Capítulo Treinta y dos.

399 44 3
                                    

Vegita

Un millón de recuerdos pasaron por mi mente; Mis padres. Mi planeta. Mi escuadrón. Mis compañeros. Mis momentos como asesina espacial. Mi familia. Mi llegada aquí. Cuando conocí al Trunks del futuro. Cuando Cell había absorbido a 18... prácticamente mi vida entera.

—¡si me voy al Infierno.. tú vendrás conmigo, Insecto!.—lo señalé.

—¡dices cosas divertidas!

Gruñí y puse mi mano en mi pecho, dónde se supone estaría mi corazón. Espero.. y sólo espero que Bulma no la haya sacado una de las muchas veces que me mejoró. La activé através de mi cerebro y sí, ¡Estaba ahí!

5 segundos para la explosión.

¿5 segundo, eh?

«Perdona mis caprichos, ¿sí?».—le hablé a mi amigo Raditz, antes de explotar junto con este tipo.

────❀◦❀◦❀────

Piccolo, Raditz y Krillin condujeron a las esperanzas de la Tierra, Goten y Trunks, al templo de kamisama. Mr.Popo dejó a Trunks y a Goten durmiendo en una de las habitaciones del templo.

—¡Dende!.—Krillin se dirige a Kamisama.—¡tú puedes ver donde están Goku y Vegeta!

—sí, ambos están bien. Solo están inconscientes. Aparte de que ambos no pueden morir dos veces.—ríe.

—¡sí.—ríe.—¡Es verdad!

—sin embargo, los dos se encuentran muy heridos.

—nuestras esperanzas de ganar son muy escasas.—dice Raditz, sentándose en las pequeñas escaleras que se encontraban ahí.

Literalmente de la nada aparecen; Goku y Vegeta, completamente heridos. Todos corrieron a la parte frontal de la Atalaya de kamisama

—¡Hola!.—Goku sonríe, y Vegeta saca su mano del hombro de su amigo.

Dende los curó a ambos mientras que Raditz comenzó a narrar los acontecimientos.

—cuando despertarnos de nuestro «estado roca» nos encontramos con Trunks y con Goten pero no habían señales de Gohan ni de Trunks por lo que es más probable que Majin Buu los haya matado igual que al supremo. Majin Buu también mató a Dabura, según Goten, lo convirtió en una galleta y se lo comió. Después llegó ______ y comenzó a pelear con él.—Frunce el ceño.— Vegita iba perdiendo, por lo que tomó la decisión de auto destruirse como lo iba a hacer número dieciséis en los juego de Cell. Ahora ese es el mayor problema. Majin Buu siguió con vida después de lo que pasó.. pero..—agacha la cabeza.—_____ sí murió.

—¡maldición!—grita Vegeta mientras que se levantaba de las escaleras en donde estaba y Goku lo mira sorprendido, pero sin decir nada.—¡si sólo no hubiera accedido a pelear con mi Hermana!¡Ella estaría aquí!.—su ki comienza a aumentar.

—¡V..vegeta!¡Cálmate!.—Goku se levanta pero es mandado al piso por Vegeta. Este gruñía y miraba al piso con odio y arrepentimiento.

Tanto Krillin como Goku miraban a Vegeta impresionados, nunca lo habían visto de esa manera, enojado de verdad.

La Hermana de Vegeta | 2Where stories live. Discover now