Capítulo 25

84.8K 8.4K 2.4K
                                    

Taehyung no sabía como iniciar la conversación con el sujeto frente a él. Tenía muchas cosas que preguntarle pero todas tenían el mismo fin: conocer al chico que le gustaba, Hobi.

-Yo... Uhm- El peli rojo no sabia como preguntar sin ser tan evidente.

-Supongo que quieres saber de quien gusta Hoseok.- Jimin no estaba seguro si con lo que iba a decir ayudaría en la relación de Hoseok y Taehyunng, pero él creía que era lo correcto.

-Pues si.

-Primero debo preguntar, ¿te gusta Hyung?.- preguntó Jimin aunque la respuesta era obvia para él ya que las escenas de celos que hacia el peli rojo no eran por nada.

-Creí que era obvio para todos.- susurró sonrojado Kim.

-Es obvio, pero debo estar seguro.- Jimin tomó un poco de aire.- tu eres quien le gusta a Hyung.

Taehyung comenzó a reír sin poder creérselo, como si lo dicho por el contrario fuese una simple broma pero al ver que este se mantenía serio se quedó mudo.

A Hobi le gustaba él.

-¿Es verdad?- preguntó incrédulo el peli rojo con sus mejillas teñidas de rosa.

-¿Qué ganaría con mentirte?

-Quizá vengarte de mi... No he sido especialmente bueno contigo.- respondió Kim.

-No soy esa clase de persona, además, nunca usaría a Hyung para algo tan tonto.- Jimin comenzó a levantarse para ir a su habitación.

-ESPERA...- Gritó Taehyung levantándose al mismo tiempo.- ¿ya desayunaste?- preguntó Kim caminando al lado del más bajo.

-Aún no.

-Genial. Desayunemos juntos, quiero seguir charlando.

Jimin se encogió de hombros, al menos tanto Taehyung como Hoseok se gustaban mutuamente, ahora era cosa de tiempo y los interés de ellos para poder estar juntos.

-¿Sobre qué más quieres hablar?- preguntó Jimin un poco menos a la defensiva.

-Como declarar mis sentimientos a Hobi.- Taehyung dijo esto último en tono bajo, ya que lo que menos quería era que sus compañeros supieran que quería declararse.

Tanto el peli rosado como Kim llegaron hasta la cocina y comenzaron a preparar el desayuno. Ninguno de los dos había comido, Jimin por despertar tarde y Taehyung por estar triste pero ahora la comida era necesaria para continuar la charla.

-¿Tú crees que debería confesarme a Hobi?- preguntó Taehyung ya sentado y mirando como el peli rosado preparaba un batido para desayunar.

-Creo que deberías demostrarle que eres bueno para él.- Jimin vertió un poco de endulzante de vainilla en su mezcla.

Taehyung se dio cuenta que Jimin preparaba el batido de la misma forma que lo hacia Jungkook, lo que lo llevo a preguntarse ¿cuántas veces su amigo le había hecho el desayuno al peli rosado? para saberse la receta de memoria, debían ser varias.

-¿Y como se hace eso? yo soy muy inmaduro y a Hobi no le gusta eso, pero simplemente soy muy impulsivo.

-No creo que a Hyung le moleste que seas impulsivo o inmaduro, a él le molesta que tú no seas tú en algunos momentos.- Jimin no quería hablar de su caso con exactitud, ya que no quería que Taehyung creyera que él estaba sacando provecho de la situación.- A Hyung le gustas, sólo sé tú mismo y lo conquistaras completamente.

-Gracias, Jimin. Yo no creo merecer tu ayuda y que me la des es muy admirable.- dijo Taehyung con sinceridad. ¿Por qué de pronto Jimin lo hacia sentir tan avergonzado cuando era bueno con él? la respuesta le llego unos segundos después, era vergonzoso porque él se había comportado como un cretino con el peli rosado.

-Lo hago por Hyung, yo quiero verlo feliz.- Jimin preparó su batido y se sentó junto a Taehyung para comenzar a desayunar.

Y luego de dos años, Taehyung dejó de ver a Jimin como un enemigo. Si el chico frente a él fuese malo, no le habría dicho sobre los sentimientos de Hoseok, no le hubiese dado una solución a como conquistarlo y mucho menos le habría comprado regalos. Le daba mucha vergüenza siquiera hablar con él ya que no lo veía algo verdadero, pero a pesar de que lo que hiciese ahora en adelante fuese considerado cínico, lo haría. Trataría de entablar una conversación con el peli rosado frente a él.

-¿Cuántos años tienes?.- preguntó Taehyung llevando su tazón a la boca.

-Tengo 19.

-¿En serio? yo también tengo 19 pero tú te ves menor, tu tamaño y contextura es como la de un niño.- dijo Taehyung sorprendido.

-No se si debo tomármelo de buena forma por parecer mas joven o de mala porque me comparas con un niño.- Jimin de forma inconsciente se le formo un puchero en sus labios que hizo reír al contrario.

🌟

Jungkook había dormido muy mal. Baekhyun lo había abrazado a mitad de la noche y él no fue sido capaz de alejarlo y como resultado tenia ojeras porque había dormido con suerte 1 hora. Su cama, antes de que comenzara a dormir con Jimin en aquel colchón inflable, le parecía lo más cómodo del mundo, pero ahora, ahora no podía ni siquiera meditar recostado en ella porque le resultaba muy incomoda.

Suponía que en esos dos años se había acostumbrado a dormir en la cama que le había dado Hoseok a Jimin, la única solución a que él de nuevo recuperara su sueño era conseguir esa cama. No dudaba que Jung se la daría, el problema estaba en como le explicaría eso a Baek.

No tenia mas opción que volver a sus anteriores hábitos, dejando olvidados los que había cultivado junto a Jimin.

A pesar de que no era su mejor cara, estaba decidido a agradecerle a Jimin por su regalo. Sabia que el mismo había puesto una barrera para que la verdad no saliera a la luz pero no podía simplemente dejar de agradecer por un gesto tan lindo de Park.

Entró al baño para lavar su cara, se puso ropa cómoda y sacó sus nuevas botas para completar su atuendo. No mentía cuando decía que su nuevo calzado era lo mas cómodo que había usado en su vida y los aprovecharía lo máximo.

Ya listo, salió de su habitación para caminar hacia el sótano.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

To be continued... jrejndjssc

Los invito a leer mi nuevo fanfic se llama Henko :D ⛄⛄⛄

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora