Capítulo 48

70.1K 7.3K 4.4K
                                    

-Jungkookie, tengo frío...- susurró el peli rosado acurrucándose aún más en el contrario.

-¿Quieres que te dé mi polerón?.- preguntó Jeon acercando más el cuerpo del contrario al suyo.

-No quiero que te enfermes por mi culpa.- Jimin tocó las mejillas de Jungkook las cuales estaban heladas ya que acababa de terminar su turno.- ¿también tienes frío?.

-No creo poder tener frío si estas conmigo.

Bien, Jungkook debía admitirlo, el comentario iba en doble sentido pero es que era verdad. Le era imposible evitar que su temperatura corporal subiera si tenia a Jimin a un espacio más que inexistente.

-Supongo que debería acercarme más, ¿o no?.- preguntó Jimin con una sonrisa algo nerviosa.

-Mmm creo que seria peligrosamente bueno.- Jungkook tomó las mejillas regordetas de Jimin entre sus manos y se acercó a sus labios para volver a besarlo.

-Lo mejor será dormir.- Jimin le dio un casto beso antes de abrazarlo y reposar su cabeza en el pecho del contrario.

-Descansa, bebé.- Jungkook deposito un beso en la frente del peli rosado y cerró sus ojos para relajarse aunque fuese por ese momento.

-Jungkook es un idiota.- susurró Baekhyun sentado en una roca. ¿Acaso el peli rosado le coqueteaba a su ex novio apropósito porqué sabia que él estaba observando todo? Tal vez si, o quizá no.- me las pagaran, se van a arrepentir de todo.

-Lo mismo dijiste de vengarte de mi y aún estoy en Hikari.

La voz de ChanYeol lo asustó un poco pero lo supo disimular muy bien.

-¿Qué estás haciendo acá, idiota?.- preguntó Baekhyun de mala manera y volteándose para verlo.

-Tus lamentos de madrugada me despertaron, de hecho, cuando me sienta que tengo mala suerte en el amor sacaré una foto tuya para sentirme mejor.- contraatacó el mas alto con su usual tono de broma.

-Ja ja.- respondió sarcástico el rubio, lamentablemente no se le había ocurrido nada más porque sabia que aunque le doliera era cierto.

-Vamos rubio, eres mejor que eso.

-Vete a dormir, aún falta para que sea tu turno.

-¿Todavía no superas a Jungkook?.- preguntó Park tomando asiento a su lado.

-¿Tu superas muy fácil una relación de toda la vida?.- preguntó el rubio mirando a ChanYeol sin un ápice de gracia.

-Con alguien como Jimin al lado, creo que si.- respondió el más alto tratando de quitar el ambiente denso que se había formado entre los dos, todo era mas fácil cuando estaban peleando.

-Eres imposible.- habló Baekhyun levemente decepcionado de esa respuesta.- Esperaba algo más incluso viniendo de ti, pero no, veo que no eres más que un idiota que va tras del culo de Jimin como el imbécil de Jungkook...

-Oye, tranquilo viejo...

-Nada de "tranquilo viejo".- imitó Byun.- No sé que le ven a ese niño, ni quiera es tan bonito como para que caigan en sus encantos, de verdad, es tan humillante que todos lo prefieran a él. De verdad, no vuelvas a intentar a hablar en buenos términos conmigo de nuevo, no me agradas y claramente no te agrado así que no lo intentes.- dijo el rubio antes de dejarlo completamente solo.

ChanYeol estaba completamente sorprendido. Claramente no se esperaba que Baek comenzara a desahogarse a mitad de la noche con él.

-Si tan solo yo prefiriera a Jimin antes que a ti como todos, quizá esto no dolería tanto.- susurró Park al ver al chico que le encantaba de la misma forma en que lo odiaba.

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora