Capítulo 29

82.4K 8.5K 2.4K
                                    

Taehyung avanzaba por los pasillos para ir a la habitación de Jimin, ya se había puesto su pijama y ahora caminaba con una bolsa llena de comida y otra con los cd's de la serie para pasar su especie de pijamada con Park.

Quería ir a la pieza de Jungkook para pedir sus parlantes ya que lo más seguro es que el audio del computador no bastaría, pero ahora que escuchaba los gritos de Baekhyun sabía que no era buen momento para entrar.

El peli rojo tenía más que claro que no debía escuchar conversaciones ajenas pero su curiosidad mandaba su educación muy lejos. Hubo un momento de silencio donde sólo se podían oír los sollozos de Byun.

En ese momento ni siquiera se preocupaba de la pena que tenía Baekhyun o de ir a consolarlo, él sólo quería saber qué lo estaba produciendo.

-A medida que pasaba el tiempo no podía dejar de verlo, necesitaba estar seguro que se encontraba bien... Era como un niño perdido cuando llegó a Hikari, algo en mi interior me decía que debía defenderlo y protegerlo, velar por su seguridad. Ni siquiera yo se como comencé a verlo de otra forma.

Taehyung abrió sus ojos por la sorpresa. Era obvio que su amigo hablaba de Jimin, pero acaso ¿Jungkook le estaba confesando a Baek que tenía sentimientos por Jimin? Esa si que no se la esperaba pero ahora que lo pensaba eso podía ser más que probable, ya que Jeon tenía pequeños detalles con Park que no eran propios de la personalidad fría de él.

-Taehyung, ¿qué haces?.- preguntó Jin curioso desde la escalera, supuso que iría a su habitación.

El peli rojo pegó un pequeño salto por el susto que le causo el ser descubierto.- Na...Nada.

-¿No me digas que estabas escuchando conversaciones ajenas?- Jin puso ambos manos en la cadera y su típica expresión de enojo.

-Cómo se te ocurre eso.- el menor soltó una risa nerviosa y rascó su nuca.- Yo... debo irme ahora.- Taehyung fingió ver la hora en un reloj imaginario de su muñeca.- Es muy tarde, hasta mañana Hyung.

El peli rojo caminó lo más rápido que pudo, no tenía ni la mínima intención de decirle todo lo que había oído a Jin ya que si debía hablar con alguien sobre ese tema, seria con Jungkook.

Su amigo tenía muchas cosas que aclararle pero principalmente tenia que saber que había sido esa especie de confesión hacia Jimin, no es que quisiera hacer de chismoso, pero le causaba una gran extrañeza todo lo relacionado a esa "relación" ¿por qué? porque habían cortado el rollo de la nada luego de años conviviendo como novios.

Llegó a la habitación con expresión pensativa que supo disimular muy bien. No quería que Jimin malinterpretara su ceño fruncido ahora que eran un poco más "cercanos".

-Hola.- saludó alegre el peli rojo.- ¿listo para ver One Piece?- preguntó Kim dejando la bolsa de comida en la cama del peli rosado.

Jimin asintió emocionado y lo ayudo a preparar todo. Luego de que Park también se pusiera pijama comenzaron a ver la serie. Ambos compartían comentarios que hacían reír al contrario deshaciendo la incomodidad que había al inicio y consagrando esa noche como una de las más divertidas que habían tenido en años.

🌟

Baekhyun miraba enojado a Jungkook sin siquiera tratar de disimularlo un poco, ¿y cómo no hacerlo si el contrario le acababa de decir que no dejaría de pensar en Jimin? Byun no se calificaba a si mismo como una persona insegura pero la belleza de Park lo hacía dudar, y más aún, las miradas discretas que Jeon le dio cuando fue la salida de Hoseok le dejaban claro que él tenia todas las de perder.

Pero no se daría por vencido. Lo único que debía hacer era que Jungkook dejara de tener contacto con Jimin, ¿qué tan difícil podía ser?

-Creo que en ningún momento te di la opción de quedarte junto a Jimin.- Las lágrimas de Baekhyun ya se habían secado y la expresión de tristeza se había vuelto a una faceta seria y un poco burlesca.

-No me alejaré de él.

-Te lo pondré de otra forma, te alejas de Jimin por las buenas o lo alejo. Mira que no es para nada difícil decirle a Hikari que saque a Jimin del equipo y sabes perfectamente que si lo pido yo se cumplirá y fuera de Bangtan no creo que lo puedas proteger.

-Que pena que tengas que recurrir al chantaje para conseguir las cosas, Baek.- Jungkook lo miró decepcionado.- Créeme que si Jimin se va de la base, tu no vuelves a saber de mi. Trato de entender tu enojo pero te estas pasando, no te aproveches del cariño que te tengo.

-Tú me dijiste que solo estarías conmigo. ¿por qué ahora es diferente? volví por ti, Jungkook. Yo no quiero forzarte pero te amo... no quiero que estés con alguien que no sea yo.

-Yo terminé todo con Jimin.- Dijo Jungkook recordando las lágrimas de Park.- Todo fue por ti pero no estoy dispuesto a soportar que me ordenes estupideces.

Jungkook dio por finalizada la conversación y se dirigió a su cama para intentar dormir. Habían sido demasiadas emociones por un día, primero la actitud fría de Jimin y luego los reclamos de Baekhyun. Solo pedía un jodido respiro.

🌟

Jimin a penas y mantenía sus ojos abiertos para leer los subtítulos de la serie. Su cuerpo se tambaleaba levemente hasta que Taehyung creyó que lo más oportuno era dejar que el peli rosado descansara.

Con cuidado tomó la cabeza de Park y la guió hasta depositarla en la almohada de forma delicada, no quería interrumpir el sueño del contrario.

-Kookie...- susurró Jimin llamando la atención de Kim.

Taehyung estaba convencido a saber qué había pasado en ese triángulo amoroso que se había formado no de la mejor manera. Estaba consciente que era un tema en el cual no debía meterse, pero luego de compartir tan solo unas horas con Jimin no quería que saliera herido, era demasiado puro como para verse envuelto en esa atmósfera de misterio que traía consigo la personalidad de Jeon.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Ahora si
gracias por leer 🌼🌼🌼🌼

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora