Capítulo 63

57.3K 6.5K 1.7K
                                    

7 semanas después... 

YoonGi pidió el retiro de Jimin a los altos mandos de Hikari con la excusa de que el muchacho no se sentía cómodo con el equipo y eso provocaba que no existiera relación alguna -lo que al fin y al cabo  no se alejaba de la realidad. Las cosas se complicaron cuando Hikari dijo que dejarían a Jimin 6 meses más para analizar la situación y si ellos estimaban el conveniente el cambio, lo harían y lo derivarían a la base Got7. 

Por otro lado, Jungkook y BaekHyun seguían haciendo misiones juntos pero todo era mucho menos denso. Byun no tocaba el tema de Park en el ámbito amoroso pero si preguntaba sobre la salud del peli rosado. 

Taehyung y Hoseok estaban trabajando en una especie de relación más allá de la de compañeros de batalla y al parecer iba bien. Kim siempre que tenia novedades iba a contárselas a Park y también debido a lo mismo la relación de Hoseok y Jimin había vuelto a ser la misma luego de que el primero expusiera sus inseguridades y Park asegurara que no lo culpaba de nada. 

Jimin comenzó su terapia con la kinesiologa Park Soo Young, la cual le había pedido amablemente que la llamara por su apodo Joy. Al inicio comenzó sólo a estimular sus piernas las cuales no tenían movilidad hace meses, la noche de ese día el dolor no lo dejo dormir pero se sintió bien ya que era mucho mejor sentir eso a no sentir nada. 

Pero conforme pasaba la terapia Jimin se comenzaba a frustrar ya que él quería un avance gradual y rápido pero todo lo que conseguía era mover sus piernas levemente y estas ni siquiera podían sostener su masa para dar un paso con seguridad. Odiaba que toda su practica no diera frutos. 

En ese momento Jimin se encontraba acostado ocultando su rostro en las almohadas para acallar cualquier quejido que saliera de su boca y pudiese alarmar a Jeon, pero Jungkook al ver la hora que era y no sentir al peli rosado moverse para alistarse supo que algo andaba mal.

-Mochi.- susurró Jungkook al oído.- tienes terapia con Joy.

Jimin se cubrió aún más y esa fue la señal perfecta para Jungkook al asegurar que algo le pasaba a su bebé. 

-Amor, se hará tarde.- volvió a hablarle Jungkook abrazándolo por la cintura y dejando castos besos en el cuello del contrario. 

-No iré.

Jimin se movió para liberarse de los brazos de Jeon, en ese momento lo único que quería era estar solo. ¿Acaso nadie podía ponerse en su lugar?

-Si estas cansado puedo decirle a Joy que te cambie la hora de la terapia para la tarde.- dijo Jungkook disimulando el dolor que le había causado el rechazo del peli rosado. 

-No entiendes, Jungkook. No iré ahora ni nunca... ya no quiero.

Jimin sabia que estaba mal desquitarse con Jungkook por la frustración acumulada en su cuerpo pero no podía hacer nada más, se sentía pésimo y le enojaba sentirse incomprendido. La mayoría le preguntaban como iban los avances del tratamiento pero nunca cómo lo estaba sobrellevando él. 

-¿Qué pasó, bebé?.- preguntó Jungkook preocupado y abrazándolo nuevamente a pesar de que Jimin se resistía a abrazarlo. 

-Ya me cansé de todo.- Jimin se negaba a voltearse y darle la cara a Jungkook, se negaba a mostrar su cara de fracaso. 

Jeon lo abrazo con fuerza para girarlo y hacer que Jimin por fin lo mirara a los ojos pero contrario a lo que creía Jungkook, el más bajo se oculto en su pecho abrazándolo con fuerza.

-Mírame, Mochi.

Jimin negó abrazándolo aún más. 

-Por favor, hablemos sobre esto.- pidió Jungkook acariciando la espalda del peli rosado. 

-No quiero que te decepciones de mi.- y pasó lo que Jimin no quería que sucediera, pequeñas lagrimas escaparon sin permiso de sus ojos. 

-Jamas me decepcionaría de ti... por favor, estoy preocupado.

Jimin salió de su escondite y cruzó mirada con los ojitos atentos de Jungkook. Sin pensarlo y en un acto de completo impulso junto sus labios con los de Jungkook luego de semanas sin darse un beso como "correspondía" según las palabras que usaba Taehyung. 

Sólo mantenía sus labios presionados contra los de Jungkook, era un beso tierno y cálido que estaba trasmitiendo toda la desesperación e inseguridades que sentía Park respecto al tratamiento. 

Jungkook cerró sus ojos disfrutando del contacto, él no era de recibir esos besos tan recatados y tiernuchos pero si venían de Jimin podían tener un efecto de completa armonía y felicidad para 1 semanas o más. 

-Tengo miedo.- admitió Jimin luego de separarse pero ahora no se oculto. 

-¿Por qué?.- la pregunta salió naturalmente de sus labios y luego de comprender la situación se sintió estúpido. 

-El tratamiento me da miedo, Kookie. Ya llevo semanas y lo único que logro es mover mis piernas pero nada de avance a la hora de caminar... me molesta, yo sólo debo trabajar mis músculos pero por más que me esfuerzo mis piernas no me responden de la manera en que yo quiero.- susurró bajito Jimin sintiendo vergüenza de su persona. 

-Amor, te dije que el tratamiento seria algo gradual, no puedes esperar resultados en tan poco tiempo...

-Pero no hay resultados, Kookie. No lo entiendes.- interrumpió el peli rosado. 

-¿Por qué estas tan apresurado por caminar bien?.- preguntó Jeon luego de unos minutos. 

-Porque tu lo haces. Sé que es estúpido pero ¿cómo crees que me siento al saber que el mejor luchador de Hikari pretende a un pobre chico que no puede caminar y que tiene la mitad de su cuerpo marcado? es tan humillante.

-¿Y tú como crees que me siento que el chico mas lindo, fabuloso, tierno y buena persona del mundo tenga sentimientos por un cretino individualista que lo único que hace es causar daño a todo ser que le guarda cariño?.- preguntó Jungkook serio. No lo negaría, estaba un poco enojado por la pregunta que le hizo Jimin, y mas al notar que la pregunta era una completa idiotez. 

-Tu no eres eso.- negó rápidamente el peli rosado.- no lo vuelvas a decir. No digas tonteras.

-No diré tonteras si tu no vuelves a menospreciarte de esa manera. Entiende que te amo, Jimin. Yo no quiero que camines de la noche a la mañana, quiero tenerte conmigo, que no te alejes de mi lado... de verdad, no tienes idea de lo feliz que me hace estar a tu lado. 

-Pero Kookie, quiero caminar e ir a las terapias sólo hace que me frustre cada día mas.

-Haremos algo, desde este momento te acompañaré a terapia con Joy, sé que no me querías ahí pero si sólo lo dijiste porque tu inseguridad habló, no le haré caso a esa petición.

-¿Estas seguro que quieres acompañarme?.- preguntó Jimin dándole una sonrisa. 

-Nada me haría mas feliz.- respondió Jungkook antes de volver a besarlo.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

¿Cómo va a reaccionar Jk al saber que YoonGi quiere quitarle lo que mas quiere?

¿Jimin querrá abandonar la base?

¿Soy discípula de la BigHitler?

gracias por el amor que le dan al fanfic 💞💞💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por el amor que le dan al fanfic 💞💞💞

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora