Capítulo 39

79.5K 8.1K 3.7K
                                    

🌼
Jimin a penas estuvo lejos del campo visual de Jeon se golpeó mentalmente, ¿podía ser más idiota? la verdad era que no quería saberlo. Jungkook lo volvía una persona totalmente vulnerable.

-¿Qué debo hacer?.- se preguntó así mismo el peli rosado.

-Quizá ver las cosas desde otra perspectiva. Jungkook no es un chico malo, o bueno, no intencionalmente. Todo esto es nuevo para él y lo aterra... sé que lo que pediré es difícil pero no te alejes de él en la misión, Jungkook te necesitara.- respondió la voz de NamJoon luego de observar todo lo que había pasado momentos atrás con la pareja.

-NamJoon Hyung...- susurró Jimin sin saber que más decir. Eran demasiadas pocas las oportunidades que tenia para hablar con él y siempre era por misiones, sin duda, lo que pasaba entre Got7 y Jungkook era demasiado importante y él quería saberlo.

-Promételo... promete que no lo dejaras solo.- volvió a pedir Kim.

-Yo... Yo creo que lo mejor es que nos mantengamos alejados, NamJoon Hyung. Lo siento.-dijo Jimin antes de hacer una reverencia y comenzar a caminar a su habitación.

NamJoon suspiró derrotado al darse cuenta de lo mal que estaba la situación. Jungkook era un chico solitario y acostumbrado a hacer todo de forma independiente, pero eso no significaba que Jeon estuviese bien con ello y eso era lo que producía su preocupación porque no sabia como ayudar al menor a afrontar su pasado.

🌟

Las sirenas comenzaron a sonar y con eso anunciaron la llegada de la primera base visitante a Bangtan. Se trataba de nada mas y nada menos que Exo.

El escuadrón conformado por coreanos y chinos era conocido por la singular forma que tenían de pelear, siempre dividiéndose en dos equipos y venciendo la mayoría de las veces. Liderando la base estaba Kim Jun Myeon, alias SuHo, uno de los lideres con mejor carácter dentro de Hikari.

-YoonGi, tanto tiempo.- gritó el peli negro apenas estuvo frente a Min.- Gusto en verte.

-Saltémonos todo el espectáculo y entren ya, tenemos poco tiempo para prepararnos y necesito ver como nos organizaremos.- YoonGi comenzó a caminar hacia su oficina siendo seguido de Suho.

Ambos lideres se fueron dejando completamente solo a la base de Exo.

-Luego de convivir tanto tiempo con la indiferencia con KyungSoo soy inmune a el carácter de Mr. Min.- bromeó ChanYeol tratando de aligerar el ambiente.

-Idiota.- respondió el susodicho para comenzar a caminar siendo seguido por su novio, Jong In.

-No puedo estar mas de acuerdo, pueden pasar mil años y ChanYeol no dejara de ser un idiota.- habló esta vez Baekhyun haciendo acto de presencia.

-Puede ser, pero este idiota nunca abandonaría su base a diferencia tuya.- respondió Park sin inmutarse.

Ninguno se sorprendió de presenciar ese espectáculo ya que todos estaban enterados que Baek y Chan se llevaban horrible, y no era para menos, luego de que Byun lo rechazara públicamente y Yeol lo dejara en ridículo en numerosas instancias luego de eso.

-Tendrán tiempo para pelear luego, ahora pasen a comer.- dijo SeokJin con una sonrisa en su rostro.

Todos parecieron contentos con la respuesta y siguieron a Jin con sus bolsos en mano.

🌟

-Jimin.- Taehyung golpeó la puerta de la habitación de Park para informarle que Exo ya estaba en la base.

-Ya voy...- gritó el peli rosado mientras segundos después la puerta se abría.

-Ya llegó Exo y debemos ir a recibirlos, algunos han preguntado por ti

-¿por mi?- preguntó extrañado el muchacho.

-Para todos fue sorpresa que Hikari nos diera un integrante más, todos están emocionados por saber mas de ti y conocer tus habilidades.

-Oh...- Jimin bajo la cabeza, él no quería que los demás tuvieran muchas expectativas sobre su persona ya que le aterraba decepcionarlos.

-No te pongas nervioso, no te dejare solo.- trato de tranquilizarlo Kim pero no funciono mucho.

🌟

-¿y Jungkook, Baek?.- preguntó Xiumin mientras se llevaba un pastelillo a la boca.

-No lo sé.- respondió el rubio tratando se sonar lo mas despreocupado posible.

-Pobre Kook, hasta que lo aburriste.- soltó burlesco ChanYeol.

-Ya no estamos juntos.- Jungkook apareció en la sala de estar e inmediatamente aclaró su situación sentimental, no quería malos entendidos.

-Oh...- ChanYeol sintió un poco de culpa al ver la expresión de tristeza de Baek pero luego de recordar la forma en la que lo había tratado el rubio años atrás elimino todo rastro de compasión de su cuerpo.

La sala se sumió en un silencio incomodo que fue interrumpido con la llegada de Taehyung y Jimin.

-Hola chicos.- saludó Taehyung con su característica sonrisa cuadrada.

Exo devolvió el saludo pero su vista se centro en el sujeto al lado de de Kim.

-¿El es Jimin?.- preguntó ChanYeol sorprendido. El más alto no se esperaba a un peli rosado con cara de ángel, él esperaba encontrarse a un tipo rudo con cara de matón ¿por qué? no lo sabia.

-Soy Park Jimin, un gusto.- se presentó el recién llegado mientras hacia una reverencia.

-Ahora si que estoy motivado con la misión.- dijo ChanYeol al mismo tiempo que sonaban nuevamente las sirenas.

-Llegó Got7.- informó Hoseok mientras escuchaba los pasos de los invitados acercarse.

Jungkook palideció, que horrible darse cuenta que no estaba preparado para enfrentarse a su pasado todavía.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora