Capítulo 9: La Pelea

205 33 16
                                    

(Maratón 3/3)

Shiro

Había pedido permiso para ir al baño ya que no podía más, para mi desgracia el baño del piso en el que estaba mi salón se encontraba fuera de servicio, por lo que tuve que bajar al otro. Entré y ahí había unos chicos platicando "A lo mejor saltándose alguna clase" Pensé cuando terminé de hacer mis necesidades y los vi todavía ahí platicando tranquilamente. "Wow, yo no tendría el valor para volarme una clase".

Salí del baño y justo cuando voy hacia las escaleras, escucho a alguien llamándome atrás de mí. Es un chico de otra clase, "¿Cómo sabe mi nombre? Yo no lo conozco". Me acerco para saber qué sucede, llego al barandal donde está él cuando me señala con el dedo hacia arriba. "¿eh?".

Volteo hacia donde me dice y veo a unos chicos y una chica de mi clase, de hecho son los más inteligentes: Minato-san, Akira-san y Mina-san. Estaban en el barandal del piso de arriba, ya que en el que estaba yo se encuentra más salido que los otros los podía ver sin mayor problema.

-Hey -los saludé con una mano- ¿qué - les iba a preguntar que estaban haciendo afuera y qué estaban buscando que se estaban agachando casi todos excepto Mina-san cuando el chico que me llamó pone su mano en mi hombro y lo volteo a ver.

-Lo siento.

Dice antes de prácticamente salir corriendo hacia otro lado, y antes de tan siquiera sospechara algo, me calló el balde de agua fría....literalmente, los chicos que estaban en el barandal del piso de arriba me acababan de echar agua fría de una cubeta con incluso retazos de papel higiénico o de apuntes y creo, por cómo olía, le pusieron vinagre también.

Escuché sus voces riéndose y burlándose de mí, de lo tonto que era y que mejor me fuera de regreso de dónde vine. Me quedé en shock, mirando hacia el piso cuando unas inmensas ganas de llorar me azotaron de repente. "¿eh? ¿Por qué quiero llorar? Es la primera vez que me pasa algo así, pero no es tan grave, no me lastimé...entonces....¿por qué quiero llorar? ¿por qué repentinamente me siento solo? ¿por qué quiero ver a Kuroh en estos momentos? Supongo que, aunque su personalidad no sea la más amigable, el hecho de que tenga el título y sea mi guardaespaldas, además de ser más alto que yo, me da cierta sensación de protección".

Mientras iba pensando todo esto, aún en cierto estado de shock, me las había arreglado para llegar de nuevo a mi salón, toqué la puerta y la profesora me dio permiso de entrar, pero en el momento en el que lo hice se quedó impactada y con los ojos más abiertos mostrando su preocupación y su sorpresa.

-¡Yashiro-kun! ¡¿Qué sucedió?!

Estaba a punto de decir algo cuando Mina-san se levanta de su asiento llamando la atención de todos.

-Creo que alguien de intendencia dejó una cubeta al ras del barandal, la vi cuando regresaba del baño, ha de haberse caído cuando Yashiro-san venía del baño de abajo.

-Oh mi...que mala suerte Yashiro-kun. Yo creo que deberías regresar a tu cuarto y cambiarte, de una vez quédate ahí, ya casi se acaban las clases. ¿No te calló la cubeta encima?

-...no...

-Es un alivio...

Fui a mi lugar y recogí mi mochila con cuidado de no mojarla, estaba dándome la vuelta para salir cuando Misaki me agarra del codo para detenerme.

-Fueron ellos ¿verdad?

Me dice mirándome a los ojos, sus ojos.... podría haber jurado que vi flamas incontrolables en ellos; si le decía que era cierto, juraría que en éste mismo instante saltaría sobre ellos y los destrozaría. Pero no quiero que él se meta en problemas por mi culpa.

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Where stories live. Discover now