Capítulo 12: La cena (pt. 1)

139 24 15
                                    

Shiro

Salimos de la habitación de hospital donde estaba Kuroh-san, y como ya había hablado con los de seguridad y la policía de cómo sucedió todo, ya nos podíamos ir a la casa a descansar y hacer los preparativos para la noche. La verdad estaba preocupado que se encontrara muy cansado como para asistir a una cena. "Aunque todavía falta tiempo, a lo mejor puede descansar un poco en lo que dan las 10". Me siento muy mal, Kuroh-san es muy fuerte, pero terminó herido por mi culpa, porque no me di cuenta de la camioneta.

-Shiro, ¿cómo sigues?

Me pregunta mi padre cuando estamos sentados en el auto, en camino a la casa. Me saca de mis pensamientos repentinamente, así que tardo un poco en reaccionar para poder contestarle.

-Ah, sí. -respondo con una sonrisa, cuando me doy cuenta que esa no es una respuesta a la pregunta- Digo, bien. No salí herido gracias a Kuroh-san... Solo espero que se recupere por completo pronto.

- ¿Está preocupado por él, Shiro-sama?

Me pregunta Neko-san, inclinando levemente su cabeza a la izquierda. Me ruborizo un poco "¿Es muy obvio? No, no, no, tranquilízate Shiro, cualquier persona sentiría lo mismo, ellos no pueden sospechar nada de mis sentimientos hacia él"

-Bueno, sí, un poco. Después de todo vi cómo estaba la herida cuando se la hizo al usar su cuerpo para protegerme al sacarme de la camioneta en movimiento.

Terminé volteando hacia el piso, un poco apenado.

-Bueno, espero hayas aprendido que, si hago algo, como ponerte un guardaespaldas 24/7, es por algo. Casi me das un infarto.

-Sí, papá. Lo siento.

-Bueno, bueno -dice Neko-san -por suerte las heridas de Yatogami-kun, no fueron tan graves. Y, además, rescató a Shiro-sama como todo un caballero. Ah~ si tan solo fuera un par de años más joven -comenta mientras pone su mano en su mejilla, sonriendo ensoñada- Kuroh-kun sería mi primer candidato de esposo, es taa~n guapo y varonil, nya~.

-Co- ¿cómo puede de- decir eeesso Neko-san? Ku-Kuroh-san es... es mí"¿Mío? ¿Enserio quiero decir que es mío?" me quedo un momento con el aire atorado en la garganta y las mejillas ruborizadas- es mi...guardaespaldas ¿no? Y también un estudiante, tiene que poder manejar las dos cosas. El, el pobre no tiene tiempo para nada más.

Obviamente le acabo de mentir. "Yo nunca había mentido y con esta ya van dos veces que miento hoy¿Por qué lo hice? Justo ayer Kuroh estaba saltándose las clases para...estar con aquella chica...demonios. Ahora que sé que me gusta, me duele más pensar en eso, porque sé que él nunca me va a ver así...ha...que patético me siento"

-Ma~ma~, no se preocupe Shiro-sama, yo lo decía de broma, ya que es un caso hipotético. Pero dudo que no haya chicas en la escuela que estén interesadas en él.

-Sí, tienes razón en eso.

Cuando escucho mi voz decaída, me doy cuenta que lo dije en voz alta en vez de solo pensarlo.

-Mmh...Conque así son las cosas ahora, ¿eh?

- ¿Eh? ¿Dijiste algo papá?

"Creí oír a papá susurrar algo."

Él me sonrío estoicamente, pero como si hubiera descubierto algo.

-Nada, ya casi llegamos. Lo mejor es que primero te tomes tu tiempo para bañarte y te refresques antes de la cena. Pasaste un día muy largo.

-Ah, sí, tienes razón. Un baño me haría muy bien.

---

Me estaba relajando en la bañera, viendo al techo sintiendo cómo el agua me acariciaba quitándome la asquerosa sensación que he tenido todo el rato. "Después de que pasaran el cuchillo por mi mejilla, me abrieron la camisa sosteniendo mis manos y mis piernas...y eso se sintió... terriblemente atemorizante...y asqueroso..."

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Where stories live. Discover now