Cómo comportarse en un rotenburo

1.4K 182 37
                                    

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un capítulo muy divertido donde aparecen los mugiwaras :) Espero que os guste tanto como me ha gustado escribirlo. ¡Disfrutad y comentad! ¡Buen finde! (El lugar está basado en la isla termal de la película Z)

El tren a vapor de color añil metalizado llegó a la estación con un pitido y echando vapor por la chimenea principal. Un gran número de personas de todo tipo se bajaron de la locomotora y entre ellos cuatro ladrones. (Nombre) silbó al ver la ciudad, un gran volcán la coronaba en lo alto, y las calles ascendían hasta llegar al pie de la montaña. Las casas estaban construidas con madera y piedra y los tejados de diferentes colores a dos aguas.

Abe sacó un folleto de su kimono verde oscuro y leyó para el resto de la tripulación.

—Esta ciudad es próspera por su turismo, donde las grandes marcas de ropa están instaladas en la isla, pero lo que más llama a los visitantes son los baños públicos ya que se trata de un rotenburo.

—Después de nuestro gran golpe estaría bien relajarnos un rato—sonrió (m/a) estirando sus brazos y espalda.

El resto asintieron, y siguieron a la gran mayoría de los turistas. Primero alquilaron un motel donde dejaron sus pertenencias, habían dejado el balandro en una isla cercana escondido para que la marina no lo encontrase, como no tenían bandera la Armada no podía acusarles de piratería. Después fueron al onsen al aire libre para poder descansar y de paso comer un buen cuenco de katsudon.

Subieron varias calles, para encontrarse con un edificio de tres plantas con tejados a dos aguas, el edificio era de madera, en la entrada tenía una puerta torii seguido de un camino de piedra, a cada lado de este había pequeñas fuentes con bambú.

Entraron y se separaron, en el caso de (m/a) decidió no acudir a los baños ya que al ser un/a usuario/a de la fruta del diablo no le venía bien bañarse en aguas naturales por si podían tener alguna procedencia de agua marina.

(Nombre) entró en la piscina con un suspiro, echó una rápida mirada, tan solo se encontraban dos mujeres en la sección de mujeres: una alta morena de ojos azules y una pelirroja de ojos marrones con el pelo largo. (Nombre) cerró los ojos despejando su mente dejando que el agua caliente calentase su cuerpo, pero la paz duró poco. Ya que al otro lado se oyeron varios gritos masculinos haciendo que las dos chicas mirasen hacia la valla de madera que les separaba.

Después se oyó un golpe y otros gritos.

—¡Acaba de vomitar arena!—gritó un hombre con entusiasmo como si en vez de eso estuviese viendo una carrera de barcos.

(Nombre) rio entre dientes, sabía que se trataba de su amigo bocor quien había hecho que la otra persona expulsase por la boca arena de playa, de hecho, lo había sentido en sus propias carnes y debía admitir que era horroroso. Luego se te quedaba para una semana la boca seca y pastosa, con un sabor a sal horrible.

Se oyeron otros gritos de otros hombres, las dos mujeres miraron a la valla con las cejas alzadas, la pelirroja sacudió la cabeza maldiciendo por lo bajo los nombres de lo que (Nombre) supuso que se trataban de sus compañeros y los hombres que habían armado jaleo. La morena rio suavemente con una mirada divertida.

(Nombre) sonrió de lado escuchando como la voz entusiasmada le pedía a Undhu que le enseñase lo que acababa de hacer, y eso que habían venido a relajarse.

Después de un rato decidió salirse, se despidió de las dos chicas con las que había entablado una interesante conversación, estaba en el umbral de la puerta cuando oyó un grito por parte de la pelirroja, después otros gritos de hombres, (Nombre) asomó la cabeza para ver qué sucedía cuando se encontró a varios hombres encaramados al final de la valla para poder ver a las chicas. Las dos intercambiaron una mirada y la pelirroja sonrió levantándose.

Runaway [One Piece]Where stories live. Discover now