Capítulo 8: Solo es sexo....entonces ¿por qué no puedo hacerlo?

217 31 32
                                    

(Maratón 2/3)  

Kuro

"Finalmente llegó el viernes"; es lo que normalmente pensaría si no fuese porque tengo que cuidar del enano blanco.

El día comienza normal, creo que ya me estoy adaptando a la rutina que hemos creado: vamos al comedor, desayunamos con todos, platicamos, Ana platica con Yashiro-sama, yo platico con Saruhiko cuando no está acosando sexualmente a Misaki y...todos me miran extrañados cuando llamo por su nombre completo a "Shiro-sama", pero después de lo que pasó en la semana cuando lo acorralé contra el árbol, no puedo hacer nada en contra de lo que él quiere, ahora sé que no me despedirá ya que no quiere ocasionarle problemas a su padre, pero todos tenemos límites y yo ya alcancé uno de sus límites.

Tomamos nuestras respectivas clases, y en cada una en la que tengo un profesor que ya me conoce de antes, no falta su típica frase: "¿Usted aquí Yatogami-kun? ¡Qué sorpresa!".

"Que fastidio" Pienso mientras voy hacia el salón de Yashiro-sama a recogerlo al lado de Saruhiko, que básicamente va a recoger a Misaki, claro está, pero antes de que lleguemos Saruhiko de repente me pregunta:

-Oye, ¿y cuando lo llamaste "Shiro-chan", no pensaste en algo obsceno?

Me detengo abruptamente y él hace lo mismo. Sí, le había contado justo a él lo que pasó aquel día en el recreo la semana pasada, "¿Por qué lo hice? Ah... si es cierto, porque no dejó de estarme jodiendo para que le dijera porque el lindo y amable shiro-san de la nada me exige llamarlo Yashiro-sama."

-Si te digo que sí lo hice ¿me dejarás de molestar? Porque, aunque ya te he dicho varias veces que no, sigues insistiendo.

-Je! Yo solo insisto para que digas la verdad.

-Oh! Así que estaban aquí afuera parados, ¡y nosotros esperándolos adentro como tontos!- Dijo, más bien, gritó Misaki fuera de su salón para luego voltear dentro de éste- ¡Ya están aquí parados como idiotas!

Del salón salieron Shrio-sama y Akiko, ésta última colgándose del brazo de Shiro-sama. "Ya suéltalo maldita arrastrada, fácil, si bien sé que a ti solo te gusta el sexo, él no es tan sucio como eso, su pureza no es digna de ser tocada por alguien como---¡¿Qué?! ¡NO OTRA VEZ! Últimamente ando pensando mucho en que todos los que se le acercan a Shiro-sama quieren algo con él, y no sé desde cuándo comenzó esto."

-Bueno ¿vamos a comer? Me estoy muriendo de hambre.

Dijo Yashiro-sama viendo el silencio incómodo que se había formado, después de eso todos nos dirigimos a la cafetería en donde nos formamos para comprar, siendo Yashiro-sama quien estuviera hasta el frente, aún con la arrastrada de Akiko pegada a él.

-Ne~ Shiro-kun -empezó a hablar la arrastrada de Akiko- No le entiendo a la profesora de Lógica, ¿luego me puedes ayudar a hacer la tarea, por favor?

"Je. ¿Ven? Ella solo quiere utilizar al inocente de Yashiro-sama para que le haga sus tareas."

-Claro, con gusto Akiko-san.

Le respondió Yashiro-sama casi al instante.

-Claro que no puede, él también tiene cosas que hacer como para estar perdiendo el tiempo contigo; además, se supone que deberías de ser capaz de hacerla tu sola, digo, por algo han de dejar tareas ¿no?

Demonios, se me salió y ahora Yashiro-sama me miraba con irritación, lo que ocasionó que mi pecho doliera un poco.

-¿Sabes, Kuroh-san? Me creo lo suficientemente capaz de poder tomar mis propias decisiones, y ya tomé la decisión de ayudar a Akiko-san con su tarea, gracias.

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Where stories live. Discover now