Capítulo #13

465 51 11
                                    

— ¿Qué haces aquí? —pregunta irritado Andrés.

— ¡Lo mismo te pregunto yo a ti! —dice mi tío David alterado.

— ¿Qué te importa? —exclama Andrés, mientras se acerca poco a poco a él.

—Veo que la última vez no aprendiste la lección—mi tío camina hacia nuestra dirección.

Andrés cada vez se acerca más. Le sujeto del brazo para que no le siga incitando a que le un puñetazo.

—El que tiene que aprender una lección, eres tú. No te metas en la vida de los demás. Porque seas tío de Samantha, no significa que tengas que escoger con quien habla.

Andrés me mira, y se suelta de mi mano que lo sujetaba.

—Estás muy equivocado, yo no estoy cabreado por eso, lo que me cabrea, es que te encontré en el puto cuarto de mi sobrina besuqueándote con ella. No me imagino cuantos chicos han estado en esa habitación haciendo quien sabe que, y sabes que, Samantha, hoy mismo llamo a tus padres y les cuento todo, entendí...—un golpe en su mandíbula no lo deja terminar.

— ¡NO VUELVAS A INSINUAR EN TU PUTA VIDA QUE SAMANTHA ES UNA CUALQUIERA! ¿ENTENDISTE PEDAZO DE MIERDA?—Gritó Andrés a mi tío, nunca lo había visto tan enojado como hoy, es tanto que se le resalta una vena en su cuello, y su frente—. ¡Ni te creas que vas a llamar a los padres de Samantha, porque si me doy cuenta de que lo hiciste, te parto la cara!

Mi tío lo mira atónito, creo que de alguna forma se asustó, solo que es demasiado orgulloso para demostrarlo.

—Si eres tan hombrecito, arreglémoslo ahora, aquí, en este instante, a ver si eres tan machote, como pretendes, ¿o es que quieres sorprender a Samantha? —dice con voz burlona.

Estoy totalmente sorprendida por la actitud de mi tío, nunca en mi vida lo había visto tan enojado y actuando tam infantil. Ni siquiera cuando me encontró con Andrés en el cuarto estaba tan molesto, y ni hablar de Andrés. Nunca creí que mi tío me dijera en pocas palabras "puta", y que Andrés me defendiera.

Hoy, es uno de esos días en los que te sorprendes por todas la cosas que pasan. Cuando vuelvo a la realidad, veo a Andrés sentado encima de mi tío golpeándole la cara, mientras él intenta de esquivar los puños de Andrés pero no puede.

Reacciono y me acerco a ellos, trato de separarlos, pero no puedo. Consigo que Andrés me mire. Fijo mi mirada en la suya, y de un momento a otro, automáticamente Andrés se separa de mi tío, como si le hubiera dicho que lo hiciera.

Desvió la mirada al suelo, veo a mi tío levantándose, pero no le doy importancia, él se lo merecía. Tiene toda la cara golpeada, la sangre sale de su nariz. Creo que Andrés se excedió un poco.

—Oye tú, no te saldrás con la tuya, me las vas apagar de una u otra forma—dice mi tío furioso y luego me mira—y tú, no te salvarás, pensé que mi sobrina se daba a respetar, pero veo que no.

—Has lo que se te pegue la gana, pero te advierto que si haces algo saldrás perjudicado, no me conoces, ni querrás hacerlo—dice seriamente Andrés.

Después de la advertencia de Andrés, mi tío nos dedica una mirada de odio y se va. Vuelvo a ver a Andrés, y noto que tiene una serie de golpes en su rostro.

After Meeting You.Where stories live. Discover now