Capítulo 76

50.8K 5.6K 1.6K
                                    

YoonGi había dejado bien en claro que Hikari no daría marcha atrás pero para dejarlo a todos mas tranquilos y mantenerlos a raya para que no hicieran ninguna estupidez, había aceptado recibir sus cartas de peticiones y reclamos dirigidas a los altos mandos. Claro que Min guardaba cada una de ellas. 

Jungkook sabia que estaba bien y es por eso que no lloraba todo el día como Taehyung, quien cada vez que veía cualquier cosa se ponía a recordar a Jimin y no había alma que lo calmara. 

Hoseok no era estúpido y sabia perfectamente que algo estaba pasando y eso lo mantenía un poco tranquilo, el muchacho sabia que a pesar de que Jimin ya no estaba el cariño entre ambos seguía siendo el mismo, lo único que enojaba a Jung era el hecho de no ser informado de su partida con mas anticipación y que el chico que consideraba su amigo no se hubiese despedido. Pero su parte racional le decía que Jimin tenia sus razones y debía aceptarlas. 

Todos en la base extrañaban al pequeño peli rosado que parecía una bola andante de ternura en la base, aquel chico que era la alegría personal de Jungkook, el chico que cocinaba cuando ellos llegaban muy cansados de misiones. Cada detalle que tenia Park con ellos era recordado mas fuertemente por lo que vivían en la vida cotidiana. 

Al transcurrir una semana, Jungkook había aceptado una misión en solitario sin que esta implicara mucho riesgo, ya que a esas alturas no podía darse el lujo de cagarla cuando estaba a punto de formar su familia Jeon-Park. 

-Cuídate mucho, ya sabes, concéntrate y llega a salvo.- dijo SeokJin a su muchacho antes de que este saliera de la base.

Jungkook termino su misión mas rápido de lo que pensó y estuvo completamente libre en cosa de horas. ¿QuÉ podía esperar si su labor era recuperar un microchip que habían robado? con paciencia espero a que llegaran los altos mandos de Hikari y entrego lo que debía rescatar para emprender el regreso nuevamente a Bangtan. 

Claro que al mirar la hora en el automóvil supuso que podía desviarse un poco del camino. Jeon se detuvo en una posada para "pasar la noche" estacionando el auto, estando consciente de que estos tenían un rastreador dentro. 

Alquilo el lugar para pasar la noche pero lo único que hizo fue darse un baño, cambiarse sus ropas sucias y salir en busca de un auto que pudiese alquilar. No le tomó mucho tiempo encontrar uno, y la tarea se facilito cuando una joven de no mas de 19 años le coqueteo a mÁs no poder y le entrego las llaves del auto con facilidad por el simple hecho de ser guapo. 

Jungkook condujo hasta donde suponía que estaba  Got7. Eran muchos días y él necesitaba saber si Jimin se encontraba bien en aquel lugar. La base estaba retirada del lugar, escondida entre grandes arboles donde era muy fácil perderse pero supo que estaba en el lugar correcto cuando vio una especie de linterna con forma de pajarito que se iluminaban de un color verde limón. 

Se estaciono cerca de un riachuelo memorizando bien el lugar para no perder el auto. Comenzó a caminar siendo cuidadoso con que las cámaras de seguridad no lo captaran, sabia que era algo peligroso pero ya lo había hecho un sin fin de otras veces en otras bases -o hasta en Hikari- y nunca fue visto. 

Jeon sabia donde se encontraban las cámaras gracias a un dispositivo creado por NamJoon los cuales percibían una serie de ondas que indicaban que había una cámara cerca, dependiendo de la frecuencia de esta era el campo que cubría. Gracias a ese aparato su intromisión a Got7 fue pan comido. 

Entrando por el patio trasero un recuerdo llego a su mente, fue cuando Got7  invitó a Bangtan a una fiesta para terminar un año de misiones exitosas. 

Jungkook sonrió con nostalgia.

No pensó entrar nunca mas a ese lugar pero allí estaba el muchacho haciendo hasta lo imposible para ver a Jimin nuevamente. Se escabullo por detrás de las habitaciones separadas viendo por las ventanas a quienes podía corresponder cada habitación. 

La mayoría tenia dos camas y su sangre hirvió al pensar que su novio podía estar compartiendo habitación con alguien mas. 

-Tranquilo, Jungkook.- se dijo a si mismo para continuar buscando.

Llegando a la ultima habitación vio por la ventana que en el lugar también se encontraban dos camas pero solo una estaba siendo utilizada. Al ver el rostro de Jungkook sonrió vencedor y rápidamente desmonto la ventana para entrar rápidamente al lugar. 

El dispositivo no le informaba nada por lo que supuso no había ninguna cámara dentro del lugar. 

Se sentó en la cama esperando la llegada de su peli rosado. Ya había caído la noche por lo que supuso que no demoraría mucho en llegar. A penas escucho a alguien tratar de abrir la puerta se escondió tras esta y espero a que el muchacho atravesara la puerta. 

-¿Uhm?.- soltó Park al ver el estado de su ventana. Asustado al pensar que podía ser un enemigo se volteo dispuesto a tomar algo para defenderse pero la puerta fue cerrada abruptamente dejando ver a Jungkook.

Jimin tapo su rostro por la sorpresa y rápidamente se colgó en el cuello de Jungkook, abrazándolo y dejando que el contrario lo pegara mas a su cuerpo. 

-Mi amor.- susurró Jungkoook acunando el rostro de Jimin y dejando innumerables besos en la cara del más bajo. 

Jimin reía dejándose amar por Jungkook. El peli rosado correspondía algunos de los besos que Jungkook dejaba en sus labios sin decir palabra alguna. Amaban estar nuevamente juntos a pesar de que Jeon sabia que solo seria un par de horas porque debía regresar mas tarde. 

-Jungkook, amor... ¿por qué estas aquí?.- susurró el peli rosado acercándose a la puerta y cerrándola con llave. Luego señaló la ventana y le indicó a Jungkook que también la cerrara. 

-No es bueno que te vean aquí.- dijo Jimin una vez que estuvieron ocultos. Jimin sonaba coqueto haciendo reír a Jungkook de igual manera. 

-¿Y por qué no quieres que nos vean?.- preguntó Jungkook tomando de la cintura de Jimin pegándolo a su cuerpo. 

-Mmm...- Jimin jugueteo con el cabello de su novio y sonrió seductor mientras dejaba besos en el cuello de Jungkook.- te extrañé demasiado, Kookie...

-¿Mucho?.- preguntó Jungkook como si le hablara a un niño pequeño.

-Muchito.- susurró Jimin antes de sentir los labios de Jungkook sobre los suyos. 

Los jóvenes comenzaron a darse besos y leves caricias. Tratando de decir: "te extrañe" con sus cuerpos. Esa noche no hubo nada mas que cariños por parte de ambos ya que los dos estaban esperando entregarse completamente cuando todo esa situación caótica terminara. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Holaaaa

Jeje, Jk se fue para poder ver a Jimin 🌼


EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora