Capítulo 15 (nuevo)

76K 8.5K 6.5K
                                    

Hoseok había dejado a Jimin solo en la cocina después de que el primero fuese llamado por YoonGi para ver de que se trataría la misión que tendría al siguiente día.

Jimin por su parte dejó todo tal cual estaba antes de que llegara para no recibir reclamos innecesarios y sin pensarlo mucho mas, camino hasta el lugar donde se suponía estaba Jungkook.

Ya era de noche y suponía que Jeon estaría durmiendo por lo que él no tendría problema en verlo tan solo unos minutos para asegurarse de que estaba bien y de esa forma calmar la angustia que tenía en su corazón.

Luego de la noche que había pasado con Jungkook ya no había vuelto a pensar en él como un simple compañero de equipo, claro que no, ahora lo veía cómo alguien mas especial. Si bien, estaba al tanto de los sentimientos amorosos que mantenía Jungkook por Baekhyun, eso no quitaba el hecho de que su corazón se acelerara cada vez que pensaba en el muchacho.

Llegó frente a la puerta sin saber que más hacer. En todo el trayecto hacía ese lugar había estado mas que convencido que Jungkook estaría dormido, pero ¿Y si no era así, qué se suponía que debía decirle? Qué se había escabullido por en medio de la noche como un espía solo para saber de su condición ya que no se atrevía a hacerlo con él despierto por temor a un regaño, o quizá simplemente hacerse el desentendido y preguntarle como estaba de forma lo mas tranquila y luego irse.

Jimin estaba pensando en el peor de los panoramas expuestos en dicha situación.
-Si Jungkook esta durmiendo prometo rezar 50 padre nuestros y 100 ave Marías.- pensó el peli rosa como última opción y mirando al cielo.

Abrió la puerta con sumo cuidado y para su tranquilidad todo estaba en silencio y casi en completa oscuridad, ese casi era por una lámpara que estaba en la mesita de noche alumbrado el rostro de Jungkook.

Jimin se acercó con cuidado hasta posarse al lado del contrario. Corrió un mechón de cabello y acarició la mejilla derecha de Jeon.

-¿Por qué estas enojado?- susurró el peli rosado mirando la expresión seria de su compañero.

-Por tí.- respondió Jungkook abriendo sus ojos y sorprendiendo a Jimin en el acto.

Park pegó un salto por la sorpresa y se alejó rápidamente de él. En ese momento no supo que hacer y como único medio de escape se encaminó hasta la puerta.

-No te atrevas, Park. Cierra la puerta con pestillo y vuelve acá. Creo que merezco una jodida explicación.- ordenó desde la cama.

-Yo no hice nada.- susurró Jimin. Ni siquiera lo había ido a ver y ya lo estaban culpando de algo.

-Ven.

-Me vas a gritar.- Jimin se mantuvo alejado del contrario. A pesar de haber cerrado la puerta tal cual le habían dicho, no estaba seguro si estar cerca de Jungkook en ese momento era lo mejor.

-Jimin, te lo diré una vez más. Te acercas o te acerco y créeme que el peor de tus problemas va a ser un grito mío.

Jimin mordió su labio inferior y camino hacía él.

-Ahora, ¿Te enfermaste durante el día y estuviste todo el día en cama?- preguntó Jungkook mirando hacía el frente, sin siquiera voltearse a mirarlo al hacerle la pregunta.

Jimin lo miró confundido.- No, ¿Por q...-

-¿YoonGi te dejo entrenando o estuviste ocupado haciendo algo?- preguntó nuevamente.


-No...¿Por qué preguntas cosas tan extra...-

-¿entonces por qué no me has venido a ver en todo el puto día, Jimin? Joder, entendería si estabas ocupado pero no es el caso. ¿Qué mierda esperabas para venir a cuidarme, una jodida invitación?- Jungkook esta vez si lo miró y puso aún más nervioso a Jimin.

-Yo...

-¿Tú, qué?-

-Es solo que... Hobi me dijo que no era buena idea venir a verte y yo...

-Ah claro, y tu prefieres hacerle caso a ese idiota. Claro, porque fue él quien recibió una apuñalada por tí.- habló aún mas enojado Jungkook. En ese momento lo que menos quería era acordarse de Hoseok y como el peli castaño lo había hecho sentir como un segundo lugar.

-No... Es que... Jungkook, lo siento- pidió el peli rosado al no saber que decir exactamente. De todos los reclamos que tenía en mente para recibir, el que menos se esperaba era una especie de ¿Ataque de celos?

-Nada de "li siinti"- imitó Jeon, ya sin importarle si sacaba a relucir su faceta de niño caprichoso.

-Pensé que sería lo mejor.

-Era lo mejor para ti y así estar más tiempo con Hoseok.

-¿Qué?- preguntó Jimin extrañando.

-No te hagas el desentendido. Se que estaban muy acaramelados en la cocina.- soltó Jungkook golpeando su cavidad bucal lateral con su lengua.

-Yo no estaba acaramelado con nadie.- se defendió Jimin de las falsas acusaciones.- estaba con Hobi pero solo hablábamos.

-¿Crees que soy idiota?- preguntó Jeon cabreado.

-Si, es lo que creo. No puedo creer que luego de que me entregara a ti, vinieras con unos celos tan absurdos.- le respondió Jimin, ya sin importarle si Jungkook se enojaba por como lo trataba.

Jungkook tiró uno de sus brazos atrayendo a Jimin a su cuerpo.

-¿qué crees que haces?- preguntó Jimin enojado por tener los brazos de Jungkook en su cintura.

-Voy a reclamar el tiempo que me corresponde por derecho.- susurró antes de tomar el cuerpo del peli rosado y ponerlo sobre el suyo.

-Jungkook, no. Estas herido.- Jimin trató de quitarse pero fue inútil.

-¿Te gusta Hoseok?- preguntó Jungkook, evadiendo por completo los otros reclamos.

-Claro, por eso deje que tu fueras mi primera vez. Jungkook, por favor, para con tus celos.

-Quitamelos.

-¿Eh?

-Quítame los celos.- explicó Jungkook.

-¿Cómo?

Jungkook sólo le sonrió antes de acercarse a besar los labios del contrario. Jimin posó ambas manos en los hombros del contrario y correspondió el beso que esperaba desde que había entrado a la habitación.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Hola
EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora