Capítulo 33

83.3K 8.3K 2K
                                    

Z🌼Dedicado a @-satellitejeon-

Jungkook espero paciente que Jimin le abriera la puerta. Hace ya unos minutos que había llegado pero parecía que al otro lado del pedazo de madera no había vista existente.

Estaba igual de nervioso que la primera vez que conoció a su entrenador de Hikari. No, lo de Jimin era peor, eran un nerviosismo que llegaba a ahogarlo, ¿y si lo arruinaba aún más? no podía darse ese lujo.

Nuevamente tocó la puerta con la esperanza de que le abrieran. Cuando ya se había resignado a que no iba a poder ver a Park, la puerta se abrió dejando ver al peli rosado con su carita semi dormida, sus labios estaban incluso más gruesos, sus mejillas hinchadas y sus ojitos apenas entre abiertos. Jimin era un verdadera belleza.

El mas bajo lo miró sin entender bien la situación, ¿era un sueño? que Jungkook apareciera en la noche con una sonrisa diminuta que era dedicada para él solo podía significar que era un sueño.

-Jimin...

-Uhmm...

Park parecía haberse quedado en blanco. Lo miraba esperando una reacción, es decir, algo que pasaría en un sueño romántico, un beso o un abrazo.

-¿Puedo pasar?- preguntó Jungkook. Le causaba ternura la carita del menor, lucia como un gatito desorientado y perdido.

Jimin asintió y cerró la puerta tras él.

-¿Puedo dormir contigo?- preguntó Jungkook con sus mejillas teñidas de un tenue color rosa.

Jimin asintió sin decir más. ¿El sueño solo era dormir con Jungkook? la verdad, no se quejaba. Era mucho mejor soñar que dormía con Jungkook, que no soñar con él.

Jungkook se sorprendió de lo fácil que había aceptado el peli rosado, estaba esperando algo mas frió por la personalidad que le venia mostrando pero se llevo una grata sorpresa.

Sin hacerse de rogar se recostó junto a Jimin. El peli rosado le había dado la espalda y él estuvo tentado a acercarse y darle un abrazo, pero no lo hizo, prefería ir a un paso lento para demostrar que iba en serio, tal cual le había dicho Taehyung.

Ambos durmieron muy bien esa noche, Jungkook satisfecho con la presencia del contrario y Jimin por poder acceder un poco al cariño de Jeon, aunque fuese sólo una noche y un sueño.

Jimin fue el primero en despertar cuando sintió un pesado brazo traerlo mas hacia su cuerpo. Se asustó. Pero el perfume que provenía del otro individuo lo tranquilizo de inmediato e hizo que se acomodara aún más cerca del cuerpo contrario para obtener su calor.

Pero...

¿Por qué había otra persona en su cama?

Jimin abrió sus ojos de forma abrupta.

Ese olor.

Ese agarre.

Ese brazo.

Ese pecho.

-No, no puede ser cierto.- pensó el peli rosado con miedo a voltearse. Se negaba a que su acompañante fuese Jungkook, no podía ser Jungkook.

El sueño de la noche anterior llego a su mente causando un colapso mental. No había sido un jodido sueño. Jungkook estaba durmiendo a su lado y lo peor -porque existía algo peor- él no se había negado a nada.

Toda su indiferencia se había ido a la mierda por culpa de su maldito sueño y sus deseos por tener aunque fuera un poco de contacto con Jeon.

-Tonto.- se insultó a si mismo en un susurro. ¿Ahora que se suponía que debía hacer? Despertarlo y aclarar las cosas o simplemente esperar a que Jungkook se despertara y se fuese por cuenta propia. La primera opción era la del Jimin valiente, la segunda era mas cobarde pero qué mas podía hacer si aún no estaba listo para eso.

No se suponía que Jungkook fuese a su habitación si estaba en una relación con Baek.

No se suponía que debía pedirle que lo dejara compartir cama con él pero aun así lo había hecho y por décima quinta vez en lo que llevaba de semana lo confundía de nuevo.

Jungkook era un egoísta.

¿Cómo él no se iba a ilusionar si Jeon se comportaba de esa forma? Jungkook tenia más que claro los sentimientos que tenia por él y encontraba muy egoísta de su parte querer seguir jugando, porque de eso estaba seguro, el contrario disfrutaba confundirlo para herirlo aún más. Jungkook no lo quería, sólo lo buscaba porque en esos dos años él nunca se había negado a nada que Jeon quisiera hacer.

Sólo seria usado nuevamente.

Pero no lo iba a permitir, no si podía evitarlo. Se había prometido que ya no seria el juguete de nadie y eso es lo que haría. Ni Jungkook ni el resto de bangtan tendrían un poco de su atención es por eso que tomo la decisión valiente, hablaría con Jeon para aclarar todo.

Se volteo dispuesto a enfrentarlo pero al hacerlo se encontró con una imagen hermosa. El cabello de Jungkook caía en su frente, su boca estaba entre abierta y su expresión era tranquila, eran pocas oportunidades en las cuales veía tan tranquilo.

Primero quitó con cuidado el brazo de Jungkook y luego se sentó en la cama para comenzar a mecer el hombro del contrario con la intención de que se despertara.

-Jungkook.- llamó Jimin en tono lo suficientemente alto para que se despertara.

Jungkook refunfuñó y se volteo al lado contrario. Jimin suspiro pero volvió a moverlo ahora ya un poco mas brusco.

-Jungkook, despierta.- volvió a repetir el peli rosado.

Jungkook comenzó a abrir sus ojos de apoco, acostumbrándose a la poca luz del lugar. Su cuerpo había descansado bien pero si fuese por él seguiría durmiendo junto a Park. Se sentó al igual que Jimin, esperando que este le dijera algo pero al ver su cara supo que estaba en un debate mental por no saber que decir exactamente.

-Yo...

-¿Pasó algo?

-Es que... ¿qué haces en mi habitación? osea, ayer yo dije que podías pero pensé que era un sueño pero no lo era y no sé porque viniste aquí específicamente.- dijo Jimin, no sabia como expresarse con claridad pero al menos había expuesto sus dudas, peor era nada.

-Terminé con Baekhyun.- soltó de golpe Jeon.

-Oh.-De todo lo que pasó por su cabeza, lo que le revelaba Jungkook no había pasado ni por chiste.

-No tengo donde dormir, NamJoon y SeokJin no me aceptaran y Taehyung con Hoseok necesitan privacidad.- mintió Jungkook, sinceramente a ninguno de sus compañeros le causaría molestia su presencia pero él quería estar con Jimin.

-Pero.- Jimin sabia que debía negarse pero no quería que la privacidad de Hobi y Taehyung se viera interrumpida.

-¿pero?- Jungkook sabia que Jimin no se negaría, no si estaba el bienestar de Hoseok presente.

-Pero nada.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Maratón 1/3
EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora