18. Everything Changes.

192 13 5
                                    

<Capítulo especial, narrado por Nessie>

Recargué mi cabeza en el respaldo del asiento del auto de mi madre; la había acompañado a comprar la despensa que hacía falta en la cocina y estaba realmente cansada, sólo quería llegar a casa a dormir.

Cerré los ojos por un momento, me dolía la cabeza y me sentía muy estresada porque mañana sería mi examen de admisión -por fin-. Abrí mis ojos cuando el auto se detuvo. Fruncí el ceño al ver que mi madre no se había estacionado frente a nuestra casa.

—¿Qué pasa, por qué te estacionas en la esquina? —miré hacia enfrente y había autos estacionados por todos lados.

—Al parecer hay una fiesta por aquí —respondió mi madre. abrimos las puerta para bajar y la música se escuchaba a lo lejos. Ayudé a bajar algunas bolsas del asiento trasero  y ella cargó las demás. Me adelanté mientras mi madre cerraba el auto y conforme más cerca estaba de casa, la música sonaba más fuerte.

Debía de suponerlo. La fiesta era en casa de Jersey. Ugh que fastidio. Esperé que mi madre llegara y abriera la puerta.

—No puedo creer que haya hecho una fiesta justo hoy —dejé las bolsas sobre el comedor—. ¡Mañana es mi examen y quería dormir tranquila! Siempre tiene que arruinar todo.

—No digas eso, Ness. Todo saldrá bien mañana, sólo... no lo sé, si quieres duerme en mi habitación, allí no se escuchará tanto la música.

Bufé. Esa chica cada vez me agradaba menos.

Subí las escaleras y entré a mi habitación por mi pijama para ir a la de mi madre. En serio que necesitaba descansar. Esta semana fue demasiado estresante para mí. Me duché y bajé a cenar para después acostarme.

No dejaba de dar vueltas en la cama. Tapé completamente mi cuerpo y mi cabeza. Hundí mi cabeza en la almohada y ahogué un grito.

Destapé mi cabeza y estiré mi brazo hacia la mesita de noche para tomar mi celular. Miré la hora y faltaban veinte minutos para la una.

//Luke//

"Tu amiguita tiene una  fiesta y no me deja dormir!!" 

Escribí y envié. Esperé un par de minutos y él no respondía. Seguro está dormido.

"¿Por qué justo hoy? ¡Mañana es mi examen y no puedo dormir!"

"Ayudaaaa!!"

No quise molestarlo más y dejé el celular en la mesita. Resoplé y de nuevo intenté dormir pero fue inútil.

Duré bastante tiempo mirando el techo. Miré de nuevo la hora. 1:30 a.m. y la música seguía a todo volumen.

Volví a escribirle un mensaje a Luke, como su me fuese a responder.

//Luke//

"NO PUEDO MAS!! Iré ahora mismo a decirle que apaguen esa música. ¡Es jueves!".

Bajé de la cama y salí de la habitación para entrar a la mía silenciosamente, ya que mi madre estaba durmiendo allí. Saqué unos jeans y un suéter. Me cambie de ropa y me puse mis vans negros. Salí de mi habitación amarrando mi cabello en una coleta y bajé las escaleras rápidamente.

Tomé mis llaves y salí de casa. Caminé hasta el jardín de los vecinos, con mis manos dentro de las bolsas de mi suéter. Había varios chicos fuera de la casa bebiendo y haciendo bromas pesadas. Me sentí incómoda cuando un par de ellos voltearon hacia mí y murmuraron algo. Desvié la mirada y una chica llamó mi atención.

Everywhere You Go + Luke HemmingsWhere stories live. Discover now