Capítulo 66

58.7K 6.4K 2.1K
                                    

Maratón 2/4

Jungkook estaba recostado junto a Jimin, el pequeño peli rosado estaba entre sus brazos haciendo lo que él también debería estar haciendo a las 3 am, es decir, durmiendo. 

Pero a pesar de que la cama estaba a una temperatura perfecta, que el cuerpo de Jimin se amoldaba perfectamente al suyo y que debería estar cansado luego de todo el entrenamiento que había realizado durante el día, no podía conciliar el jodido sueño. 

Y sabia la respuesta. Luego de contarle su pasado a su chico había tomado la decisión de formalizar un poco la extraña relación que tenían pero estaba inseguro...

Era la primera vez que llevaría a una persona a la tumba de sus padres para presentarla. 

Jungkook quería que sus progenitores conocieran el muchacho que lo había hecho volver a amar, y por otro lado, también quería que Park viera su realidad fuera de Hikari. 

Estaba asustado. Aún no le pedía a Jimin que lo acompañara en su viaje y temía que el peli rosado se enojara por pedir permiso en su nombre sin consultarle antes. Quizá era algo cursi, pero el Jungkook de 4 años le había prometido a sus padres que le presentaría a la novia que tendría y que amaría mucho, claro que ahora llevaba a un hombre como novio pero que sin duda amaba más que a su vida y eso era lo importante. 

Hace días que pensaba cual era la manera apropiada para preguntarle al peli rosado si le gustaría ir de viaje con él. Quizá para cualquier persona de la base Bangtan no seria nada difícil pero para él lo era... y mucho. 

Tenia planeado que en esos 4 días conociera lo que era la vida de Jungkook sin Hikari, sin rufianes mafiosos a los cuales atrapar ni personas que salvar. 

Jungkook soltó un suspiro y se levantó con sumo cuidado tratando de no interrumpir el sueño de su amante. Se quedo mirándolo como un bobo, su cabello rosado cayendo sobre su frente, sus mejillas abultadas, labios carnosos que en ese momento se encontraban entre abiertos, era una imagen digna de enmarcar y conservarla para siempre. 

-¿Te gustaría formar una... una.- Jungkook acercó su mano y comenzó a acariciar el cabello del contrario siendo muy cuidadoso de despertarlo.- ¿te gustaría formar una familia conmigo?.- susurró mordiendo su labio inferior. 

Lo único que escucho fue su respiración mezclada con la de Jimin y el cantar de los pájaros nocturnos. 

Jeon negó con la cabeza y fue en busca de un vaso de agua para calmar la poca sed que tenia. Durante su camino pensó lo bueno que seria simplemente llevarse a Jimin lejos y no tener que darle explicaciones a nadie, en como seria tener una vida pacifica con el peli rosado sin el miedo de perderle en cada misión a la que iban. 

Luego de beber un vaso de agua decidió salir al exterior, específicamente al lugar donde se encontraba la piscina. 

-Al parecer no soy el único que no puede dormir.- susurró un rubio tomando asiento a su lado. 

-¿Qué es lo que no te deja dormir a ti, Baek?.- preguntó Jungkook mirando el cielo nocturno. 

-Idioteces, cosas sin importancia.- respondió Byun restando le importancia. 

-No creo que sean cosas sin importancia si te tienen despierto hasta las 3 am.

-Si me dices qué es lo que te aflige quizá te diga que es lo que me tiene así.- Baekyun lo miró esperando una respuesta. 

-Quiero llevar a Jimin a la sepultura de mis padres.- habló bajo Jungkook.- pero tengo miedo que al preguntárselo  no lo reciba de buena manera o que si al acompañarme quizá no le guste mi forma de ser fuera de la base.

-Si dentro de la base fuiste un completo idiota con él y aún así lo enamoraste, imagínate si eres un chico bueno... llegaran casados.- Baekhyun trato de bromear pero a Jungkook no le causo nada de gracia que le recordaran cuanto había hecho sufrir al peli rosado. 

-¿Y si no soy un chico bueno? ¿y si soy aburrido y nada interesante?

-Solo sé tu, el chico ya te ama y que le quieras mostrar lo más privado y valioso que tienes créeme que solo conseguirás que Jimin no te quiera dejar ir nunca.

-¿tu crees?.- preguntó Jungkook mordiendo su labio inferior. 

-Yo creo que solo debes arriesgarte. Jimin estará encantando, confía en mi.- Baekhyun le regalo una sonrisa para reconfortarlo y al parecer funciono ya que la tensión en su cuerpo había disminuido. 

-Gracias.- respondió sincero Jeon.- y bueno, ¿por qué estas aquí?.

-He estado hablando con cierto chico y ese chico quiere tener una cita...- respondió sonrojado el rubio.- pero con ese chico nos odiábamos pero creo que ya no se me hace tan desagradable.

Jungkook soltó una pequeña risa. Se alegró de que Byun estuviese saliendo o al menos intentándolo con otro chico. 

Estuvieron hablando un poco más de cosas triviales hasta que Jungkook se levantó por el frió. Ahora necesitaba más que nunca que el cuerpo de Jimin se acunara entre el suyo y lo abrazara como si su vida dependiera de ello. 

-Bien, me retiro. ¿vas a entrar también?.- preguntó Jungkook. 

-No, me quedaré otro rato pensando.- respondió Byun.- descansa. 

-Tu también... y no lo pienses mucho, ChanYeol no es mal chico.

Jungkook salió del lugar con una sonrisa, su compañero y amigo era tan obvio. 

-Sí... creo que no lo es.- susurró el rubio jugando con sus dedos.

Jungkook llego nuevamente al sótano para conciliar el sueño. Jimin seguía en la misma posición en la que él lo había dejado y respiro tranquilo al saber que el peli rosado no había notado su ausencia. 

-Te amo.- susurró Jungkook en el oído de Jimin antes de dejar un beso en la frente y abrazarlo. 

A Jimin se le formó una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios al sentir como su cuerpo recibía mimos de Jeon. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Hello 

¿qué creen?

falta poqueeeeto pal final, hasta el momento todo sera color rosita bc Jimin y Jk se lo merecen 


EDITADO 

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora