Capítulo 64

57.6K 6.5K 2.4K
                                    

🌼

Tal como dijo Jungkook, ambos se vistieron y fueron a la terapia que tenían programada con Joy. Jimin estaba más emocionado de lo normal, como si todo el pesimismo de la mañana se hubiese esfumado por las palabras de aliento que le había dicho Jeon. 

-Jimin, comenzaremos con pequeños movimientos en las piernas, la misma rutina de siempre ¿está bien?.- preguntó la peli negra. 

Jimin asintió y se recostó en una colchoneta para comenzar con la terapia. 

-¿Quieres que Jungkook te ayude o prefieres que lo haga yo?.- preguntó Joy. 

-Yo...- Jimin quería que el muchacho lo ayudara pero ¿y si Jungkook sólo quería acompañarlo más no participar? ¿si aceptaba quizá lo estaba comprometiendo a algo?

-¿qué te parece, Jungkook? ¿te molestaría ayudar a tu novio?.- preguntó la muchacha con una sonrisa. Le daba ternura conocer al famoso Jungkook y darse cuenta de que era completamente distinto al "fuerte y frió Jeon" que le describía Jimin en las terapias. 

-Para nada, ¿qué debo hacer?.- preguntó Jeon sentándose al lado de Joy para esperar las futuras indicaciones. 

La kinesiologa comenzó a dar las instrucciones y Jungkook realizaba todo con extremo cuidado. A Joy le sorprendió lo rápido que aprendía Jeon pero luego de recordar que según Jimin el chico era bueno en todo, lo que estaba pasando le hizo sentido. 

-Bien, sostén su pierna de esta manera y mantenla durante 30 segundos.- Joy indicó como Jimin debía estirar sus piernas  y como Jungkook debía sostenerlas en el aire. 

-Jimin, iré a hablar con YoonGi acerca de tu tratamiento, ¿no hay problema si te dejo con Jungkook, cierto?.- preguntó la muchacha.

-No hay problema, ve tranquila.

-¿Pero como sabré lo que debo hacer?.- preguntó Jungkook antes de que Joy se retirara. 

-Jimin lo sabe, él te ira guiando.- respondió la chica antes de salir del lugar.

-Bien, ahora sólo somos tu y yo.- dijo Jungkook viendo a Jimin recostado en la colchoneta. 

Jimin corrió la vista al ver la mirada penetrante del contrario. Se sentía avergonzado pero aún así quería que Jeon estuviese presente en ese momento. La terapia dio inicio nuevamente, Jungkook cumplía al pie de la letra todas las indicaciones que daba Jimin para la buena realización de sus ejercicios. 

Esta vez Jimin tenia que doblar su pierna y Jungkook debía mantener la posición. Joy siempre que hacia ese ejercicio se ponía a uno de los lados de las extremidades de su paciente pero Jungkook estaba en medio de las piernas de Jimin. 

Jimin estaba sonrojado a más no poder, mirando a los lados para evitar el contacto visual con el que tiempo atrás era su amante y ahora su conquista. 

-¿Te sientes incomodo?.- preguntó Jungkook con una sonrisa coqueta que trataba de camuflar. 

-No... ¿por qué debería?.- Jimin trato de sonar lo mas calmado posible pero su voz se escucho nerviosa. 

-Por esta posición... 

-¿Qué tiene de malo?.

-Me trae recuerdos, ¿a ti no?.- preguntó Jeon dejando las piernas de Jimin pero sin abandonar su posición. 

-Jungkook...- Jimin se ayudo con sus brazos y se apoyo en los hombros de Jungkook para mirarlo fijamente.- no debemos...

Jungkook sonrió de medio lado y abrazándolo por la cintura para pegarlo más a su cuerpo comenzó a rozar sus labios contra el cuello del contrario. 

-A mi si me trae recuerdos...- dijo Jungkook antes de depositar un beso en el cuello de su amante.- estabas desnudo...- volvió a besarle pero ahora un poco más arriba.- entre mis brazos, diciéndome lo mucho que te gustaba mi...

Jungkook se detuvo al medir sus palabras, estaba creando un ambiente tierno pero al mismo tiempo caliente, sin embargo, si terminaba la oración y le decía: "lo mucho que te gustaba mi polla en tu culo" le daría una idea equivoca a Jimin. 

Aunque si quería volver a tener su cuerpo no quería que Jimin pensara que nuevamente seria algo carnal, no, él iba a demostrarle lo mucho que lo amaba. 

Jimin ya había deducido lo que quería hacer Jungkook, el chico estaba jugando a tentarlo y porqué no podía jugar él también. 

-Podrías ayudarme a recordar.- susurró Jimin acercándose al oído de Jungkook y dejando leves besos por el lugar al mismo tiempo que se acomodaba mejor sobre el cuerpo del contrario. 

Jungkook subió su mano hasta la cabeza de Jimin y junto sus labios en un beso, el cual era totalmente diferente al que se habían dado anteriormente, este demostraba el deseo contenido que tenían por el otro. 

Las manos de Jeon quemaban por tocar el cuerpo del peli rosado es por eso que luego de recostar el cuerpo de Jimin en la colchoneta comenzó a levantar levemente la polera que ocultaba lo que él quería tocar. 

Jimin dejo que Jungkook acariciara su abdomen plano. Aquella piel blanca, perfecta, suave y que tanto le gustaba cuidar... la única piel "completamente suya y original" que conservaba su cuerpo. 

Jungkook nuevamente beso los labios de Jimin, con cuidado de ser demasiado brusco pero todo se volvió incomodo para el peli rosado cuando Jeon comenzó a acariciar sus muslos.

Jimin se sintió pequeño, se sintió mal y feo. 

Esa piel no era digna para que Jungkook lo tocara, no le gustaba y no iba a dejar que su cuerpo con marcas horribles quedara expuesto. 

-Jungkookie... no.- Jimin separó a Jungkook poniendo su máximo de esfuerzo en la acción.- aún no, por favor.

Jimin sabia que si lo pedía Jungkook se iba a detener sin ningún problema, y uso eso a su favor. 

-Cuando estés listo, amor.- susurró Jungkook antes de volver a darle un beso. 

-Estaría listo si mi cuerpo volviera a ser el mismo de antes.- pensó con tristeza el peli rosado viendo sus piernas. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Shinee fue uno de los primeros grupos que escuche pero no podría llamarme Shawol. A pesar de eso les doy mi mas sentido pésame. 

Las palabras sobran, los que conocían a Jonghyun sabían como eran. 

Cada quien lo recordara como quiera, ya esta hecho, no hay nada mas que hacer solo apoyar. 

Este mensaje no va de una army, va de una persona que sabe lo que es perder a un ser querido y puede entender perfectamente que independiente de lo que se diga, nada disminuirá el dolor. 

Aprovechen su vida al máximo, si al final lo único seguro es que todos nos vamos a morir. 

Las amo mucho, vivan felices. 💞💮

EDITADO 

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora