Capítulo Catorce.

649 59 2
                                    

Narrador Omnisciente.

Todos estaban en la sala de espera para que los llamaran y comenzaran con los combates.

—¡Bien, que comience el Torneo!¡Los primeros en pasar son Krillin y Punta!

Y como era de esperarse Krillin ganó el primer combate con una gran facilidad, pero Piccolo renunció y no peleó contra Shin, porque supo que era de otra dimensión. El siguiente combate era Videl contra Spopovich. 

—¡El siguiente combate será entre Spopovich y la señorita Videl!

Videl caminó hasta la plataforma y a la par suya, caminaba Spopovich, quien la miraba de reojo y sonriendo sospechosamente. Videl no quería admitirlo pero sentía terror dentro suyo. En ciudad Satán estaba acostumbrada a pelear con ladrones, y estaba segura que los vencía fácilmente, pero a la hora de mirar a este hombre tan extraño, su guerrera interior se acobardaba un poco, además tiene una extraña 'M' en su frente.

¿Acaso se la había tatuado?

Videl pateaba, enviaba al suelo, volvía a golpear y hacer diversas técnicas, pero al monstruo parecía no dolerle, parecía de hule, mientras que Videl se cansaba rápidamente y sus esfuerzos eran inútiles. 

—¡Videl, pégale!.—alza el puño.

Chichi gritaba eufórica desde las gradas Bulma del pasado y futuro también intentaban ayudarle, pero a pesar de eso sus palabras parecían no ser escuchadas por la joven al contrario, se veía desanimada. 

Llegó un momento en el que Videl se enfureció y pateó bruscamente la cabeza del tipo extraño con mucha fuerza, y su cuello se torció al extremo de quedar mirando para atrás. 

—¡Oh~!¡No!¡La participante Videl le ha quebrado el cuello.. creo.. que... lo ha matado!.—mira al piso.

—¡No puede ser!

Las tribunas gritaban exaltadas y murmuraban cosas incidentes mientras que varias madres le tapaban los ojos a sus hijos para que no sufrieran un trauma con tal escena, los Guerreros Z pesaban que era el final de Spopovich, pero de repente éste se sujetó la cabeza y la fue girando con ayuda de sus manos hasta que quedara en su posición normal. Sus huesos crujieron mientras lo hacía y la gente, e incluso _______, quien estaba acostumbrada a ver sangre, esta vez estaba sorprendida. La joven Videl observó con completo terror y la boca abierta.

—pero.. ¿qué.. clase de hu..humano es ese..?.—habla _____.—¡se acomodó el cuello roto!

Videl seguía observando al monstruo y no podía salir de su impresión, el tipo la observó y sonrió. Ella mientras tenía raspones en su cara, intentaba huir pero era inútil, estaba completamente cansada y el humano lograba alcanzara. Se elevó en el cielo, ya que pensó que de esa manera podía huir y sonrió aliviada, pero de un momento a otro Spopovich voló más alto que ella logrando alcanzarla rápidamente.

La Hermana de Vegeta | 2Where stories live. Discover now