Cómo al final todo esto no fue tan malo

1.8K 189 23
                                    

¡Ya estoy aquí! Siento haber actualizado tan tarde pero es que tengo un montón de trabajos que hacer para la semana que viene y tenía que terminar de escribir este capítulo. Uff. Hecho. Bueno, el último capítulo de esta novela/fanfic, espero que os haya gustado la historia. Y espero que os guste este capítulo. Por ahora esta serie está acabada (si en algún momento sé como poner en la info que está completa), este es el último capítulo. A lo mejor hago un especial de un par de capítulos de esta saga, no sé si con lemon, pero bueno vosotros pedírmelo en los comentarios. Pero tengo otra novela/fanfic en marcha ;) Es también un Smoker/reader-chan, pero solo tengo unos tres capítulos y prefiero tener más antes de publicarlo. En fin espero que os guste este último capítulo y quiero comentarios. Ciao!

—¡Banquete!—exclamó Luffy con los brazos alzados y en cada una de sus manos un trozo de carne asado.

El resto de las tripulaciones le contestaron gritando y alzando sus jarras llenas de bebida. En aquella parte del puerto había cuatro barcos anclados: el submarino de los piratas Heart, el Thousand Sunny de los mugiwara, el navío del G-5 y el Charmikael de (Nombre). Sobre el tablado del puerto y parte del paseo marítimo habían colocado una gran hoguera donde varias cazuelas y sartenes estaban siendo utilizadas para cocinar la cena de aquella noche. Tal vez fuese un poco tarde para realizar la última comida del día, pero eso no era ningún problema para los mugiwara, ya estaban lo suficientemente acostumbrados a la dieta descontrolada de su capitán.

Los piratas y los marines estaban mezclados sin orden ni concierto, no se preocupaban por normas éticas o morales, ni incluso la palabra justicia se entreveía en aquella colación, en ese momento se había dado el pistoletazo de salida de una competición de beber alcohol, Zoro, Nami, y algunos marines competían por ver quien aguantaba mejor la bebida sin caerse del sitio, por lo que el sake y la cerveza corrían a mares en aquel apartado.

Sanji, algún pirata de la banda del Cirujano de la Muerte y Undhu estaban ocupados cocinando en las grandes cacerolas y sartenes provocando que Luffy y Chopper revoloteasen a su alrededor mientras se les caía la baba. En poco tiempo otra nueva ronda de comida se repartió entre el gentío, aquellos que anteriormente estaban encadenados habían sido liberados y se unían a la cola para tomar un buen cuenco de sopa que había preparado Kuroashi y una porción de cerdo picante que el bocor había cocinado en su sartén predilecta. Luffy hizo la cola como tres veces llenando sus manos de varios cuencos de sopa y platos a rebosar de carne especiada.

(Nombre) avistó una figura sentada en una de las cajas de alimentos cercana al barco de la marina, por lo que con un poco de dificultad tomó dos cuencos llenos de sopa caliente y se dirigió hacia la persona.

Exhaló humo del último puro que le quedaba en buen estado, el resto se habían hecho a perder debido a la lluvia, y no disponía de más tabaco en su barco, la idea de pedirle cigarros al rubio que estaba cocinando había pasado por su mente, pero la había desechado en seguida. Jamás volvería a pedir ayuda a un pirata. Por el rabillo del ojo vio cómo una figura se le acercaba, por lo que se giró hacia ella. Se encontró con unos ojos (color) que desviaron la mirada con timidez hacia el casco recubierto de piedra de mar. Smoker pudo advertir un rubor en las mejillas de la ladrona.

(Nombre) inspiró aire por la nariz armándose de valor para mirar al marine, se mordió los carrillos internos de sus mejillas, y con el ceño fruncido observó al marine, quien esta vez tan solo tenía un único puro entre sus labios. Ella estiró su brazo sosteniendo un cuenco de cerámica lleno de caldo humeante.

—Sanji dice que es bueno para recobrar las fuerzas—titubeó la chica echando un rápido vistazo al cocinero quien en ese momento discutía con Luffy para que se apartase del leño prendido.

Runaway [One Piece]Where stories live. Discover now