Capítulo 14: Estudiando en el cuarto

150 21 16
                                    

Shiro

Regresamos el lunes temprano, dos horas antes de empezar las clases para poder cambiarnos con el uniforme. Kuroh-san había pasado por mí en el auto para irnos juntos todo el trayecto. "Ahora lo siento más serio y alerta a mi alrededor que antes."

Durante el trayecto realmente no hablamos mucho, solo una conversación corta de cómo nos encontrábamos y de si dormimos bien. El ambiente no se sentía mal pero no se sentía cómodo, la verdad es que creí que cambiaría algo después de este fin de semana después del secuestro, la cena y la plática que tuvimos; quiero decir, sí se siente que algo cambió, pero no sé qué y eso solo me hace sentir inquieto alrededor de él.

Antes de darme cuenta, estaba entrando a la puerta de los dormitorios. "Todo este tiempo solo seguí a Kuroh por instinto, ni siquiera me acuerdo de haberme bajado del auto." Llegamos a nuestro cuarto sin toparnos con nadie, supongo que han de estarse arreglando para ir a desayunar o algunos todavía estarán dormidos.

Al entrar me dirigí a mi lado del cuarto para sacar del closet mi uniforme, como ya me había bañado en casa, solo pensaba cambiarme de mi ropa de calle por este así que empecé a quitarme la ropa que traía al lado de la cama. Cuando terminé de cambiarme los pantalones, me quité la camiseta que traía dejando expuesto mi torso blanco con algunos moretones de la caída. "¡Cierto! ¿Cómo seguirá Kuroh de su pierna? Le voy a-" Me volteé para ver a Kuroh-san y nuestros ojos se encontraron, quedándonos viendo unos momentos sin movernos, él estaba a medio desvestir, con sus pantalones puestos y su camiseta que todavía no se terminaba de quitar en sus brazos. Mi corazón dio un vuelco y después ya no paraba de subir el ritmo, todo mi cuerpo se tensó y mi cara completa debía de parecer un tomate si estaba la mitad de roja de lo caliente que la sentía.

Me volteé hacia el otro lado y le pregunté, sin mirarle a la cara:

-K-Kuroh-san ¿cómo sigues de tu cuerpo? ¡Quiero decir! Tu-tu pierna.

"Ah! Demonios, mi voz salió cortada y muy aguda"

-Ah...bien, supongo. Después de la cena lo único que hice fue estar en cama descansando y tomando mis medicinas. Realmente dudo que vaya a necesitar las muletas por más tiempo que esta semana.

-Que bueno, es un alivio que te puedas estar recuperando tan rápido.

Dije mientras le daba una pequeña sonrisa de alivio y me ponía la camiseta del uniforme. Mientras me la abotonaba Kuroh-san se acercó y me miró el torso con el sello fruncido.

-No había visto estos moretones Shiro-sama. ¿Se los hizo cuando caímos de la camioneta?

-Ah...-me volteé a ver de nuevo el torso para evitar su mirada- sí, aparecieron después. Pero no son tan molestos o dolorosos como aparentan. Ya que mi piel es blanca se notan más, pero no son graves.

Se quedó en silencio, dejando salir un leve suspiro mientras que relajaba un poco el sello sin deshacerlo por completo.

-De acuerdo. -Dijo al cabo de unos segundos- Deberíamos de apresurarnos para ir a desayunar.

-Sí...Ah! Por cierto, Kuroh-san...

-¿Si?

-Ah...no es nada, se me olvidó jeje, disculpa.

----

Después de esa escena en la habitación, fuimos al comedor y en la fila nos encontramos a Saruhiko y a Misaki, quien corrió a abrazarme en el momento en el que me vio. Yo le correspondí el abrazo sonriendo, se sentía cálido.

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Where stories live. Discover now