Capítulo 85

48K 5.7K 3.3K
                                    

Los llantos de Somin no cesaban, pegaba gritos desgarradores como si el sonido hiciera que Jseph volviera a la vida pero no fue así. Todo era tan injusto. Ellos estaban formando su familia con un niño de por medio y ahora nada iba a poder ser como lo planearon por culpa de las personas que alguna vez quiso mucho. 

-Cállate de una puta vez.- gritó JaeBum furioso. Los gritos de Somin no lo dejaban continuar. 

-Eres un maldito bastardo.- le gritó la chica entre llantos.

-Pequeña o te callas o te callo, y créeme que no haré una excepción porque estés embarazada.- Advirtió Im antes de girarse a la cámara y ver como Jiwoo y BM aún seguían en shock por lo sucedido.- lo hicieron bien, todo esto es por JinYoung. 

Jiwoo escucho las palabras que le estaba dando su líder y se calmo un poco. Todo lo que estaba haciendo era para vengar la muerte de JinYoung. 

-No sé como todavía puedes seguir pronunciando su nombre.- dijo YoonGi con asco.

-No quiero hablar contigo, Min.- respondió JaeBum cabreado. 

-Pues me vas a tener que oír y aguantarte... en serio eres un jodido bastardo, fingir que JinYoung estaba vivo para que nadie sospechara de ti y lo peor es que te salio tan sincero todo, ¿de verdad alguna vez lo amaste tanto como dices?.- preguntó YoonGi tratando de jugar con la mente de JaeBum. 

La verdad era que YoonGi y Bangtan estaban haciendo tiempo para que a Jimin se le fuera el efecto de la droga paralizante porque si ellos no podían ir por Jimin eso significaba que el peli rosado iba a tener que defender su vida por si solo. 

-Porque lo amo estoy haciendo todo esto.- respondió Im con su mirada oscurecida.- Ustedes no lo entienden... No saben lo que es perder a quien aman y que todo sea por el egoísmo de alguien. Cuando terminó la misión todos se centraron en buscar a Jungkook porque era el hijo de los grandes agentes Jeon... solo yo entre ese día para buscarlo mientras que Got7, la base por la cual JinYoung daba su vida, simplemente lloraba asumiendo la perdida. 

-Lo sentimos, Jae.- dijo BamBam desde el suelo con lagrimas en los ojos al escuchar todo lo que decía su líder. Le dolía porque eso era exactamente lo que había pasado. 

-Un "lo siento" ya no me ayuda. Yo siempre estuve para ustedes cuando me necesitaron, en cada estupidez que se les ocurría hacer pero ustedes me dejaron solo.- JaeBum hablaba completamente desde el lado del odio y el rencor.- Yo encontré el cuerpo de JinYoung, yo tuve que comprobar su muerte, tuve que admitir que el chico que amaba ya no estaba conmigo, ¿y donde estaban ustedes cuando los necesite?

-Nosotros no...- susurró Yugyeom llorando.

-Ya no me importa, ustedes significan la misma escoria que Bangtan para mi.- respondió Im. 

-Te mereces perder a JinYoung, él no se merecía que un monstruo como tu estuviese a su lado.- dijo Somin cargada de odio. 

JaeBum sintió una ira recorrer su cuerpo al escuchar eso. Podía soportar cualquier insulto pero que le refregaran en la cara su dolor al perder a JinYoung y que insinuara que el chico no era feliz a su lado lo descontrolo completamente. 

-Te lo advertí.- dijo JaeBum antes de acercarse a Somin y apuñalarla en el abdomen.

-No...- lloriqueo la chica.- eres un bastardo. 

JaeBum le sonrió con cinismo.- efectivamente, pequeña.- le dio dos puñaladas mas pero esta vez mas cerca del pecho.

Los espectadores vieron todo sorprendidos. Jiwoo trataba de auto convencerse que todo era por JinYoung pero estaba siendo demasiado para ella. BM prefirió no ver para no cambiar de opinión respecto y U-kwon miraba todo maravillado, como si lo que hiciera JaeBum fuera una de las cosas mas impresionantes del mundo. 

Somin apretaba su vientre y daba pequeñas caricias. La chica sabia que no saldría con vida de ahí y la idea no se le hizo para nada mala, ya que se podría encontrar con Taehyung en la otra vida y vivir por fin juntos. 

-Ahora que ya no nos molesta nadie, sigamos con el lindo Jiminnie.- respondió JaeBum acercándose al peli rosado.- ahora quiero que presten especial atención. 

-Te lo advierto.- dijo Jungkook respirando agitado.- no te atrevas a tocarlo. 

JaeBum le sonrió con burla y jalo a Jimin del cabello para que levantara la mirada.- vamos Jiminnie, despídete.- dijo Im sacando la cinta de su boca sin ninguna delicadeza. 

-Kookie...- susurró Jimin mordiendo su labio inferior.- estamos en la fabrica donde murió JinYoung.

Jimin luego de dar la ubicación tomó el cuchillo que tenia en su brazo y la enterró en el costado de JaeBum para luego pegarle una patada en sus partes nobles.

-Pequeño bastardo.- susurró adolorido Im cerrando sus ojos. 

Jimin no espero a que dijera otra cosa, se acercó sin tener completo control sobre su cuerpo pero las ganas de vivir lo motivaban a pelear y por eso se olvidaba del dolor punzante en su brazo. El peli rosa tomó a JaeBum y comenzó a darle puñetazos dejando sin ninguna posibilidad al contrario para que se defendiera hasta que finalmente con mucha fuerza lo tomó del cuello y lo golpeó contra todo el panel de seguridad. 

Las cámaras que trasmitían todo comenzaron a fallar hasta volverse completamente negro. 

Jungkook miraba estupefacto lo que había hecho su chico para luego soltar  un suspiro mientras una sonrisa de orgullo y alivio se formaba en sus labios. Jimin había dejado de ser su damisela en peligro para convertirse en un guerrero digno de Hikari. 

-Bien, creo que es nuestro turno.- dijo Jungkook antes de acercarse a U-Kwon para comenzar a pelear, ahora que no estaban siendo amenazados con dañar a Jimin podía eliminar a los lacayos de Im. 

🌟

Jimin tomó una cinta adhesiva y comenzó a atar a JaeBum para que no se liberara, luego de dejarlo completamente inmóvil comenzó a buscar las llaves del automóvil con el que habían llegado al lugar. 

Cuando ya tenia la llave y una cuchilla en su poder, se dispuso a salir hasta que vio el cuerpo inerte de Somin. Se acercó a la muchacha para comprobar su pulso y con tristeza asumió que ya no estaba con vida. Con pena paso su mano por el vientre ensangrentado de la muchacha. 

-Tu no tenias la culpa de nada.- susurró Jimin paseando su mano por el vientre abultado de la chica. 

Cuando estaba quitando su mano, un pequeño saltito en el abdomen de Somin lo hizo detenerse. Levantó la polera de la muchacha para revisar la herida y no supo si su vista lo estaba engañando pero él veía como el vientre se movía levemente como si el bebé tuviera hipo. 

-Esto es una locura.- susurró el peli rosado viendo la navaja que había tomado y dudando en hacer lo que tenia en mente. 

Solo sabia que lo que tenia en mente debía hacerlo ya porque el tiempo corría en contra. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora