Capítulo 13: La cena (pt.2)

140 22 12
                                    

Kuroh

Al final todo salió bien, muy rápido a mi parecer, pero realmente no me podía quejar, sí, llevaba muletas, pero pudo haber sido peor.

Salimos del hospital y nos dirigimos a la casa.

-Oye viejo -le llamé estando en el auto que Ren-sama dejó preparado para llevarnos a la casa y después a la cena- ¿Está bien que dejes solos a Ren-sama y a Sh-Yashiro-sama? ¿Estás cociente que

- "Que los pueden atacar en cualquier momento?" Por algo contrato personal de seguridad de primera. Si no, nunca iría a casa y tu madre me mataría. -Me quedé callado, dándole la razón con mi silencio- Hablando de seguridad de primera, yo te entrené personalmente ¿cómo es que pasó este desastre?

-Justo porque me entrenaste personalmente es solo este desastre y no uno en el que estemos recibiendo llamadas de los secuestradores pidiendo por el rescate. Gracias a mi entrenamiento pude alcanzar la camioneta y sacar a Shiro-sama de ahí sin que su cuerpo resintiera la caída.

- ¿Por qué no estabas con él cuando lo tomaron?

"Maldición, el viejo quiere que escupa la sopa, justo cuando creí que lo había despistado"

-Ya escuchaste a

-Sé que Shiro-sama mintió por ti. – "Me cago en la..." – Es un buen chico, pero cosas malas les pueden pasar a los chicos buenos, no quiero que cambien su personalidad para mal. Así que egoístamente te pido hijo, que hagas mejor tu trabajo y no dejes su lado para evitar que esto pase de nuevo.

-...Sí.

---

Llegamos a la casa, y como todavía había tiempo antes de la cena me fui a mi cuarto a dormir.

Cuando dieron las 9 p.m. mi mamá me despertó amablemente para que me arreglara.

-De veras Kuroh, no me preocupes así. Después de dos meses desde que entraste a la escuela al mismo tiempo que empiezas a trabajar de guardaespaldas, sé que no debiste tener mucho tiempo libre pero nunca nos contactaste. -me recriminaba mientras me ayudaba a preparar el baño de su cuarto, ya que el mío solo era regadera, no tenía bañera y estaba muy cabrón bañarme normalmente con la pierna así- Y después de dos meses sin saber nada de ti, así es como llegas a casa. Ah, pero ¿qué solías decir cuando empezó esto? "Cuidar de un niño rico no es la gran cosa, el muy idiota pensará que soy su sirviente. A los idiotas no les pasa nada, no hay de qué preocuparse"

Yo solo la escuché estando sentado en la tasa del baño quitándome la camisa, para luego quitarme los pantalones como pude.

- ¿Vas a ir a la cena? Ya estas arreglada.

Le pregunto cuando veo que el baño está preparado y ella se va levantando.

-No puedo, yo ya tengo una cena del trabajo a esa hora. Yo no contaba con que te meterías en problemas y la familia Isana nos invitara a cenar en compensación. Así que báñate bien y ponte loción. Ya elegí la ropa que te vas a poner, y ahí tú donde me entere que la cambiaste por otra para ir, unos secuestradores de segunda van a ser el menor de tus problemas ¿entendiste?

Me dijo con una mano en la cadera y picándome la frente con su dedo índice de la mano derecha antes de salir del baño

-Sí general.

Suspiré y me metí a la bañera, agarrándome de todo para no terminar estampado en el piso. Justo cuando finalmente termino de meterme escucho mi PDA vibrar en la taza del baño. "¿Es en serio cabrones? Apenas le acabo de introducir la info ese PDA que tenía mi padre de repuesto ¿y ya están chingando?" De alguna manera logro alcanzar el PDA estirando el brazo y teniendo la mitad de mi cuerpo sobre el filo de la bañera.

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Where stories live. Discover now