Capítulo 75

49.6K 5.9K 3.4K
                                    

-Sé que esto es difícil, pero...- JaeBum trató de calmar al peli rosado quien soltaba pequeños sollozos mirando por el retrovisor su base alejarse.

-Pero es lo mejor.- terminó de completar Jimin aburrido ya de escuchar lo mismo.

-Pensé que entre tú y Jeon ya no ocurría nada.

-Algunas cosas cambiaron.

-El daño que te hizo no puede borrarse con un par de besos, Minnie.

Jimin guardó silencio sin intención de generar una pelea con su actual líder. Debía poner de su parte y hacer su corta estadía en esa base lo más grata posible.

Luego de unas horas llegaron a la base de Got7, la cual era de un color verdoso limón y lindos arreglos en forma de pajaritos decoraban el patio. Pero a diferencia de la base de Bangtan, la base estaba dividida en pequeñas secciones.

Apenas bajaron del auto vino Jackson, quien tomo su equipaje y se lo llevo a una de las secciones.

-Bien, acompáñame con los demás.- dijo JaeBum para indicarle el camino y dirigirse a la estructura mas grande de todas.- acá se encuentra nuestro comedor, sala de estar y también se encuentra la cocina... Acá es donde nos reuniremos a compartir como equipo.

Jimin asintió entendiendo la infraestructura del lugar, suponía que la base estaba dividida en secciones y una de las pequeñas casitas luego seria su habitación.

En la sala de estar estaba el resto del equipo esperando la llegada del peli rosado con un pequeño cóctel de bienvenida.

-Que alegría tenerte aquí, Jiminnie.- BamBam fue el primero en acercarse y darle un abrazo.- ¿Me recuerdas? Soy BamBam.

Jimin le sonrió.- claro, yo... Muchas gracias por esto.

Los demás se fueron presentando de buena manera, el único un poco tosco YoungJae producto de que no le gustaba el hecho de que fueran 7 nuevamente, pero sin Jinyoung.

La noche fue agradable para todos aunque JaeBum se dio cuenta que el muchacho estaba triste por dejar a su base. Luego de 2 horas se fueron a acostar ya que el cansancio había hecho de las suyas, suponía que era porque la llegada de Jimin había sido en la madrugada.

JaeBum salió junto a Jimin camino a su habitación. El peli rosado estaba nervioso ya que corría el riesgo de dormir en la misma habitación con JaeBum y estaba seguro que eso no le haría mucha gracia a su novio.

-A pesar de ser el líder yo trabajaré junto a ti. Deberíamos dormir junto pero no quiero incomodarte es por eso que te quedarás en la habitación de invitados.

Jimin sonrió aliviado al escuchar eso.

-Muchas gracias por todo lo que haces, Jae.

JaeBum mordió su lengua para evitar soltar el comentario que quería decir.

-Trata de descansar.- susurró Im entregándole la llave para su habitación.

🌟

Jungkook se sentó en el living mirando la nada, repitiéndose una y otra vez que eso era lo mejor para Jimin.

¿Por qué Jimin?

Era obvio que lastimaban a su chico para hacerle daño pero ¿Por qué no él? No era más fácil atacarlo directamente y acabar con todo de una vez.

El tiempo pasó volando hasta que comenzaron a despertarse uno a uno. SeokJin salió junto a su novio para preparar el desayuno a sus niños, claro que el último sólo miraba.

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora