Cómo aprender a bailar

1K 166 27
                                    

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Mañana comienzan las vacaciones de Semana Santa o Pascua, como lo digáis vosotros. Decidme, ¿vais a ir a algún lugar? Yo creo que no de todas formas tengo todos los capítulos escritos, excepto que me falta terminar el último. Y sí, no pienso ponéroslos del tirón. Me temo que tendréis que esperar. Así cada miércoles y sábado parece que os llega un regalo de navidad. (Bueno, tampoco voy a compararme con los regalos de navidad). El caso es que ya nos pasamos de la veintena de capítulos ¡Aplausos! Me alegra mucho que os esté gustando. Espero que disfrutéis de este capítulo, el siguiente es un poco más intensillo. Comentadme lo que os ha parecido este. ¡Ciao!

Law se rascó la barbilla, pensativo, mirando al resto de sus "compañeros" en esta misión. El plan no estaba mal elaborado, pues era factible, pero tendrían que tener todas las posibilidades aseguradas, según lo que había escuchado (Nombre) no era quien precisamente se encargaba de trazar la estrategia en los robos; aunque ella había aprendido lo suficiente como para crear un plan que les llevase a rescatar a sus amigos.

Se suponía que aquel festejo era un baile de gala, por lo que no podrían aparecer vestidos como actualmente lo hacían porque llamarían la atención, estaba seguro que la ladrona se había coscado de ello. Pero podía ver como sus ojos (color) se movían de un lado hacia otro moviendo los engranajes de su mente. Ella le sostuvo la mirada unos segundos y alzó las cejas.

—¿Sabéis bailar?—preguntó la chica dejando caer sus brazos a cada lado de sus costados incorporándose del brazo del asiento.

Un silencio precedió a la pregunta haciendo que la chica suspirase dejando caer sus hombros, después se rascó la nuca mientras se perdía en sus pensamientos para hacer una mueca con la cara.

—Lo más seguro es que haya una orquesta—comentó Law.

—¡Jo! A Brook le hubiese gustado asistir—se quejó Luffy haciendo un puchero.

—Seguramente... Debería enseñaros a bailar... Acércate, Law, tú eres el que más coordinación parece tener—pidió la chica extendiendo su mano hacia el pirata, ignoró las quejas de los otros tres hombres.

(Nombre) condujo al cirujano hacia la mitad de la habitación donde más espacio había, se colocó en frente de él. Tomó su mano derecha y la colocó en su espalda por encima de la cintura, colocó su propia mano izquierda en el hombro derecho del pirata y con su otra mano tomó la de Law. El pirata la observó con ligero desconcierto.

—Por lo que sé, no mucho en realidad, en este tipo de fiestas se bailan danzas de gran formalidad. Por lo que creo que se bailará el vals—vio de reojo como Zoro y Luffy hacían una mueca de horror—. Es fácil, no os preocupéis. Tan solo se trata de dar vueltas y pasos. Fijaos en mis pies, por favor—pidió antes de dar un tironcito a la mano de Law con la suya y comenzar a mover sus pies.

(Nombre) se sorprendió, pues no esperaba que Law fuese tan buen bailarín, captó en seguida los movimientos, y como capitán que era no se dejó llevar por la saqueadora, en un par de minutos ambos se encontraban bailando alrededor de la sala.

Luffy fue complicado, quería hacerlo bien a la primera oportunidad, lo cual era realmente difícil, por lo que las primeras veces trastabillaron y casi cayeron al suelo. (Nombre) le lanzó una mirada para que se estuviese quieto, y que se tranquilizase, después de eso el pirata consiguió aprender lo suficiente como para no caer en ridículo.

El siguiente fue Zoro. Si Luffy había sido complicado, el ex cazador de piratas todavía lo era más. Su reputación le precedía. Era incapaz de tomar una directriz correctamente. Finalmente, antes de darse por vencida recordó que al ser espadachín tendría que haber aprendido a moverse con pasos cortos. Así que con esa técnica logró que el espadachín lograse bailar medianamente bien. O al menos que pareciese que estaba bailando, el espadachín regresó a su sitio azorado debido a las risas de su capitán quien estaba tumbado en el sofá muriéndose de risa.

Runaway [One Piece]Where stories live. Discover now