20. Together.

224 11 6
                                    

El aire era fresco y agradable, el ruido de las olas del mar era relajante; bajamos por unas escaleras para caminar sobre la arena. Nos quitamos los zapatos y observé a Ness acercarse a la orilla del mar. Sonreí, parecía gustarle. Caminé hacia donde ella con nuestros zapatos en mis manos y me detuve a cierta distancia en donde no llegara el agua hasta mis pies.

Después de aquella situación -la cual creo que fue algo cursi-, logré convencer a Nessie de salir de su casa para que se distrajera un poco; primero fuimos a comer algo y luego a la playa.

Había mas personas dentro del mar o fuera conviviendo con sus familiares o amigos, y niños pequeños jugando con la arena y en la orilla del mar. Ness se distrajo con uno de ellos, estoy casi seguro de que recordó a su hermanito.

Dejé los zapatos cerca de allí y subí mi pantalón de las piernas para que no se mojara con el agua. Caminé hasta la orilla y una pequeña ola llegó hasta mis pies.

Permanecí allí por unos minutos contemplando el paisaje y a algunas chicas en bikini que no dejaban de voltear hacia donde yo estaba. Me sonrojé un poco y rasqué mi cabeza desviando la mirada.

De pronto sentí unos brazos rodear mi cintura. Miré de reojo hacia atrás y estaba Ness sonriendo.

—Te descubrí.

Reí—. ¿Haciendo qué?

—Mirando a aquellas chicas —arqueó una ceja sonriendo picaramente.

—Ellas son las que están mirándome, apenas me di cuenta —sentí como mis mejillas se tornaban rojas.

—Creo que no les gustó que te haya abrazado.

Di media vuelta para quedar frente a ella y no permití que dejara de abrazarme—. No me importa, yo estoy contigo, no con ellas.

—Así no encontrarás una chica, Luke.

—No la estoy buscando. Me siento bien así.

Negó con la cabeza—. ¿En serio no estás interesado por alguien?

—En serio. Además, ahora que estamos ambos solteros, podemos salir y divertirnos juntos. No quiero que estés sola y triste mientras yo salga con otra chica. Prefiero estar feliz contigo.

Sonrió y desvió la mirada, logré que se sonrojara y sonreí victorioso—. Eres tan lindo —me abrazó más fuerte.

—Tú eres más linda —besé su frente.

Luego de unos minutos tomé su mano y seguimos caminando por la orilla del mar, hablando de cualquier cosa.

—¿Sabes? Tengo una idea.

—Dime —sonrió.

Mordí mi labio inferior tratando de ocultar una sonrisa, pero fue inútil. La jalé de la mano corriendo hacia la entrada trasera de un hotel. Había unas escaleras que estaban del lado de la playa y éstas daban al área de la piscina.

—¿Qué haremos aquí? —Preguntó con una sonrisa, y sus ojos estaban llenos de confución.

—Alguna locura, ven —volví a jalarla de la mano y subimos las escaleras, ella detrás de mi con inseguridad. Me detuve cuando ya estabamos arriba y Ness se aferró a mi brazo cuando vio que había demasidas personas allí.

—No sé qué es lo que quieres hacer pero mejor vamonos, Luke. Las personas nos miran raro.

—¿No quieres divertirte?

—Sí, pero no entiendo qué es lo que hacemos aquí.

—Sólo sigueme e ignora a los demás.

Seguimos caminando entre las personas. Chicos y chicas, niños y familias tomaban el sol, otras estaban dentro de la piscina y algunas otras comiendo en el restaurant-bar.

Everywhere You Go + Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora