Capítulo 1: "QUIERO IR A LA ESCUELA"

539 44 14
                                    

NOTA: "Así se van a ver los pensamientos de los personajes"  

Shiro

-¡Shiro-sama, no puede entrar! ¡Ren-sama se encuentra ocupado!

Me dice Neko-san tratando de detenerme; la asistente del gran Ren-sama, director de una de las compañías más grandes del país y....mi exagerado y sobreprotector padre. No me malinterpreten, quiero mucho a mi padre, pero he llegado a mi límite.

-¡Neko-san, ésta es una situación seria que quiero discutir con mi padre en persona!

Digo mientras abro las puertas dobles de la oficina de mi papá empujándolas haciendo que se azoten contra las paredes a los lados. Ahí lo veo sentado en su escritorio con unos papeles en la mano y al fondo de la sala, con un ventanal que cubre casi toda la pared atrás de él; a su lado se encuentra Karasuma-san, mano derecha del director y, sobre todo, su guardaespaldas.

-Perdóneme Ren-sama, no pude detenerlo. -Dice Neko a mis espaldas-

-No te preocupes Neko-san, por lo que puedo ver se nota que mi hijo necesita hablar urgentemente conmigo, ¿no es así Shiro? -dice todo con una sonrisa tranquilizadora y me voltea a ver, cuando le respondo asintiendo con la cabeza eufóricamente él regresa su mirada a Neko-san- puedes retirarte.

Ella hace una reverencia y se regresa por donde vinimos mientras cierra las puertas dobles, yo sigo viendo a mi padre quien da un largo suspiro.

-¿Qué sucede Shiro como para que llegues tan eufórico y demandante desde en la mañana? Además de que me informaron que te escapaste de la casa para evitar tus clases privadas.

-De eso quiero hablarte padre, ya no quiero clases privadas. -declaré seguro y mi padre se me quedó viendo sorprendido, ¡vaya! Hasta Karasuma-san volteó a verme impactado, en cierto estado de shock- Papá, quiero ir a la escuela como todos los demás hijos de tus amigos. ¡Por Dios! Tengo 17 años y nunca he hecho ningún amigo humano. -Sí, tenía que hacer la aclaración porque, sino, mi padre va a salir con que tengo a Silver, un husky de 1 año que, aunque sí sea mi mejor amigo, no puede ser el único por siempre- Por favor, déjame ir.

Mi padre se quedó un momento en silencio y luego empezó a reírse, ¡¿PORQUÉ DIABLOS SE ESTABA RIENDO?!

-Jajajaja....ejém..jaja... mmhg.. ya, lo siento Shiro, pero se me hiso muy gracioso que tuvieras que hacer la aclaración de que tenían que ser humanos- seguía con ciertos espasmos que le dejó la risa y yo simplemente me quedé parado en mi lugar estático y ruborizado de la vergüenza- De acuerdo, Shiro, creo que ya habíamos tenido ésta conversación cuando cumpliste 15 y la situación sigue siendo la misma: no pienso dejar a mi ÚNICO hijo, a merced de los desgraciados que solo buscan desequilibrar el bienestar de la compañía para ellos situarse en el poder. Si te pasara algo no solo me mataría a mí, le haría daño a todos los que trabajan aquí ya que tú también eres el ÚNICO heredero de la compañía. Perdóname Shiro pero no estoy dispuesto a tomar ése riesgo.

Cuando terminó de hablar tenía una mirada que reflejaba angustia y determinación, sus codos estaban encima del escritorio y sostenía su barbilla sobre sus dedos entrelazados, una manía que sacó de Munakata-san, uno de sus amigos.

-¡Pero, yo-

-Señor, ¿me permite participar en su pequeña discusión? -finalmente habló Karasuma-San dando un paso al frente; mi padre asintió con la cabeza otorgándole la palabra- Entiendo a Ren-sama cuando quiere sobreponer el bienestar de su hijo por encima de todo lo demás, pero también entiendo a Shiro-sama, quien ya siendo un adolescente que está cerca de volverse un adulto, no tenga amigos o mayor comunicación con el mundo exterior.

-Eso no es cierto -empieza a decir mi padre- cuando podemos lo llevamos a reuniones y fiestas de mis amigos en donde interactúa muy bien con ellos.

-¡Pero en ésas solo están tus amigos! Ni siquiera van sus hijos; ya aprendí por fin a hablar con los adultos, pero no recuerdo la última vez que haya hablado con alguien de mi edad.

Mi padre se quedó un momento pensativo y mirando a la nada, cuando de repente se para de su silla bruscamente, lo que hace que ésta gire sobre sus ruedas y choque levemente con el ventanal.

-¡Lo tengo! -dice emocionado- puedes ir a la escuela.....-estaba a punto de saltar de alegría cuando- con una condición: vas a tener un guardaespaldas.

-¿¡QUÉ!?

-Shiro-sama, creo que es lo mejor que le va a sacar a Ren-sama; pero yo soy el encargado de la seguridad de su familia, así que le voy a ayudar un poco....-mi padre y yo nos quedamos en suspenso por las palabras de karasuma-san, en un principio porque es la primera vez que habla más de lo usual- su guardaespaldas será alguien que fue entrenado por mí personalmente, y es muy dedicado cuando se trata de trabajo.

-Me gusta cómo va sonando eso -dice mi papá-

"A mí no"

-Y si no mal recuerdo, solo es unos cuantos meses mayor que usted Shiro-sama, y va a la misma escuela que la mayoría de los hijos de los amigos de Ren-sama.

-¿Quién es?

-¿Quién es?

Dijimos mi padre y yo al mismo tiempo.

-Mi hijo.

¿Quién será el hijo de Karasuma-san? Nee obviamente ya lo saben, pero lo divertido vendrá cuando Shiro lo conozca.

Espero que les guste la historia y voy a tratar de publicar cada viernes. Si no los sábados jeje, y para que no se aburran pueden pasar a ver mi otra historia "Ana es cupido" (SARUMI) {¿auto-promoción? No ¿dónde?}

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora