Final/EXTRA: parte 2

148 19 17
                                    

Shiro:

-¿El gran y serio estudiante Yashiro-sama se masturba al igual que los mortales?¿Cómo lo hará?

Dice esto mientras agarra mi mano y la conduce hacia mi miembro. En el momento en que mi mano, siendo manejada por la de él, envuelve mi virilidad no puedo evitar soltar un jadeo de la sorpresa: aunque ya estaba prevenido de que lo iba a tocar, no esperaba llegar a sentirlo así de intenso. La mano de Kuroh empieza a mover la mía lentamente de abajo hacia arriba.

-Ah...ha...ku.. Kuroh...

-Shiro -me llama a mi oído con voz una voz más grave de lo usual y un poco demandante que me provoca que me estremezca- Dime ¿en qué piensas?

Traté de voltearlo a ver lo más que se pudo para que siguiera hablando, no había entendido la pregunta, pero en estos momentos ya no podía formular una oración decente. Por suerte Kuroh me volteó a ver directamente a los ojos y pareciera que lo entendió porque se acercó a mi oreja y me dijo:

-¿En qué piensas cuando te estás tocando?

-Yo...-"¡¿Por qué quiero responderle a una pregunta tan vergonzosa?! ¡Y además tan rápido!" – yo pienso...en lo mucho que me gustas y...ha...-suspiro entre mis palabras porque su mano incrementa el ritmo de la masturbación- y en lo...ah...bien que se siente...solo cuando...tú me tocas...en tu calidez...todo lo que puedo...pensar en este momento... ¡Ah! -gimo fuertemente ante la sensación de que se volvió a incrementar la velocidad de nuestras manos y además, con su mano libre está acariciando suavemente la punta- es ...¡Es en ti!

Grité sintiendo cómo llegaba el orgasmo y solo pude tratar de aferrarme a Kuroh con mi mano libre atrás de mí llegando apenas a recargarse en su hombro.

-Que bueno.

-¿Qué?

Se acomodó tratando de alejarse de mí para dejarme acostado sobre la cama de nuevo, pero en el proceso sentí su erección rozar con mi espalda, provocándome un leve escalofrío. Finalmente terminamos en la misma posición que al inicio.

-Quería asegurarme que te vinieras por lo menos una vez, porque, aunque crea saber cómo hacerlo de tal manera que no te duela, esta es mi primera vez con un chico y quiero que se sienta bien para ti la mayor parte del tiempo.

Mientras trato de recuperar el aliento, una sensación de plenitud aparece en mi pecho y no puedo evitar sonreír.

-Kuroh ¿qué me dirías si te digo que esto que siento por ti... puede ser amor?

Recito las mismas palabras que me dijo aquél día cuando nos confesamos en el piso de mi baño. "Da risa viéndolo en perspectiva." Kuroh me ve un poco sorprendido, pero luego me sonríe aliviado.

- Te diría que lo que yo siento por ti...también puede ser amor.

Me vuelve a besar dulcemente y cuando se separa, su largo cabello vuelve a caer sobre mí y lo recogí suavemente atrás de su oreja. "Wow, su cabello es tan suave. A él se le ve maravilloso este suave y brillante pelo negro"

-¿Te molesta?

- ¡NO!, para nada, solo pensaba lo hermoso que se te ve a ti.

Él me sonríe con una mirada amable y me vuelve a besar, solo que ahora es un beso más intenso, su lengua baila con la mía a un ritmo que no puedo seguir pero que se siente tan bien. Cuando se separa de mis labios, siento los suyos tocar mi cuello, haciéndome soltar otro gemido, a él de hecho parece gustarle que lo haga, porque sigue con su tarea de bajar por mi pecho y hacia mi abdomen besando lo más que puede: algunos besos son suaves, otros más húmedos o incluso un poco bruscos, pero todos se sienten bien que puedo percibir cómo la sangre vuelve a fluir rápidamente hacia mi miembro.

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon