Capítulo 5: Primer día de clases (parte 2)

217 36 19
                                    

NOTA: La de la foto es como se vería Akiko pero ella con californeano.

Shiro

Estaba tomando apuntes de la clase de historia cuando suena el timbre que significa la hora de recreo. "No me di cuenta de que las clases habían pasado tan rápido". Misaki se levantó de su asiento y se acercó al mío.

-Shiro, ¡Fue genial cómo lograste responder la pregunta de Saki-sensei!

-Eh...¿en serio?

-Sí -dijo otro chico que se encontraba en el asiento al lado del mío- Que yo sepa, nadie antes había logrado eso; quiero decir ¡eres todo un genio!

Sentí cómo me ruborizaba ante el cumplido.

-Gracias eh... -"Rayos, no me sé su nombre"

-Chitose. Mucho gusto Shiro.

-Igual, mucho gusto Chitose-san -podía sentir perfectamente cómo mis mejillas se tornaban un poco rojas; debe ser porque creo que sí voy a poder conocer nuevas personas y que puede que me lleve bien con ellas.

-Wow, Shiro, a veces puedes ser bastante formal, ¿porqué no lo dejas en Chitose? -Me dijo Misaki dándome unas palmaditas en la espalda- Bueno, supongo que tú tienes que esperar a que venga Kuroh-san para ir al comedor, así que nos adelantamos y les guardamos un asiento.

-Muchas gracias Misaki, ahorita los alcanzamos -dije mientras sonreía y los veía irse por la puerta.

"Si es cierto, Kuroh-san ya me había dicho que lo esperase aquí, ¿dónde estará? No se supone que se tarde tanto si nuestros salones están justo uno al lado del otro."

Decidí acomodar mis cosas y tomar algo de dinero de mi mochila, me paré para ir a la puerta y ver si Kuroh-san se encontraba cerca, hasta que una chica de cabello largo castaño y con las puntas casi rubias se plantó enfrente de mí, era casi de mi estatura por lo que nuestros ojos se encontraron fácilmente: eran completamente cafés claros, casi miel.

-Hola, soy Akiko. Sé que nos conocimos en muy malos términos anoche y lo lamento, pero por eso quería presentarme adecuadamente.

Me dijo con una sonrisa y con su mano algo extendida hacia a mí; no tanto ya que la distancia entre nosotros no lo permitía.

-Ho-hola -dije tartamudeando- Soy I-Isana.... Yashiro, dime Shiro, por favor. Ehm, disculpa que no me acuerde, pero ¿anoche nos conocimos? Sé que te me haces familiar y pe-perdón por....preguntar.... esto pero...

-Ah descuida, entiendo que todo pasó muy rápido, en serio no sabía que Kuroh tenía un compañero de cuarto y que ése compañero es al que tiene que proteger y pues como viste nos emocionamos y......pasó.

Dijo en un tono casi casual, mientras yo sentía cómo mi cara simplemente hervía de la pura vergüenza de haber recordado cómo los había encontrado en el escritorio anoche. "Waa, ¿cómo puede ella hablar de algo tan vergonzoso sin sonrojarse o algo? Yo de solo recordarlo me sonrojo al extremo, siento mi cara hervir y mis piernas casi flaquear, y ni siquiera fui yo al que atraparon en casi....."

-S-si...lo...entiendo –"En realidad no lo entiendo para nada. ¿es tan emocionante que otra persona te toque?"

-Je, que alivio. Bueno, me voy a ir a almorzar, así que nos estamos viendo Shiro-kun.

Me dijo para luego darme un beso en la comisura de los labios e irse hacia la puerta del salón. La seguí con la mirada atónita hasta que se topó con Kuroh-san en la puerta del salón, Akiko le dijo unas palabras que no alcancé a distinguir mientras con un dedo trazaba pequeños círculos en el pecho del de pelo negro y después voltearme a ver con una sonrisa un tanto....extraña,para después irse.

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora