Capítulo 17: DON'T TOUCH MY MASTER!

143 17 35
                                    

Shiro

Cuando se fueron Misaki y Saruhiko del cuarto revisé por último los apuntes resumidos del estudio "Ciertamente es mucho mejor y más divertido estudiar con amigos que solo en el estudio de mi casa". Una sonrisa de satisfacción cursó mi cara y cerré mi libro mientras terminaba ese pensamiento.

Volteé a ver a Kuroh para empezar a recoger la mesa y, en vez de ver hacia arriba para encontrarme su cara, como siempre tengo que hacer, terminé volteando hacia la mesa en donde estaba recargado Kuroh y había terminado dormido. "Ahora que lo pienso, nunca lo había visto dormido, se ve totalmente diferente, como si no tuviera ningún peso encima a diferencia al resto del día" Lo había notado a las pocas semanas de convivir con él, pero siempre parecía que tenía algo que lo molestaba y mantenía ocupado. "Supongo que eso soy yo, porque no soy fácil de manejar. Literalmente llegué y le cambié toda su dinámica de un día para otro".

Sigo viendo el rostro adormilado de Kuroh a medida que mi corazón empieza a latir con fuerza, me recargo sobre la mesa para estar a su misma altura y poderlo ver más de cerca. Realmente es guapo y su pelo largo se ve muy suave que quiero tocarlo para comprobarlo, así que estiro mi mano, lentamente, atento a cualquier señal que indique que se está despertando, mis mejillas se sienten calientes y en lo único que me puedo concentrar es en la distancia que falta entre mis dedos y el pelo de su flequillo.

Cuando finalmente lo toco, dejo salir el aire que estaba conteniendo y empiezo a respirar de manera normal otra vez. Su pelo es liso y sedoso, sube y las hebras son tan finas y delgadas, termino entrelazando mis dedos entre su cabello para poder sentirlo más. Doy un vistazo hacia su rostro para confirmar que siga dormido, es...tan guapo, sus rasgos bien definidos son casi hipnotizantes.

"Si él estuviera despierto, nunca podría estar a esta distancia de él" El simple pensamiento hace que me inunde casi por completo la tristeza provocando que otro pensamiento que tira a lo aterrador se abra paso en mi mente "¿Y si...lo beso?". Me dio un escalofrío por toda la espalda, mi corazón se estremeció y mi respiración se agitó "¿Realmente estaba bien? No, realmente no, besar a alguien dormido es darle un beso sin su permiso, es casi como obligarlo...lo sé, eso lo sé pero... también sé que él no me ve ni me verá de la manera que me gustaría que lo hiciera: no como el hijo de Ren-sama ni como una obligación...sino como algo más, como Shiro"

Mi mente estaba decidida. "Si lo beso ahora, será un recuerdo que atesoraré por siempre de mi primer enamoramiento, solo yo lo tendré y luego actuaré como antes: solo seré el protegido de Kuroh, y su amigo si me lo permite."

Cerré la distancia que estaba entre nosotros aún con el ensordecedor ruido de mi corazón en mis oídos. Sentí sus labios presionando levemente contra los míos, su temperatura, su respiración: todo ese momento, aunque suene infantil, para mí fue...mágico.

Sentí que Kuroh se removió y me alejé rápidamente lo más que pude, aunque todavía estábamos muy cerca como para ser una posición natural.

-Ah...eh...

Empecé a balbucear cuando nuestras miradas se cruzaron. Kuroh se frotó un ojo mientras terminaba de despertar.

-¿Qué sucede? ¿Me quedé dormido?

"¡Actúa natural, actúa natural!"

-Ah! Sí, como no te podía despertar, sin darme cuenta me acerqué demás. Disculpa.

Sonreí nerviosamente, tratando de evitar su mirada. "Demonios, eso no fue natural, ¿por qué tuve que explicarle porqué estaba cerca? Debí dejarlo en que lo quise despertar. Shiro idiota"

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora