonreí. ―¿Por qué te pones así?¿Pasó algo?.―Fruncí el ceño.

―Yo.. Yo..―suspira. ― El primer día que vine aquí 17 y 18 atacaron la Corporación Cápsula y tú peleaste con ellos, hiciste explotar tu bomba y moriste junto con ellos. ―Me dice rápidamente con lágrimas en sus ojos, lágrimas de rabia.

―Wow.. Yo.. No.. Sabía.. ―Intenté decir luego de unos segundos.

―Es por eso que yo no los derroté..

Me acerqué y lo abracé, él se dejó. ― Mi niño, no te preocupes. Si lo hice, es por algo, ¿No?

Él asiente en mi pecho y solloza mientras que me abraza más fuerte.

La Hermana de Vegeta | 2Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu