Capítulo siete.

753 75 1
                                    

―

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―..Bien continuemos con el Torneo. Aquí tenemos a Boriu de diez años contra Imau de ocho años. ―En eso suben a la plataforma un niño pequeño de traje azul junto con un niño ¿Sumo?¿Eso es justo?. ― ¡Adelante!

El niño Sumo se agacha y pone un puño en el suelo para luego comenzar a correr hasta el otro niño con las manos en enfrente. El otro niño corre hasta el animador y se esconde detrás de él. El otro niño no se detiene y empuja a ambos fuera de la plataforma.

―¡Fuera!¡El combate a terminado!

El niño que cayó se pone a llorar y en eso aparece Satán. Le dice algo y lo pone en su hombro, y la gente comienza a gritar de la emoción. 

―Que tipo más ridículo. ―dice Nappa, ya irritado de la situación.

―¿Qué está haciendo?. ―Habla Lazuli.

―Pero que gracioso es, a este tipo se le ocurren muchas cosas.

―Es más que obvio que todo estos shows los hace para que la gente lo quiera más. ―Dice Mirai Bulma. ― Solo vive de lo que le dicen los demás.

Las batallas continuaban, esto me está aburriendo demasiado. Suspiré, «¿En qué momento me entró al idea de venir?»... Ya lo recordé; cuando me lesioné le prometí a Trunks que iba a venir para verlo pelear y también para ver a Vegeta y a Kakarotto.

―Ahora peleará el pequeño Trunks. ―Habla Kakarotto e inmediatamente abro los ojos y observó la plataforma donde Trunks sube junto con un chiquillo rubio y raro peinado. 

―¡Mira Idasa soy yo tu madre!. ―Grita la señora que estaba a un lado de Oolong, quien nuevamente perdió su comida. Se levanta y comienza a mover sus brazos de un lado otro. ― Lastima. Mi pequeño Idasa peleará con ese pequeñín, acabará con él sin mostrar sus poderes. Oh..

Yo reí, ¿Cómo la gente puede ser tan ignorante? justo después de eso escuché que ambas Bulma gruñen. 

―¡Trunks acaba de inmediato con ese niño que tiene cara de Idiota!. ―Gritan ambas.

―Ay, pero que mujeres más vulgares. ―Dice la tipa, acomodándose los lentes y la Bulma del presente le saca la lengua.

―¡Comiencen!

Trunks se agacha y le da una patada en las piernas haciendo que ese chiquillo quede en el aire, luego le da una patada en la espalda mandándolo al aire y haciendo que quede inconsciente, para luego bajar de la plataforma tranquilo con el ceño fruncido y las manos en el cinturón. 

La tipa abre los ojos a tope y abre la boca a más no poder.

―¡El participante está inconsciente!¡Trunks es el ganador!

―¡Ah..~!¡Idasa!

―Vaya, mi hijo Trunks es muy fuerte. ―Dice Vegeta sorprendido.

―Claro. ―Bufé. ―¿Qué creías? Yo lo entrené y a Goten igual..

―Vaya, los entrenaste muy bien. 

―Ellos no son unos fracasados como ustedes.. ―Murmuré.

La Hermana de Vegeta | 2Where stories live. Discover now