Capítulo 6: ¡No lo soporto! (Shiro)

184 27 13
                                    

Shiro

Sonó el timbre para la hora del almuerzo. Ya estábamos en viernes y la primera semana de clases está por terminar; siento que me eh adaptado bien al ritmo de las clases, "Creo que debido a que eh tenido clases particulares desde que tengo memoria pude avanzar un poco más rápido, pero me gusta poder hablar con más personas, sobre todo, se siente muy bien cuando a veces Misaki u otro de mis compañeros me pide ayuda con algo" Recogí mis cosas que estaban encima de mi banca para ponerlas abajo y otras las iba metiendo en la mochila que estaba del lado derecho de la banca cuando escucho voces de mis compañeros cerca de mí.

-Auch...-dije prácticamente en un susurro cuando ellos pasaron por mi lugar y movieron mi mochila con su pie, ocasionando que el cierre de ésta me raspara un poco el dorso de la mano mientras ésta caía completamente al suelo, al mismo tiempo que algunas hojas sueltas se salieran un poco de la bolsa.

-Ah! Lo siento no te vi. -me dijo la chica que acababa de pasar enfrente de mí por el pasillo entra las hileras.

-Oh, descuida -le dije con una pequeña sonrisa de comprensión para que no se sintiera mal- a todos nos pasa un pequeño descuido.

Se fue con otro chico de la clase con una sonrisa. Salí del salón y justo al lado de la puerta se encontraba Kuroh-san, me preguntó para saber si nos íbamos a la cafetería y yo solo moví la cabeza en gesto de afirmación. Éstos últimos días me eh sentido extraño estando al lado de Kuroh-san, más de lo normal me eh sentido bastante incómodo. "Ah, aquí viene" pensé mientras veía cómo una chica de coletas largas y pelo casi rubio claro se le acercaba a Kuroh-san y se colgaba de su brazo.

-Nee­~ Kuroh~kun, es viernes ¿quieres jugar conmigo en la noche?

Yo solo le atiné a sonrojarme y tratar de ignorar la conversación, como lo eh tratado de hacer con cada conversación que ha tenido con las chicas durante la semana.

-Tsk! -Kuroh-san chasqueó fuerte la lengua con irritación que incluso se podía sentir en el aire que estaba molesto- No te ofrezcas tan fácil, solo muestras más descaradamente qué tan zorra eres. -la chica y yo nos quedamos sorprendidos en nuestro lugar- ¿Sabes? Tenía ganas, pero el que te andes regalando tan abiertamente quita la sensación de clandestinidad ¿te recuerdo? Estamos en una escuela-internado, no se supone que seamos tan abiertos con lo que hacemos en las noches, ten algo de dignidad. Ahora que supongo que ya lo entendiste, me voy, tengo hambre.

Dijo para luego irse empujando mi espalda para que me fuera con él.

-Oye -estaba a punto de decirle algo por lo anterior justo antes de entrar a la cafetería, cuando él paró de repente y me interrumpió.-

-Por favor, no diga nada al respecto de lo que acaba de suceder Shiro-sama, por lo que tengo entendido del contrato, usted no puede interferir en mi vida privada y lo de hace un momento fue un asunto de mi vida privada, y si quiere saber, la rechacé ya que tengo que estar con usted, por algo me asignaron estar en la misma habitación, para vigilarlo incluso en la noche.

Dijo todo eso en un tono serio y frío antes de entrar. Lo seguí sin decir palabra. "Simplemente no le entiendo, tampoco entiendo a las chicas...quiero decir, las trata a todas mal, y es grosero y apático; lo único bueno que tiene es su cara......sí, sé que es guapo y su risa, aunque me tomó por sorpresa, es varonil pero también es linda por cómo le queda a él, también creo que es algo inteligente por lo que me han contado, su pelo largo, ya sea atado o suelto le queda bien y su cuerpo tampoco está mal por lo que eh visto cuando se cambia en el cuarto ......¿¡QUÉ?! NO! Concéntrate Shiro: el punto es que todo ese es que es un completo patán que no debería de tener tan buena atención por parte de las chicas."

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora