Capítulo 32

87K 8.7K 4.2K
                                    

-Quiero a Jimin.

La revelación se repetía una y otra vez en su mente y mientras más lo asimilaba, más le daba sentido.

"Le gustaba Jimin, quería a Jimin"

Todo era tan obvio. Sus actitudes con el peli rosado, sus mimos, todas las noches que compartieron juntos, sus besos, cada vez que le había cocinado, sus misiones que terminaban durando más de la cuenta para estar más tiempo solos. Todo le hacía sentido al admitir algo que era tan obvio.

Taehyung se mantenía al margen ya que suponía que Jeon estaría en un debate mental. Asumía que era difícil para Jungkook darse cuenta lo que sentía por Jimin después se haber sido un cretino con el susodicho.

-¿Qué haré ahora?.- preguntó Jungkook cubriendo su cara.

-Terminar todo con Baek y estar con Jimin.

-No es tan fácil, Taehyung. Yo terminé todo con Jimin, le dije que no se me acercara y olvidara todo. ¿Con qué cara le voy a decir a Jimin que quiero estar con él?.- Jungkook desordenó sus cabellos sin saber que hacer, tenía mucho que decir y nada salía por tanta información liberada en su cabeza.

-Con la misma cara que terminaste todo. Obviamente no le vas a decir a Jimin que te de una oportunidad de la nada, debes ganártela.

-¿Cómo? Lo arruiné. Jimin ahora se esta comportando de forma fría...

-Porque se lo pediste.- agregó el peli rojo.

-Esta decidido a olvidarme. Me dijo que se olvidaría de todo lo que teníamos.

-Siendo sinceros, ¿crees qué dos años se relación se olviden?.

La respuesta era obvia. Claro que no era posible.

-Si ayer me hubieses dicho todo esto, lo que te hubiera aconsejado sería que dejarás tranquilo a Jimin, pero luego de notar que aún te piensa, creo que lo mejor es que estén juntos. Tu quieres a Jimin y Jimin te quiere a tí.- Taehyung vio como los ojos de Jungkook comenzaban a brillar de a poco. Lo hizo sonreír.

-No sabía que podías ser tan inteligente, Taehyung.- Jungkook le devolvió la sonrisa. Ahora tenía un poco más de esperanza, Kim lo había ayudado para ordenar sus ideas.

-Tonto. Creo que es lo mínimo que debo hacer por Jimin, él es genial, muy tierno y quiero que su felicidad regrese.

🌟

Jimin miraba la curita de su dedo donde se había cortado anteriormente. ¿Por qué Jungkook debía ser tan tierno en algunas ocasiones? Lo confundía mucho.

Su tarea de ignorarlo se veía perjudicada cuando Jungkook estaba cerca de su metro cuadrado invadiendo su espacio personal. ¡Joder! sus defensas bajaban haciéndolo sentir impotente.

-No hagas las cosas más complicadas, Jimin.- se dijo a si mismo el peli rosado.- Deja de pensar en él, no es bueno.

Park trató de centrar su atención en otras cosas. Practicando con algunas armas que tenía en su habitación o revisando un par de revistas antiguas que estaban en el lugar entes de que él llegara. Y sirvió. El tiempo paso volando y no se dio cuenta cuando ya estaba acurrucado entre las sabanas listo y dispuesto para dormir.

🌟

Jungkook miraba el techo, distraído. ¿Cómo las cosas habían cambiado tanto? La respuesta era clara, todo había cambiado por culpa de él. Recostado en su cama lo único que podía pensar era en todo lo que había pasado con Jimin.

-¿Cómo fui tan idiota?.- se preguntó tratando de encontrar una respuesta que le diera una explicación para no sentirse tan tonto. Ni siquiera se conocía a si mismo porque de haberlo hecho, no habría terminado el rollo con Jimin y hubiese aceptado todo lo que estaba sintiendo por el peli rosa, osea, ¿cuándo le había cocinado a otra persona si ni siquiera lo hacia para si mismo?, ¿cuándo se había sacrificado por otro en batalla? Nunca, Jungkook no se había hecho ninguna cicatriz desde que llegó a bangtan, todas las que decoraban su cuerpo eran de más pequeño.

"Si tu me dieras la oportunidad de demostrarte mi amor"

¿Por qué no había aceptado? por ser un tonto. Por su "fidelidad" a Baek. Por pensar que era su obligación estar con Byun. Por negarse a aceptar que estaba cayendo por otro.

Pero las múltiples respuestas a su pregunta no solucionaban nada. No ayudaban en nada. Sabía lo que debía hacer ahora, conquistar a Jimin nuevamente.

No sería fácil, de eso estaba seguro pero él no se rendiría incluso si Jimin se lo pedía, a diferencia del peli rosado él no aceptaría un "no" por respuesta. No estaba dispuesto a dejar ir a la única persona que lo había hecho cambiar su actitud completamente fría y sin-o con- querer, había ablandado su corazón demostrando sus actitudes de crío.

Baekhyun entró al lugar con la esperanza de arreglar todo con Jungkook, sabía que se había pasado y todo lo que había ocurrido anoche lo mas probable es que los distanciara un poco pero por lo mismo intentaría hablar nuevamente con Jeon.

Pero al llegar supo que nada de lo que tenia planeado seria posible.

1. Porque Jungkook estaba tomando un poleron sobre la cama.

2. Porque tenía la almohada en su mano derecha.

3. Estaba portando su katana.

-¿vas a entrenar?- la pregunta no hubiese sonado estúpida de no ser por la almohada que llevaba Jeon.

-No.

Baekhyun mordió su labio inferior.

-¿Irás a dormir a otro lugar?.

-Iré a dormir donde Taehyung y Hoseok.

-Amor, hablemos. -rogó Byun con su mirada brillante, sus ojos amenazaban con soltar lágrimas.

-No tenemos nada de que hablar. Baekhyun, yo te quiero mucho pero desde hace mucho que deje de verte como pareja.

-Estas mintiendo. Solo lo dices porque estas enojado.- negó Byun cubriendo sus ojos.

Jeon miró al lado opuesto. No se quedaría callado por unas simples lágrimas. Si iba a comenzar algo con Park no quería que el peli rosado tuviese dudas de sus sentimientos.

-Sólo te veo como un hermano. Lo siento, Baekhyun.

-¿hermano?- repitió irónico Byun.- Se lo bastante hombre para decir que me estas dejando por una calentura porque es eso, ¿cierto? Park se ve bastante puta en la cama, eso debe gustarte.- las lágrimas de pena ahora eran de rabia. Baek tenía el orgullo herido.

-Jimin me calienta pero no es una puta. Y si, es por él. Quiero estar con él y voy a estar con él.- dijo Jungkook antes de abandonar la habitación.

Al inicio quería mantenerse sereno, pero al oír la forma tan despectiva de tratar al peli rosado se había alterado. Había acabado todo con Byun y ahora podía libremente dejarse caer en los brazos del chico con mejillas abultadas y cara de Ángel.

La carita de Jimin era todo lo que tenía en mente al caminar al sótano.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
grax por leer 🌼
EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora