10. ¿El final?

826 42 3
                                    

FLASHBACK. Año 2012.

Habían pasado ya varios meses desde que David y Chenoa estuvieron esos días en la cabaña. Se veían allí, en casa de David, en escapadas a otras ciudades... Tal y como decidieron, sólo los más cercanos a ellos sabían de su relación a escondidas. Hasta ese momento todo había salido bien. Es cierto que había habido rumores de un acercamiento entre ellos pero consiguieron calmarlos sin mayores consecuencias. Chenoa llevaba varios días dándole vueltas a algo y decidió que lo mejor era hablar con David. Salió de su piso, cogió el coche y se dirigió a casa de David. Llegó, aparcó el coche fuera y al llegar a la puerta tocó el timbre. David, al ver que era ella por la cámara, abrió la puerta.

- David: mi amor, qué sorpresa. No te esperaba. Pasa. (la besó).

- Chenoa (seria): bueno es que he decidido venir hace un rato. No sabía si estarías en casa.

- David: pues ya ves que sí. (Notó que estaba muy seria). ¿Estás bien?

- Chenoa: sí, sí.

- David: tu cara no dice lo mismo. ¿Qué pasa?

- Chenoa: es que vengo a hablar contigo.

- David: me estás asustando. ¿Nos sentamos mejor?

- Chenoa: vale 

En ese momento avanzaron hasta la sala de la casa y se sentaron en el sofá.

- David: Laura, ¿qué pasa?

- Chenoa: David... Llevamos ya unos cuantos meses juntos y la verdad es que, a pesar de que hemos tenido que estar juntos en secreto, ha sido un tiempo maravilloso para mi. Nunca pensé que volvería a estar así contigo ni que volvería a ser tan, tan feliz.

- David: yo también soy muy feliz. No tienes una idea de cuánto, de verdad que sí. Pero, ¿por eso estás así tan seria? Sería para estar contenta, ¿no?

- Chenoa: sí, pero... es que...

- David: ¿qué? Laura, mírame. ¿Qué pasa?

- Chenoa (le miró): pues que a pesar de todo esto... David, no podemos seguir juntos (se le empezaron a aguar los ojos).

- David: ¿qué? ¿Por qué?

- Chenoa (con lágrimas en los ojos): David, estamos juntos en secreto. Llevamos ya meses así porque no podemos tener una relación normal a la luz del día como el resto de la gente. ¿Cuánto tiempo crees que alguien va a tardar en darse cuenta de lo que está pasando? ¿No piensas que van a pensar algo raro cuando vean que sigue pasando el tiempo y no tienes pareja?

- David: pero yo te amo, Laura.

- Chenoa: y yo a ti, pero sabes que lo que te estoy diciendo es verdad. ¿O no?

- David: la verdad es que ni lo había pensado. 

- Chenoa: pues deberías empezar a pensarlo porque, por desgracia, las cosas son así.

- David (con lágrimas en los ojos): ¿esto significa que esto se acaba aquí?

- Chenoa (llorando): David... No me lo hagas más difícil, por favor. Sabes perfectamente que yo no hay nada que quiera más en la vida que estar a tu lado, pero no se puede.

- David (llorando): pero yo no quiero perderte... Laura, no puedo estar sin ti. No puedo.

- Chenoa (llorando): pues vamos a tener que hacerlo. No nos queda otra.

- David (se levantó del sofá y después Chenoa hizo lo mismo): ¿y qué pretendes que hagamos con esto que sentimos?

- Chenoa (llorando): que lo enterremos.

- David (llorando): ¿tú crees que vamos a poder enterrar esto a estas alturas? ¿De verdad?

- Chenoa (llorando): David, tenemos que intentarlo y seguir adelante, al menos de momento.

- David (llorando): ¿de momento?

- Chenoa (llorando): la vida es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar... (Hizo una pausa). Quiero darte las gracias por hacerme tan feliz este tiempo y por todo el amor que me has dado.

- David (llorando): no me tienes que agradecer nada. Más bien soy yo el que tiene que agradecerte que me hayas dado otra oportunidad después de todo y a pesar de las circunstancias. Gracias por haber estado ahí y ayudarme en todo. Gracias por tu amor. (la besó).

- Chenoa (llorando): quiero que sepas algo. A pesar de que esto se acabe aquí, siempre, siempre, siempre vas a poder contar conmigo para lo que necesites.

- David (llorando): tú también puedes contar conmigo siempre y para todo. Algún día vamos a poder estar juntos. Lo sé. (Hizo una pausa). Quiero decirte algo... Quiero que sepas que pase lo que pase, no importa lo que sea, siempre vas a estar en mi corazón. Tú y cada momento que he vivido contigo, no solo estos meses, también hace años. 

- Chenoa (llorando): yo también te voy a llevar siempre en mi corazón. Siempre. (Hizo una pausa). Creo que lo mejor será que no hablemos en unos días... Si no rompemos el contacto un tiempo va a ser imposible. (Hizo una pausa). Quiero que me prometas que vas a ser muy feliz.

- David (llorando): lo voy a intentar, pero quiero que tú me prometas exactamente lo mismo.

- Chenoa (llorando): te lo prometo. (Hizo una pausa). David, yo creo que será mejor que me vaya... Cuanto más prolonguemos esto va a ser muchísimo peor. Dale un beso muy grande a Ella de mi parte cuando la veas, ¿vale?

- David (llorando): se lo daré. Antes de que te vayas... Quiero pedirte un último abrazo... Por favor.

En ese momento, y sin dejar responder a Chenoa, David se acercó a ella y la abrazó. Se abrazaron todo lo fuerte que pudieron. Querían prolongar el máximo tiempo posible esos últimos momentos juntos. Unos segundos después rompieron el abrazo. Quedaron muy cerca y mirándose a los ojos.

- David (llorando): te amo, mi niña.

- Chenoa (llorando): te amo.

En ese instante no pudieron evitar besarse. Sabían que ese beso sería el último, al menos por el momento. Fue un beso largo e intenso. Tiempo después se separaron y en ese momento Chenoa se giró y se fue hasta la puerta de la casa por la que salió. Sabía que si se quedaba un segundo más no podría irse. Esa despedida fue como un puñal para los dos pero ambos tenían claro que su historia no acabaría ahí.


Hasta aquí el capítulo diez. Perdón por tantísimo drama, pero de vez en cuando es necesario. Espero que os guste. Nunca os lo he dicho pero recomiendo leer la historia con música, en este caso con letra dramática jajajaja. Gracias a todos por leerme, votar y comentar. El próximo capítulo ya va a ser en el presente otra vez. ¿Cómo será la entrada de Chenoa y David a la academia? 


Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora