Capítulo 7: ¡No lo soporto! (Kuroh)

181 31 25
                                    

(Maratón 1/3)

Kuroh

- O puede ser que.....¿Estás enojado por cómo trato a las mujeres porque crees que te voy a tratar así, ya que te identificas con ellas? Shi~ro~chan.

Dije con mi rostro muy cerca del suyo y viendo sus grandes ojos color miel, nuestras respiraciones se combinaban y podía apreciar su enorme sonrojo. "Ni las chicas se sonrojan tanto, mmm... Shiro-chan ¿eh? No suena mal. Si fueras una chica no tendría problema en inclinarme... solo...un poco más.....en la dirección correcta.....hacia tus labios...."

-¿¡Sabes qué?! ¡Eres de lo peor y nunca me digas así otra vez, a partir de hoy me tienes que llamar Yashiro!

-¿EH?

Me había metido tanto en mis pensamientos, que no me di cuenta en que momento alcanzó a pasar por debajo de mi brazo derecho y salir corriendo sin que pudiera reaccionar.

Me quedé un momento parado sin moverme, con mis manos aún sobre el tronco del árbol y con una extraña sensación en mi pecho....dolía; quería que él siguiera aquí en ésa posición tan vulnerable y con su notorio sonrojo. Suspiré y me encaminé a mi salón. "¿En qué estaba pensando? ¿'Hacia sus labios'? Debe haber algo muy mal con...migo.......¿eh?.....¡MIERDA! ¡Me van a despedir por tratarlo así! ¡La cagué! No debí de haber explotado"

Caminé desganado y con la cabeza gacha, llegué al salón y me senté en mi lugar, lo que me pareció extraño fue que todos estuvieran saliendo del salón.

-Oi, vete parando ¿no?

-¿Para qué? Todavía nos falta una clase antes de la clase en el salón de audiovisuales.

-No idiota, tenemos la clase de ahora en el salón de audiovisuales.

-Argh.......-gruñí mientras agarraba mis cosas y me ponía de pie-.

-Oye, últimamente te veo extraño, además de que estás rechazando a todas las chicas que te invitan a pasar el rato, ahorita mismo agarraste tus cosas para la clase, a ti te valía un comino si pasabas o no el año con o sin apuntes. ¿Será que una pequeña presencia blanca y pura te está cambiando?

Dijo con una sonrisa ladina y bastante burlona.

"Blanca ....y...pura. Sí, su pelo blanco encaja perfectamente con su inocencia.....ahhh y en contraste su enorme sonro---- ¡CLARO QUE NO! ÉSE ENANO BLANCO NO VA A HACER QUE CAMBIE MI FORMA DE SER ¡YO-SOY-UN-GIGOLÓ Y NO ME IMPORTA ADMITIRLO! Me puedo acostar con quien quiera, cuando quiera y en donde quiera, no voy a cambiar mi forma de ser solo por él"

-¡Claro que no! No voy a cambiar mi forma de ser solo por ése enano. -dije mientras me iba encaminando a la puerta del salón-Además es muy molesto tener que estar cerca de él casi todo el tiempo solo porque es un niño mimado; créeme, no sabes cuántas ganas he tenido de decirle "eres un inútil niño rico que nunca ha tenido que pelear por nada" desde el momento en el que lo conocí.

-Ajá, pero...-me dijo Saruhiko mientras me detenía justo en el marco de la puerta- no puedes negar los cambios que has tenido desde su llegada ¿no crees que tiene algo que ver con que, algún nuevo sentimiento para ti, esté involucrado en eso? Y que eso conlleve a tu actual estado de frustración sexual -dijo mientras me señalaba por completo- porque se te nota y aun así no te acuestas con nadie porque la satisfacción de que "el enano blanco" esté sano y salvo te es más que suficiente.

-¡Por supuesto que no Saruhiko! El único sentimiento que tengo hacia ése enano es que.....

-¡No lo soporto!

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu