Capítulo 69

59.5K 6.3K 2.2K
                                    

Ambos se siguieron besando como si su vida dependiera de ello. Jungkook tomaba de la cintura a Jimin pegándolo más a su cuerpo, demostrando lo mucho que lo quería junto a él, por otro lado el peli rosado se encargaba de desordenar el cabello del otro. 

-No tienes idea de lo mucho que me encantas.- susurro Jungkook para bajar con tiernos besos por el cuello de Jimin.

Tomó a Jimin provocando que este envolviera sus piernas en la cadera del contrario gimiendo por el contacto tan intimo y perfecto que habían generado entre sus miembros. Ambos estaban más que excitados e impacientes por entregarse al otro. 

Jungkook lo llevo a la pared mas cercana pero sin ser bruto ya que, a pesar de que lo único que quería era unirse con Jimin, no podía olvidar que el peli rosado estaba recién recuperándose de un accidente y necesitaba que él fuese delicado. 

Jimin comenzó a mover sus caderas ocasionando que sus miembros se rozaran sobre la tela, algunos gemidos comenzaron a escapar de su boca y él trataba de ahogarlos mordiendo su labio inferior pero lo único que lograba con eso era poner aun mas caliente a Jungkook. 

El peli rosado comenzó a sacar la polera de su hombre con dificultad, su cuerpo quemaba y su piel llegaba a picar por no tener la piel de Jungkook expuesta sobre él, presionándolo e impregnándolo con su olor.  

Jungkook llevo a Jimin al sillón mas cercano para depositarlo y acomodarse sobre él sin aplastarlo ni incomodarlo. Park tenia sus piernas separadas dándole el espacio necesario para que su amante se ubicara entre ellas e hiciera lo que debía hacer. 

Jeon se alejó admirando al bello cuerpo que tenia bajo el suyo. El cabello de Jimin estaba desordenado, sus labios estaban hinchados y sus mejillas sonrojadas y a eso se sumaba que una fina capa de sudor estaba sobre la piel de Jimin producto de lo caliente que se encontraba. 

Juntó sus labios con los del peli rosado para luego bajar con besos a lo largo de su cuello sólo se detuvo cuando la tela de la camisa que usaba Jimin lo interrumpió. Sin esperar, comenzó a desabotonar la prenda con maestría, sin despegar su mirada de la del contrario, tratando de transmitirle toda la excitación que sentía. 

Jimin nublado por el placer simplemente dejo que Jungkook le quitara la ropa y lo dejara expuesto desde la cadera para arriba. Los labios de Jeon se divertían con sus pezones mordiéndolos y chupándolos hasta tornarlos completamente rojos, solo en ese momento los dejó tranquilos y siguió bajando con besos para llegar al abdomen del peli rosado. 

-Ay... me gusta mucho.- soltó Jimin arqueando su espalda apenas sintió como Jungkook presionaba su miembro por sobre la tela. 

-Esto te gustara más.- susurró el muchacho antes de comenzar a bajar el cierre del pantalón de su amante. 

Pero Jimin apenas sintió las manos de Jungkook sobre sus piernas no pudo evitar sucumbir antes una ola de inseguridad. ¿y si luego de ver su cuerpo a Jungkook ya no le gustaba? sabia que lo que decía era bastante tonto pero aun así era algo que lo preocupaba. 

Cerró sus ojos tratando de aguantar sus ganas de llorar y dejo que Jungkook siguiera con su cometido. Jeon no se percato de lo sucedido y simplemente comenzó a bajar los pantalones junto con la ropa interior de Jimin para dejarlo completamente expuesto frente a él. 

Jungkook sintió su estomago apretarse al ver las marcas de Jimin en sus piernas. Y se sintió afortunado por tener a un chico tan valiente a su lado. 

Jimin abrió sus ojitos al sentir como Jungkook al dejar sus piernas expuestas ya no las tocaba. Estaba claro que no le gustaba lo que veía, quizá la piel que tenia ahora ya no lo calentaba. Pero inmediatamente dijo eso, sintió como Jungkook acercaba sus labios a sus piernas y comenzaba a dejar besos por toda la extensión, sin asco, sin tratar de hacerlo sentir mejor, sin nada que lo hiciera sentir inseguro... era solo Jungkook tratándolo nuevamente como si él fuera la cosa mas delicada del mundo. 

-Juro que eres lo mas hermoso que  he visto.

-No mientas, Jungkookie.- susurró Jimin.- no lo hagas. 

-¿por qué no me crees?.

-Sabes el porqué, no es necesario preguntarlo.- Jimin se avergonzó al sentir la lengua de Jeon besando uno de sus muslos por la parte interna.

-Solo veo que mi chico es una persona valiente y esforzada. Tu cuerpo, tenga o no cicatrices, sigue siendo lo mas hermoso y perfecto para mi, ¿es tan difícil de entender?.- preguntó Jeon acercándose a los labios de Jimin para rozarle con los suyos. 

-¿Te gusto de esta manera?.- preguntó Jimin haciendo un puchero. 

Jungkook tomó la cintura de Jimin y lo acercó a su erección para que lo sintiera completamente duro y caliente.- me vuelves loco por el simplemente hecho de ser tu.

Jimin se sonrojo al escucharlo y esta vez fue él quien tomo del cuello a Jungkook uniendo sus labios en un beso desesperado.- hazme tuyo, amor.

Nuevamente la ronda de besos comenzó, haciendo que la ropa sobrante ya no complicara su labor de tocarse piel con piel. Sus cuerpos se frotaban, el sudor en sus cuerpos era el resultado de lo caliente que estaba el ambiente y ellos. 

Jungkook tenia lubricante pero en ese momento no estaba dispuesto a buscar entre sus cosas para encontrar la botellita que prepararía la entrada de su chico, no si podía hacerlo él sin perder tanto tiempo.

-Voltéate, bebe.- ordenó Jungkook sonando dulce pero Jimin negó ante la petición. 

-Métela, Kookie.- susurró Jimin con sus ojos llorosos por el placer. Ya no podía soportar más si Jungkook seguía acariciándole su miembro con tanta maestría. 

-Te dolerá... 

-Por favor.- pidió el peli rosado abriendo mas sus piernas dándole una hermosa vista de su entrada. 

Jungkook tomó su miembro entre sus manos y se posiciono en la entrada de Jimin. Entró con algo de dificultad ya que el trasero de Park estaba muy estrecho, su pene era apresado por las paredes de Jimin y le fue inevitable no soltar un gemido. 

Jimin había soltado un par de lagrimas pero no más que eso ya que el muchacho se mantenía tranquilo porque sabia que ese dolor era nulo al lado del placer que le brindarían las estocadas que Jungkook comenzaría a darle cuando estuviese listo. 

-Ahhh, mue.. muévete.- susurró Jimin abrazando a Jungkook por su ancha espalda. 

Jungkook comenzó a moverse lentamente, sintiéndose en la gloria por volver a tener al peli rosado luego de tanto tiempo ¿aquello podía ser real? porque él se sentía en el paraíso al sentir como las uñas de Jimin se clavaban en su espalda y sus labios soltaban gemidos que no podía entender. 

-Me encantas.- susurró Jungkook tomando las nalgas de Jimin para acercarlo aún más a él para hacer las penetraciones mas profundas. 

-Ahhh.- Jimin dejaba besitos en el cuello de su amante.- ahí.

Gimió al recibir una estocada que golpeaba su punto dulce. Luego de unas estocadas más, Jimin se vino manchando su propio vientre, al mismo tiempo Jungkook alcanzó el éxtasis derramando su esencia dentro del peli rosado.

-Te amo.- susurró Jungkook apoyando su frente con la de Jimin.- te amo, te amo, te amo. 

-Te amo mucho mas.- respondió Jimin sonriendo como un bobo enamorado.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Sorry, saben que soy del asco con el lemon :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorry, saben que soy del asco con el lemon :(

Nsbfmflflfkf
Weon, gracias por sus mensajitos tan bonitos, lloro sangre 💞💞💞

EDITADO

Hikari ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora