Capítulo 10: ¡¿Dónde está Yashiro-sama?! ¡¿Dónde está Shiro?!

166 24 25
                                    

Kuroh

"¡¿Por qué diablos estoy tan jodidamente molesto?!"

-Wow, en serio pareces estar a punto de cometer una masacre -empezó a burlarse Saruhiko enfrente de mí sentado en su cama, sí, cobardemente hui de mi habitación y vine a la de mi único amigo y lo esperé hasta que llegara de las clases- Dime si entendí bien y el mensaje de Misaki está en lo correcto: estabas a punto de acostarte con una chica en la cama de Shiro cuando éste llega después de haber sido molestado. La chica huyó y tú y Shiro se pelearon. ¿Estoy en lo correcto? -Decía mientras cruzaba las piernas y se inclinaba hacia atrás siendo sostenido por sus manos sobre la cama.

Asentí con la cabeza, absorto en mis pensamientos -Espera...¿el mensaje de Misaki? ¿qué tiene él que ver con todo esto?

-Él está con Shiro. Te recuerdo que son amigos.

Maldita sea, ahora hay más personas involucradas. "Todo esto es su culpa, no me puede pedir cambiar de la noche a la mañana..."

-Ah...-suspiró Saruhiko- agradece que tu trabajo no depende de mí, sino ya hubieras estado despedido desde el primer momento.

-¿Ah? ¿A qué viene eso? No tiene nada que ver.

Dije algo irritado por su comentario mientras me sentaba en la silla del escritorio con el respaldo de ésta enfrente de mi pecho y me recargaba en el respaldo, giré la silla para ver a Saruhiko a la cara, mientras cruzaba mis piernas.

-Tiene todo que ver -comentó mientras se acomodaba los lentes desde el puente- si hubieras estado más al pendiente de Shiro y no de tus frustraciones sexuales, y laborales según tu punto de vista, te hubieras dado cuenta desde antes del acoso que le están haciendo a tu maestro y lo hubieras parado antes de que se fuera incrementando al punto de engañarlo para que bajara a otro baño con el fin de lanzarle una cubeta llena de papel higiénico, agua y quien sabe que tanto más.

-...Es por eso que regresó temprano...y en...ése estado...

Dije en un susurro, recordando cómo se veía en cuanto llegó, "por alguna razón...me gustó verlo así, desalineado... mojado...y...tan pequeño que necesita que lo proteja..."

-Dios, soy un idiota.

-Eres mi amigo, ¿cómo no lo ibas a hacer?- dice Saruhiko con ironía y yo solté una pequeña risa contenida- Pero sabes, desde que estás con él te comportas mejor, en varios sentidos, parece que te vuelves una mejor versión de ti con él.

-¿A qué quieres llegar?

-Normalmente no me importaría decirlo, pero normalmente no me harías caso pensando que es una broma. Pero pensándolo bien mejor no te lo digo para que lo descubras tú solo.

-Tch, cabrón.

-Bueno, de todos modos, te deseo suerte para cuando tengas que regresar a tu habitación, y...por favor, trata de no arruinar el día de mañana, Misaki en serio quería ir desde rato.

-¿Mañana?

Pregunté incrédulo, ya que no sabía a qué venía, si mañana era nuestro día libre.

-La salida a lo de los videojuegos a la que los invitamos a Shiro y a ti.

Dijo con el tono de que era lo más obvio del mundo; abrí mis ojos más en sorpresa y pasé una mano por mi cabello.

-¡MIER-

---------------------------

Al día siguiente me encontraba muerto, no había dormido bien debido a que Misaki sí regresó a la habitación que comparte con Saruhiko, y este no me quería dejar dormir con ellos y terminé durmiendo en uno de los sofás de la sala común de los dormitorios, curiosamente el lugar donde vi por primera vez a Shiro-sama. Por otro lado, traté de que Misaki me dijera que había sucedido con Shiro-sama, tanto antes como después de que llegara a la habitación, pero solo me dijo: "Shiro está siendo molestado y hoy se pasaron de la raya, incluso así él no quiso delatarlos con los maestros y eso me enfureció en parte, pero espero que lo de mañana lo anime un poco. No lo arruines, por favor."

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Where stories live. Discover now