Capítulo 4: Primer día de clases (Parte 1)

241 35 28
                                    

N/A: la imagen es solo para que vean cómo es el uniforme, porque aquí, Kuroh no lo trae así.

Kuroh

-¿Compañeros? -pregunté irónicamente- Je ¿en qué? Solo estoy aquí por órdenes de tu padre para poder vigilarte por más tiempo. Y, hablando de eso, no se te olvide jamás que yo soy tu guardaespaldas personal, no soy tu amigo ni tu sirviente, así que ni creas que voy a andar por ahí haciendo tus recaditos de niño rico.

Terminé de decir lo que quería dejar en claro y me bajé del escritorio, para luego subirme la cremallera del pantalón "Demonios, enserio quería una ronda rápida con....¿eh?....¿quién era?....mmm....¿A..kari? No ¿A..iko? No ...¡Akiko! ¡Exacto! Pero tenía que aparecer éste niñato hijo de papi para arruinarme el momento, la noche y lo más seguro es que el año. Argh, en serio, ésta es una de las escuelas más protegidas y encima de todo el bebé necesita un guardaespaldas personal. Bueno, sé que me voy a dedicar a esto y que voy a tener que proteger a muchos princesos como éste, pero que me arruine lo que me queda de libertad es castrante."

Ya estaba en mi cama cuando desbloqué la pantalla de mi PDA para luego pasarme el tiempo viendo fotos y videos mientras que el otro desempacaba sus cosas en su lado de la habitación. Que bueno que vea que no pienso ayudarlo.

-----

-¡Kuroh-san! ¡Si no te levantas ahora llegarás tarde al desayuno!

Me despertó una vocecita desde el otro lado de la habitación, era el gran Shiro-sama. Solo atiné a sentarme en el borde de la cama y rascarme la cabeza mientras bostezaba.

-Je, le iba a decir que "¿porqué no se adelantaba usted Shiro-sama?" pero me acordé que es un inútil niño rico que necesita protección.

Dije refunfuñando en un susurro mientras me vestía con el uniforme, que consistía en unos pantalones de vestir azul marino, una camisa blanca con el logo de la escuela en una bolsa en la parte superior izquierda, la cual siempre dejo sin abotonar en la parte de arriba junto con una corbata floja alrededor y siendo cubierta por el cuello de esta, para finalmente ponerme el chaleco de la misma tela que el pantalón desabrochado y los zapatos de vestir. Agarré mi mochila y me dirigí a la puerta donde ya se encontraba el niñito rico esperándome, cerré la puerta tras de mí y, en un silencioso acuerdo mientras nos mirábamos a la cara, él se encaminó primero para luego yo seguirle.

"Dios, que molesto tener que caminar atrás de él, su ritmo es muy lento, ah... si es cierto, sus piernas son muy cortas......bueno.....todo él es algo bajo, no parece que tenga 17"

Seguimos caminando hasta entrar al comedor y me di cuenta de dos cosas más: uno, está temblando, lo más seguro es que esté nervioso. Lo segundo, es que el uniforme le queda a la medida, debo decir que demasiado bien. "Incluso mejor que a algunas chicas" .................¡¿QUÉ?! ¿Yo acababa de pensar eso? No, imposible, tiene que ser una maldita broma "Aaahhh ya sé, es que ayer no pude llegar todo el camino con Akiko, lo más seguro es que estoy frustrado"

-¡Kuroh-san!

-¿eh?

-La señorita está esperando para saber qué servirte, además estamos estorbando en la fila.

Me dijo Shiro-sama cuando apenas me di cuenta de que ya nos encontrábamos en la fila en frente del bufet con más adolescentes atrás de nosotros, así que me apuré en pedir solo un yogurt y un cereal. Guie al niño consentido, y además desorientado, a una de las pocas mesas desocupadas que estaba al lado de una columna, nos sentamos uno al lado del otro, pero aprovechando el largo de la mesa para tener un espacio considerable.

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Where stories live. Discover now