Capítulo 60

68.9K 7K 1.7K
                                    

Jimin pensó que la fiesta de bienvenida había sido un lindo detalle por parte de Bangtan pero no por un gesto lindo significaba que iba a confiar en ellos ciegamente e iba a borrar 2 años de tratos despectivos y desinteresados. 

Jungkook no se despego en ningún momento del peli rosado lo que llegaba a ser un poco tedioso para los restantes de la base porque querían aprovechar ese momento para -por fin- darse el tiempo de conocer la verdadera personalidad de Park Jimin. Pero Jeon conocía muy bien a Park y sabia que dejarlo con ellos seria exponerlo a un mal rato y él no quería eso. 

Hoseok miraba todo atento apoyado en la pared contraria a donde se encontraba Jimin. Estaba perdido en sus pensamientos cuando sintió como alguien picaba su abdomen de forma juguetona. 

-Hey.- llamó Taehyung regalandole una de sus hermosas sonrisas cuadradas a Jung. 

-Hey.- respondió de igual manera Hoseok pero sin el animo que lo había hecho el otro. 

-¿Por qué eres así?.

-¿Eh?

-¿Por qué haces esto?.- preguntó nuevamente el peli rojo. 

-¿Hacer qué cosa?.- respondió con otra pregunta Jung alterado por no entender la situación.

-Culparte por algo que claramente no tuviste la culpa.

-Si lo fue... si tan solo hubiese ido yo.- susurró Hoseok mirando el suelo haciendo que rebeldes mechones cayeran en su frente.- todo seria distinto. 

-No lo creo, si tu hubiese sido el herido créeme que yo me hubiese preocupado igual que Jungkook y Jimin estaría de la misma forma en la que estas tu ahora, pensando en porqué fuiste tu y no él.

-Me siento culpable, esta así por mi culpa...- insistió Jung. 

-Esta como esta por la culpa del idiota que lo daño, no por ti... estoy seguro que de haber sabido que habían bombas en el lugar no lo hubieses mandado pero ya no puedes hacer nada que no sea apoyar a Jimin y dejar de hacer cosas que lo hagan sentir mal consigo mismo.- Taehyung estaba completamente serio, algo raro en él ya que usualmente el menor de los Kim tomaba todo para juego pero esta vez era diferente ya que estaba involucrado su amigo y el chico que amaba. 

-¿Yo hago que se sienta mal?.

-Es obvio, Jimin debe pensar que tu estas enfadado con él y por eso te has comportado distante. Deberías ir y hablar con él, si crees que tuviste algo de culpa pues ve y le pides disculpa pero no te alejes sin una explicación, eso lo destrozaría .- Taehyung llevo una de sus manos a la mejilla de Hoseok y la acaricio como acto de comprensión.

Jung lo miró sin poder creer que aquellas palabras salieran de los labios de Taehyung, osea, sabia que el peli rojo tenia su carácter pero le resultaba extraño cuando su compañero se comportaba como una persona muy madura y preocupada de los demás pero su apariencia seguía siendo la de un niño. 

-Gracias.- el agradecimiento de Hoseok fue sincero. Luego de su charla con Taehyung sabia lo que tenia que hacer.

La fiesta termino luego de dos horas ya que a pesar de ser un día importante no dejaban de ser integrantes de Hikari y no tener día de descanso mientras estuvieran en la base. Jungkook se encargo de llevar a Jimin al sótano para que pudiera descansar. 

-Jungkook...- susurró Jimin al ver como su habitación estaba renovaba pero sin perder su estilo original. Algunos globos de bienvenida estaban ubicados en distintos lugares al igual que algunos peluches.

-Yo trabajé en esto los días en lo que no te fui a ver... quería darte una sorpresa.- Jungkook rascó su nuca demostrando lo nervioso que estaba.- ¿te gusta?

Jimin quedó mirando todo y unas inmensas ganas de llorar lo invadieron. No sólo por considerar que es gesto de Jungkook era muy lindo sino que también por el extraño trato que estaba recibiendo de sus compañeros... aunque lo de Jungkook no era algo tan raro tampoco ya que a veces era común que tuviese esos gestos  lindos con él pero no se comparaba con el detalle de la habitación. 

-Jungkook...¿puedo hacerte una pregunta?.- el peli rosado sabia que podía cagarla pero era necesario.

-Claro, ¿qué pasa Minnie?.

-¿Haces todo esto por pena? ¿acaso te sientes culpable por lo que me paso e intentas remediarlo?. Te dije que nada de eso era necesario... yo sé que en estos momentos no estoy en mis mejores condiciones pero tampoco quiero ser un estorbo ni muchos menos quiero que me vean como al niñato que debe ser tratado con delicadeza por mi estado.- Jimin trato de ser lo mas claro con su opinión respecto al tema. 

El peli rosado no quería que lo vieran como una carga y que sus compañeros cambiaran su actitud hacia él lo hacia pensar que las motivaciones que los llevaban a tener ese tipo de trato y cambio de actitud hacia su persona sólo se debía al ataque que había recibido. Jimin ya no quería ser visto como un juguete y a pesar de que había buscado la aceptación del resto de Bangtan durante años no les daría una oportunidad sólo por darle una bonita bienvenida, hace mucho que Park Jimin había decidido dejar de ser un tonto. 

-¿Qué?.- preguntó incrédulo Jeon.- ¿es una broma?

-Respondeme.- exigió el peli rosado serio y sin titubear. Necesitaba escuchar una respuesta luego él sabría si era cierta o no. 

-Claro que no hago esto por pena o por sentirme culpable.- respondió Jungkook como si fuera bastante obvio.

-¿Entonces por qué? nunca habías tenido este tipo de detalle antes. 

-Porque ahora es diferente, quería darte una linda bienvenida y pues...- Jungkook dudo si decirle o no su pequeño plan.

-¿Y?.- interrogó Park interesado en escuchar el resto.

-Y pues... te estoy tratando de conquistar de buena manera. Estoy consciente que fui un idiota de lo peor contigo y que independiente de las veces que me disculpe nunca podrán ser suficientes. Es por eso que durante el tiempo en que no estuviste a mi lado me di cuenta de que fui muy egoísta al exigirte una respuesta inmediata a mi declaración... solo estaba pensando en mi y mis sentimientos pero en ningún momento me pregunté como te sentías tu...

-Jungkookie...

-Es por eso que me di cuenta que aunque me sigas amando, queriendo o siquiera te gusto un poquito, debo luchar por ganarme tu confianza y amor puro nuevamente. Quiero conquistarte, que me des la oportunidad de enamorarte de buena forma y sin nadie de por medio, solo Jimin y Jungkook.

Jimin lo miró con ojos soñadores, ¿desde cuando Jungkook era tan cursi? aunque no lo negaría, le encantaba. Le gustaba la idea de que Jungkook luchara por ganarse su amor y los papeles se invirtieran en su relación. 

-¿Me das la oportunidad de conquistarte?.- preguntó Jungkook arrodillándose para quedar a la altura de Jimin. 

-Creo que podría darte ese privilegio.- respondió juguetón Jimin.

Jungkook le regalo una sonrisa que lo hizo mostrar sus dientes de conejo y luego deposito un dulce beso en la mejilla de Jimin. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Amoresss

Hoy fui a una junta super bacan y conocí a unas niñas requete simpáticas 💮🌹

Hoy fui a una junta super bacan y conocí a unas niñas requete simpáticas 💮🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es que weon, Jimin me tiene mal... Es tan jodidamente hermoso.

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora