16. La gala

918 51 13
                                    

En ese instante empezaron a acercarse cada vez más hasta que sus labios se juntaron. El beso fue volviéndose cada vez más apasionado. David fue caminando hacia delante mientras llevaba a Chenoa andando hacia atrás. Después de dar unos pasos llegaron al borde de la cama. David acostó en ella a Chenoa y se puso encima siguiendo con los besos. Segundos después se separaron por falta de aire.

- David: ¿esta noche dormimos aquí?

- Chenoa: sí. Así cambiamos, ¿no?

- David: y probamos el colchón, de paso.

- Chenoa (riendo): y probamos el colchón, sí.

- David: te amo.

- Chenoa: y yo a ti.

David volvió a atacar sus labios y ambos dieron rienda suelta al amor. Con todo entre ellos ya arreglado y tras una larga noche de pasión, David comenzó a abrir los ojos. Eran como las 9 de la mañana.  Chenoa todavía estaba profundamente dormida a su lado. David no quería despertarla pero tenían que ensayar no solo lo de ese día sino también lo del día anterior. Antes de hacerlo se vistió y emprendió el rumbo a la cocina. Una vez allí cogió una bandeja donde dejó dos cafés, dos zumos y algo para comer. A la vuelta paró en recepción y cogió una de las flores que había allí, misma que dejó al lado de los desayunos en la bandeja. Volvió a la habitación y depositó todo con cuidado en una silla que había cerca de la cama. Entonces se acercó a Chenoa y empezó a despertarla.

- David (entre susurros): Laura... Laura...

- Chenoa (abrió los ojos y notó un fuerte olor a café): ummm... Buenos días.

- David: buenos días, dormilona (la besó).

- Chenoa: ¿y ese olor a café?

- David: ah, pues cuando me he despertado estabas dormida y me he ido a por el desayuno (se acercó a la silla, cogió la bandeja y la depositó en la cama con cuidado).

- Chenoa (vio la flor): ¿y esto?

- David: el desayuno.

- Chenoa: no, bobo. Esto (cogió la flor y se la acercó a la nariz).

- David: una flor. Es para ti.

- Chenoa: gracias. Huele muy bien. (Le besó). Oye, ¿de dónde la has sacado?

- David: no creo que el florero de recepción la vaya a echar mucho de menos (rió).

- Chenoa: Daviiid... Ya te vale...

- David: ¿qué pasa? (rió). ¿Sabes? Tenía muchas, muchas ganas de volver a estar contigo como anoche.

- Chenoa: yo también. (Miró el reloj). David, es tardísimo...

- David: por eso te he despertado (rió). Vamos a comer esto y luego ya nos ponemos a ensayar. ¿Te parece?

- Chenoa: me parece.

Terminaron de desayunar, dejaron todo en el comedor y se fueron a uno de los boxes a ensayar. Estuvieron ahí casi todo el día. Solo pararon para las comidas y poco más. Los días fueron transcurriendo. Intentaban no estar demasiado "pegajosos" delante de las cámaras y aprovechaban cada momento que tenían a solas. Llegó por fin el día de la tan esperada primera gala. Antes de la misma hablaron sobre lo que dirían:

- Chenoa: David...

- David: dime, mi vida.

- Chenoa: ¿qué vamos a decir hoy?

- David: ¿de qué?

- Chenoa: bueno, creo que está más que claro que van a preguntarnos por nuestra relación, ¿no?

- David: seguramente, sí.

- Chenoa: ¿entonces?

- David: nada. Vamos a contestar a lo que pregunten y listo.

- Chenoa: ajá. ¿Y qué vamos a contestar exactamente?

- David: la verdad. Que seguimos enamorados después de todo y que cuando entramos aquí no había nada que nos separara; que el destino se ha encargado de volver a juntarnos y que hemos decidido darnos una nueva oportunidad. Nada más. Tranquila, que todo va a salir más que bien. Ya lo verás (la besó).

- Chenoa: uffff. Eso espero.

Fueron cantando todas las parejas una a una hasta que les tocó el turno a ellos. Antes de ir al escenario fueron entrevistados por el presentador.

- Presentador: Chenoa. David. Buenas noches.

- David: buenas noches.

- Chenoa: buenas noches.

- Presentador: os ha tocado un tema de sobra conocido para vosotros, ¿no?

- David: sí. La verdad es que estoy muy contento de poder volver a cantar esta canción que es preciosa y sobre todo de volver a cantarla con Laura.

- Presentador: ¿Chenoa?

- Chenoa: estoy de acuerdo. Es un tema muy especial por todo lo que significa y me emociona mucho volver a interpretarla esta noche para todo el público.

- Presentador: supongo que ya os imaginaréis que hay algo que os tengo que preguntar.

- David: pregunta, pregunta.

- Presentador: esta primera semana en la academia hemos visto un acercamiento entre vosotros. Hasta os vimos mientras os besabais en la sala en la que veis las películas. Habéis dejado sin palabras a media España.

- David: bueno... Creo que lo que se ve no hace falta aclararlo. Es lo que es. Simplemente cuando estás destinado a estar con una persona, tarde o temprano lo estás. No importa el tiempo ni las circunstancias. 

- Chenoa: entramos aquí sin nada que nos separara y simplemente se ha dado y hemos decidido darnos otra oportunidad.

- Presentador: ¿relación seria?

- David: por supuesto. Estoy con el amor de mi vida y bueno, aunque estamos volviendo a empezar, tengo claro que quiero pasar el resto de mis días a su lado.

- Presentador: ¿ha sido de un día para otro?

- Chenoa: es que la gente siempre ha pensado que en estos 12 años no nos hemos dirigido la palabra, y es mentira. Que algo no se vea no quiere decir que no ocurra. Al final siempre hemos estado uno para el otro en los momentos buenos y en los no tan buenos.

- Presentador: bueno, pues ahora sí. Con todos ustedes "Escondidos" con Chenoa y David Bisbal.

Cantaron esa canción tan especial como sólo ellos sabían hacerlo. Desbordaron magia en el escenario, una magia que traspasó la pantalla. Al acabar la gala y volver a la academia hablaron de lo ocurrido.

- David: ¿ves? Te dije que iba a estar todo bien.

- Chenoa: sí. Al final hemos dicho la verdad. En sí es cierto que en estos años hemos estado uno para el otro. Simplemente hemos omitido el cómo.

- David: pues sí (la besó).


Hasta aquí este decimosexto capítulo. Espero que os guste. Estoy muy agradecida con todas las lecturas y con todos los votos y comentarios. Me animáis mucho a seguir con la historia. Os adelanto que en el próximo capítulo comenzaré con otro flashback. Espero poder subirlo el viernes o como muy tarde el sábado. 

Volver a empezarWhere stories live. Discover now