Final/EXTRA: parte 1

137 17 28
                                    

Shiro:

-¡Shiro! ¡VAMOS, VAMOS, VAMOS! ¡Hay que festejar!

Me llama Misaki entre gritos y saltando en pose victoriosa.

-Está bien Misaki, espérame un momento. -Decía mientras guardaba mis cuadernos en la mochila- Todavía tenemos que esperar a que Kuroh y Saruhiko salgan de su examen.

-Tch, se tardan tanto. ¡Ya quiero volver a ir a la playa Shiro!

Dice emocionado mientras rodea su brazo alrededor de mis hombros. No lo culpo por estar emocionado, Misaki ha trabajado muy duro para poder pasar todas las materias de este año, y se merece unas buenas vacaciones. "Del año...tan rápido terminamos el primer año de preparatoria y regresando en otoño nos volveremos de segundo año." Sí, estábamos en el último día de clases e, igual que la vez de la semana de vacaciones terminando los primeros parciales, acordamos en salir juntos otra vez. La verdad estaba tan feliz, este año me ha pasado de todo, desde mis primeros amigos de mi edad, la primera vez que asisto a la escuela, hasta secuestro y...

-Ya llegamos a recogerlos Mi~sa~ki~

Saluda Saruhiko abrazando a Misaki desde atrás haciendo que éste me suelte. Ellos empezaron a discutir, pero creo que es su forma de darse afecto entre ellos.

-Shiro. -Me habla Kuroh acercándose a mi- Mi padre me mandó mensaje que ya casi van a pasar por nosotros, así que es mejor que vayamos por nuestras maletas al dormitorio para poder irnos rápido. ¿Está bien?

Me pregunta acariciando mi cabello suavemente y sonriéndome con ternura. Yo le sonreí perdido en su mirada amable y me acerqué hacia él poniendo una mano en su pecho.

-Claro que sí está bien.

-Argh, ya van a empezar ustedes dos a coquetearse. Piensen en las personas que seguimos buscando a nuestra pareja indicada.

Nos dice Akiko de manera dramática. Antes, cuando hicimos público lo nuestro, ella nos había dicho "No me molestan las parejas del mismo sexo, me molestan las parejas que presumen su amor en frente de los que seguimos solteros. Es como comer hamburguesa enfrente de alguien que está a dieta: simplemente cruel" Y sí, me faltó decir: tener novio. Kuroh y yo nos volvimos novios justo a la semana de habernos confesado, y simplemente, estoy muy feliz con él como mi pareja.

---

Ya en la camioneta, estábamos Misaki, Saruhiko, Anna, Kuroh y yo, además de Karasuma-san. Estaba platicando animadamente con Anna de cómo era la playa a la que íbamos y qué actividades podíamos hacer llegando al resort. La vez pasada Anna no había podido venir porque Mikoto-san, su guardián, y Munakata-san tenían que salir en un viaje de negocios y se la llevaron con ellos para no dejarla sola.

Llegando ahí nos divertimos mucho, hicimos de todo lo que se podía: surfeamos, Misaki, Anna y yo participamos en un pequeño concurso de castillos de arena, en el cual ganamos el segundo lugar. En la primera noche acampamos en la playa y armamos una fogata para asar unas brochetas, y en la segunda noche fuimos a una prueba de coraje que estaban impartiendo por parte del hotel a todos los interesados mayores de 12 años, por lo que Anna también pudo participar.

Al tercer día habíamos ido a un parque acuático, en el que nos encontrábamos Saruhiko y yo platicando en unas hamacas a la sombra de las palmeras, Misaki se había ido a acompañar a Anna un rato a la alberca de las olas, mientras que Kuroh había ido por unos raspados que vimos, lo iba a acompañar pero me dijo que no quería que yo estuviera tan cerca de tantas personas y que lo esperara, dejando a Saruhiko "momentáneamente a cargo" de mi.

-Ne~ Shiro. Quiero preguntarte algo, espero no sea muy invasivo.

Me dice Saruhiko de un momento a otro.

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Where stories live. Discover now