Capítulo cuarenta y nueve.

287 26 1
                                    

Después de que Vegeta y Goku se transformaran en Super Saiyajin 3 su tiempo se había acabado.

Ambos se despidieron de sus familias y amigos, para luego irse con una gran sonrisa en el rostro.

Los niños lloraban tras la despedida de sus padres pero Raditz los animó y se pusieron a hablar de la fusión.

Goku y Vegeta al llegar al otro mundo rápidamente se pusieron a preguntar acerca de Son Gohan y Trunks Briefs pero EnmaDaio-Sama dijo que no había recibido a ninguna persona con esos nombre.

Ambos guerreros llegaron a una conclusión; Gohan y Trunks seguían vivos.

Volaban por las nubes que se encontraban en ese lugar y de pronto sintieron el ki de sus hijos. Rápidamente se teletransportaron a donde estaban ellos.

Al llegar pudieron ver como Trunks y Gohan entrenaban en el planeta supremo.

Gohan por su parte ocupaba la espada Z y Trunks la espada que le regaló su Tía la última vez que la vio.

Goku y Gohan probaron la espada Z con el “material más fuerte del universo” haciendo que se rompiera y que de ahí saliera el antiguo KaioShin.

Él les ofreció un modo de entrenamiento mas eficaz y práctico.

Ambos aceptaron y comenzaron el ritual. El primero sería Mirai Trunks.

Los niños siguieron entrenando toda esa tarde y al otro día igual. Como no recordaban los pasos de la fusión, le pidieron a Piccolo y a Krillin que la hicieran.

Después de unas horas de entrenamiento los niños probarían sus habilidades. Al fusionarse Trunks se equivocó, haciendo que la danza saliera mal al igual que el ser.

Después de media hora lo intentaron nuevamente. Otra vez, salió mal dando por resultado un ser muy delgado, viejo y débil.

Nuevamente, media hora después se separaron y lo volvieron a intentar. Está​ vez salió bien. Nació Gotenks.

Su nivel de poder era sumamente alto, al igual que su ego, era lo malo de este ser. Tras las advertencias de Piccolo y Raditz, las cuales este ignoró, se fue a pelear contra Majin Buu.

Fue derrotado fácilmente y volvió completamente herido. Al separarse, lo intentaron nuevamente pero esta vez en Super Saiyajin.

Cuando esté ya estaba listo. Piccolo le ordenó que quería ver sus habitantes. Él acepto pero que no fuera en la Atalaya, que fuera en la Tierra. Y sin más se fue volando.

Dieron vueltas a la Tierra y luego de un tiempo fueron a donde estaba Majin buu. Al llegar ahí, el tiempo de la Fusión se acabó y rápidamente volvieron al Templo.

Mr Satán después de haber estado con Buu porque unos soldados lo habían llevado para que lo “derrotara” , tuvo una linda amistad con él y un perro que el gordo se encontró.

El enfado de Buu (hacia los humanos que habían matado a una pareja de ancianos) hizo que se saliera su maldad formando un ser semejante. Con la diferencia de que este era peor. Maldad pura y el Majin Buu ingenuo se habían separado.

Este, después de una pelea, absorbió al Buu gordo. Convirtiéndose en Super Buu. El cual fue hasta la Atalaya de Kami por los Sujetos que prometieron que pelearían contra él; Trunks y Goten.

Estos se encontraban durmiendo. Ya que antes de que Super Buu apareciera Piccolo accedió a que fueran a descansar debido a que llevaban mucho tiempo entrenando.

La Hermana de Vegeta | 2Where stories live. Discover now