1. Only best friends.

1K 39 6
                                    

<Luke>

Salí de la ducha con mis jeans puestos y secando mi cabello rubio con una de las toallas blancas. La arrojé a la cama y busqué una camisa dentro del closet.

—Lucas, hijo.

—¿Qué pasa, ma?

—Nessie está abajo esperandote.

Miré a mamá frunciendo el ceño—. ¿Estás segura de que es Ness?

—Claro que es ella. Apresurate, no la hagas esperar —sonrió y salió de mi habitación cerrando la puerta.

Tomé una camisa negra y me la puse. Despeiné un poco mi cabello y salí de la habitación.

Me parecía completamente extraño que Nessie estuviera aquí. Se suponía que ella saldría con su novio y yo con mi... Una chica.

Bajé las escaleras y la miré. Estaba sentada en el sofá, jugando con sus manos nerviosamente. Usaba un vestido negro algo ajustado y unos zapatos que la hacían ver más alta.

Levantó su mirada y sonreí—Hey.

—Hey. Perdón por venir sin avisarte —se disculpó apenada.

—No seas tonta. Sabes que puedes venir cuando quieras.

Me senté a su lado y la saludé besando su mejilla. Su perfume siempre me había gustado.

—Sí pero tú saldrás con Wendy y no quería venir a molestarte. Es sólo que... estoy un poco nerviosa —confesó.

Reí bajito—. ¿Por qué los nervios, Ness? —Ella desvió la mirada sin decir una palabra—. O-key... ¿Es  por tú cita con Max? No tienes porqué estar nerviosa, cielo—la abracé.

—Es que... —me separé de ella para mirarla a los ojos y suspiró— a veces siento que no le gusto lo suficiente. Que no valgo la pena o que no merezco a un chico tan apuesto y educado como lo es Max —bajó la cabeza mirando a sus pies.

—Ness... Por dios, no te metas esas ideas a la cabeza y deja de pensar eso de ti. No me gusta verte triste. Eres mi mejor amiga... Y no quiero verte así, ¿de acuerdo?

Asintió tratando de sonreír—. Lo siento. Estos días he estado muy sentimental.

—Está bien. Tal vez estás en esos días en que las mujeres tienen una visita no muy agradable —torcí los labios e hice una cara extraña.

Nessie dio un torpe golpe en mi brazo soltando una carcajada y se sonrojó—. ¡Tonto!

—Oh entonces estoy en lo cierto —reí.

—Oh dios. No puedo creer que hayas dicho eso —cubrió su rostro con sus manos.

—Fui creativo —me defendí—. No soy tan directo como para decir menstruación —abrió su boca sorprendida y solté una carcajada—. Ops, lo dije.

+

Wendy tomaba mi mano mientras mirábamos la película, me ofreció palomitas y le sonreír amable. Ella era muy bonita. Besaba bien y hasta ahora me agrada. Teníamos dos semanas saliendo pero aún no le hacia esa famosa pregunta. No estaba listo... O mejor dicho: No estoy seguro de quererla para novia.

La miré y acerqué mi rostro a ella para besar esos labios carnosos que me hacían cambiar.de opinión.

+

—¿Saldremos mañana? —preguntó al estar afuera del cine, esperando a que su mamá llegara por ella. Ya que yo no tenía un auto.

—No lo sé, cariño. Yo te llamo —le guiñé un ojo y la besé siendo un poco brusco. Se separó de mi y fruncí el ceño—. ¿Qué sucede?

—Nada —respondió incómoda.

Bufé desviando la mirada y cruzandome de brazos—. No te enojes, Luke, es que no quiero que mi mamá nos encuentre besándonos de esa forma.

—Ok.

Me abrazó al notar desinterés en mi respuesta.

Minutos después llegó su madre y yo tomé un taxi para llegar más rápido a casa.

—¿Que tal tu cita? —preguntó mamá al terminar la cena.

—Normal.

—Que frío eres. Sólo Nessie sabe porqué sale contigo.

—¿Qué? No salgo con Ness, mamá. Ya te lo he dicho millones de veces.

—Pues deberían salir. Es una buena chica y hacen una pareja hermosa.

Bufé y me levanté para ir a mi habitación. No quería seguir escuchando cosas que ni al caso—. Sólo es mi mejor amiga, madre. Entiende eso por favor.

Entré a mi habitación, cerré la puerta y solté todo el aire que contenía dentro de mi. Siempre que hacían ese comentario entre Nessie y yo, sólo lograban ponerme de mal humor. Me tiré a la cama y desbloqueé mi celular al ver que había llegado un mensaje.

"Tenías razón. Todo salió perfecto en mi cita, gracias por escucharme, Lukey :). Espero que a ti también te haya ido muy bien".

"Me alegro mucho, hermosa ;) Ahora deja de pensar tanto y duerme que mañana hay que ir a clases. Buenas noches xx".

Por una extraña razón no me sentía cómodo respondiendole preguntas acerca de Wen, siempre las evadia y prefería cambiar de tema aunque se enojara.

--

¡Hola chicas! pues los primeros capítulos nunca son buenos, pero les pido que me dejen algún comentario o voto para saber sí les gusta o seguirán leyendo, porfi.

Xosh<3

Everywhere You Go + Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora