Capítulo 1

96.7K 9.7K 8.5K
                                    

2 años atrás...

Jimin caminaba preocupado por los pasillos de la base Bangtan, sus nervios parecían comerlo vivo con cada paso que daba, y es que esos síntomas eran normales cuando venía a ser el remplazo de uno de los agentes mas importantes de Hikari, Byun Baekhyun.

-Si sigues mordiendo tu labio así, lo harás sangrar- dijo el peli negro a su lado.

Jimin simplemente dejo de hacerlo y comenzó a jugar con sus manos las cuales poseían unos cuantos anillos. El peli rosado no quería hablar con Mr. Min YoonGi, el líder de la base Bangtan, por miedo a decir algo que lo hiciera a quedar mal.

Parte de su vida la había pasado entrenando para ser parte de Hikari, y ahora que por fin le daban la oportunidad, no quería arruinarlo. No sabía nada de la existencia de sus padres, y si el señor Choi no lo hubiese descubierto antes de entregarlo a un orfanato, no sabría que sería de él a sus 17 años.

Cuando por fin el pasillo parecía tener fin, YoonGi detuvo a el menor. Voces se escuchan en la que parecía ser la sala de estar las cuales simulaban una discusión pero en realidad, solo eran reclamos que tenían en común.

-Te presentaré al equipo, y si te ven con esa mirada de niño perdido, créeme que no dudarán en apelar para que te saquen de Bangtan.-

YoonGi lo miraba con expresión seria. Conocía demasiado bien las personalidades de cada uno, y luego de que a BaekHyun lo cambiaran de sección, ninguno de Bangtan había recibido bien la noticia. Y eso hacía que YoonGi estuviese seguro, de que sus compañeros harían hasta lo imposible por sacar a Jimin del grupo.

El peli rosado asintió cabizbajo.

-¿Qué no sabes hablar?- preguntó serio Min, odiaba que el novato se mostrara tan sumiso ante las personas que le hablaban rudo.

-Sí- respondió bajo y ronco Park.

-Vamos.

Fue todo lo que dijo el peli negro al darse cuenta de que no lograría que el peli rosado dijera algo mas. Odiaba enormemente a las personas tímidas, porque nunca podían expresar lo que sentían con libertad. Pero Jimin se veía tan pequeño, tan frágil e inseguro, que algo dentro de él lo hacía querer protegerlo, quizá era porque era demasiado parecido a su hermano menor.

Dentro de la sala de estar donde estaban los 5 integrantes que faltaban para componer Bangtan.

Sentado en un sillón en solitario estaba Kim NamJoon, chico muy inteligente y excelente a la hora de combatir. Era el segundo más frío del grupo, y solo su compañero de equipo, y novio, sacaba su lado mas tierno.

Hablando con un peli rubio estaba Kim SeokJin, el mayor de la base. Siempre llamando la atención y siendo como una madre para todos, pero al igual que el peli rojo con el que conversaba, no estaba dispuesto a que alguien usara el puesto de su niño bonito, BaekHyun.

Kim Taehyung era el rubio escandaloso que se negaba a escuchar a todos al ser separado de uno de sus amigos mas cercanos. Éste tenía la intención de pelear con YoonGi, para que Byun volviera.

Jung Hoseok solo observaba desde lejos, era el mas cercano a YoonGi, pero aún así, no entendía porque había autorizado la salida de Baek de Bangtan. Al igual que sus compañeros, no recibiría bien al novato, no porque desde ya tuviera algo en su contra, sino por ser leal con los que consideraba sus hermanos.

Jeon Jungkook estaba apoyado en el borde de un mueble. Estaba ido en sus ideas, tratando de entender porque su BaekHyun se había ido cuando su extraña relación amorosa parecía ir tan bien. Desde que era un niño supo que Byun era la persona destinada a estar con él, y es que desde que tenía uso de razón, Baek lo había cautivado con cada gesto y palabra. Estaba demás decir que quien que fuera su nuevo compañero, solo serviría para usarlo como un títere y luego hacer que se fuera.

-Paren con su mierda- gritó YoonGi entrando a la habitación con el típico aire arrogante que poseía.

-Por fin llegas- habló Jin para luego mirar al individuo de atrás y poner mala cara- y veo que no lo hiciste solo.

YoonGi solo se hizo a un lado y empujo a Jimin un poco mas hacía delante, sin una pizca de delicadeza.

-Este es Park Jimin, el nuevo integrante de Bangtan.

Todos comenzaron a escanearlo, y lo primero que inmundo sus mentes al verlo fue: Echarlo de la base seria más fácil que la tabla del 1.

-Hola, soy Park Jimin. Por favor cuiden de mi- Jimin habló rápido, sin titubeos pero era notorio que estaba nervioso.

-¿No pudiste conseguir algo mejor?- preguntó Taehyung con aire de superioridad.

-Taehyung- llamó la atención YoonGi.

-Es la verdad, osea, ¿éste siquiera sabe patear con fuerza?- el tono burlón de Kim, hacía que la mayoría de la base se riera cínicamente al ver como Jimin se sonrojaba por la vergüenza.

-Créeme que sabe mucho mas que patear, por algo está aquí. Como sea, este es el nuevo integrante de Bangtan y compañero de Jungkook, ¿tienes algo que decirle?- preguntó YoonGi mirando a Jeon.

Jungkook al escuchar su nombre miró por primera vez al que sería su compañero.

Era un chiste.

Bonito, no se podía negar, y delicado, por lo mismo podía asegurar que no sería un buen compañero de batalla.

-Vete al diablo- soltó Jungkook antes de retirarse a la que era su habitación con BaekHyun.

Jimin sintió su mirada arder. Cuando lo preparaban para ser miembro de Hikari, siempre le decían que los compañeros serían leales y se convertiría en su propia familia. Pero los seres frente a él, no se mostraban como tal.

-No seas llorón.- le dijo Taehyung antes de retirarse junto con Jin.

Así todos se fueron levantando, NamJoon solo le dedico una mirada fría para dirigirse a su habitación. El único que quedo fue Hoseok, quien se acerco al peli rosa, el cual ya tenía lágrimas amenazando con salir.

-Jung Hoseok, bienvenido.

El peli castaño no le dio tiempo de decir nada mas, pues ya había salido. No le interesaba ser amigo de Jimin, pero tampoco sería descortés.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Aclaración, YoonGi es el líder bc si

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟Aclaración, YoonGi es el líder bc si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿les gusto el primer cap?

🐰🐰🐥🐥🐰🐰🐥🐥

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora