Capítulo 73 (verdadero)

52.3K 5.9K 2.1K
                                    

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Jimin camino apresurado a refugiarse en el sótano esperando que Jungkook volviese. Debía decirle a su novio lo que estaba pasando y encontrar una solución para afrontar el problema. 

¿Qué haría si no tenia mas opción que irse a Got7? 

Estaba JaeBum y los demás chicos parecían simpáticos pero no estaba Jungkook... sin Jungkook no estaba dispuesto a irse. 

Le enojaba que YoonGi se creyera con el derecho de mandarlo donde él quisiese como si fuese un jodido niñato sin voz ni voto, incluso si lo hacia por protegerlo, el peli rosado creía que era una decisión que debía tomar consultando también su opinión. 

Luego de 20 minutos llego Jungkook con una sonrisa de oreja a oreja que desapareció apenas vio el rostro afligido del más bajo. Sin dudarlo se acercó a su novio y lo envolvió en un abrazo para tranquilizarlo y hacerle notar que él estaba ahí. 

-Mi amor...- Jungkook susurró acariciando el cabello de su chico. 

Jimin no aguanto más  y comenzó a llorar en el pecho de Jungkook. Lagrimas salían mojando sus mejillas y la ropa del contrario producto de la tristeza, desesperación y enojo que lo estaba produciendo la situación. 

-Dime que te pasa.- pidió Jungkook ahora ya más preocupado. 

-YoonGi...- susurró el peli rosado sin capaz de decir más para largarse a llorar nuevamente. 

-¿Se atrevió a hacerte algo?.- preguntó escandalizado Jungkook tomando a Jimin por los hombros y alejándolo de su cuerpo para verlo directamente a los ojos. 

Park negó rápidamente y mordió su labio inferior para calmarse y seguir hablando. 

-YoonGi dijo que me debía cambiar a Got7.

La repuesta dejo paralizado a Jeon... ¿Tener a Jimin lejos de él? sólo imaginarlo lo hizo temblar. No podía y no quería estar lejos de su novio. Era injusto y mucho más ahora que ambos estaban planeando irse de la base para vivir su vida pacifica. 

-¿Te dijo el porqué?.- preguntó Jungkook abrazándolo nuevamente y acariciando su espalda para calmarlo. 

-No me importan sus razones, yo no quiero alejarme de ti... no quiero, Kookie.- Jimin sabia que su comportamiento era inmaduro pero no podía hacer más. Seria el niñato más testarudo si eso provocaba que no lo cambiaran de base.

-¿Le dijiste que nos iríamos de aquí?.- volvió a preguntar Jungkook tratando de sonar calmado para no poner más nervioso a Jimin pero le era muy difícil si el contrario no le explicaba las razones de Min. 

Jimin negó limpiando sus lagrimas.- ¿qué haremos?.

-Iré a hablar con YoonGi.- dijo seguro. Si su novio no le daba las respuestas, él mismo iría por ellas. 

-No recurras a los puños, por favor.- pidió el muchacho jalándolo de la chaqueta. 

-Sólo hablaré con él.- respondió el muchacho para salir del sótano y caminar hacia la oficina de YoonGi. 

No sabia como mierda iba a controlarse es por eso que rogaba que la explicación que le diera YoonGi fuera lo bastante buena como para no molerle la cara a golpes. 

Jungkook entró sin pedir permiso y YoonGi estaba recostado en el asiento esperando lo que era obvio, es decir, los reclamos del puberto tsundere. 

-¿Qué mierda estas tratando de hacer ahora?.- preguntó enojado Jungkook dándole un golpe a la mesa que asustó un poco a Min por lo fuerte que había sonado. 

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora