Capítulo 2: "Es lo que pedí y acepté ¿o no?"

323 41 26
                                    

Shiro

- ¿Maletas? Listo. ¿Libros? Listo. ¿Chocolates? Listo. ¿Perro? Lis-

-¡SHIRO-SAMA! No puede llevarse a Silver a los dormitorios de la escuela.

Me dijo Neko-san, que estaba al lado mío para ayudarme a tener todo listo para el medio día. El gran día llego por fin, a partir de hoy voy a empezar a vivir en los dormitorios de la escuela y, además: ¡mañana será mi primer día de clases con mis compañeros! Estoy tan emocionado, pero también estoy muy nervioso, enserio espero hacer amigos en la escuela.

-Bueno, tienes razón, mejor lo dejo a tu cuidado y voy a venir a verlo cada fin.

-Me parece una excelente idea Shiro-sama -dijo mientras tomaba la correa de Silver con cierta exagerada precaución- deje la llevo al patio trasero y ahorita lo alcanzo en la limosina.

Asentí y me fui saliendo de mi cuarto hacia la puerta principal; bajar las escaleras fue complicado, pero finalmente lo logré. Cuando estaba a punto de atravesar la puerta escuché mi nombre saliendo de mi padre.

-¡SHIRO! -volvió a gritar mientras corría escaleras abajo- ¿¡Cómo te atreves a irte sin siquiera despedirte de tu papá!?

Dijo lo último mientras se lanzaba hacia mí y me abrazaba. No quería apartarlo ya que entendía cómo se sentía, o al menos eso supongo; soy su único hijo y desde que tengo memoria siempre hemos sido solo él y yo pero.....

-Papá......me- m...e esto...y ahogan..d-

-¡OH! Perdón Shiro. Bueno vámonos yendo.

¡Espera!.....¡¿QUÉ?!

-¿Có....cómo que.... "vamos"? ¿no te estabas despidiendo solo hace un segundo?

Pregunté indeciso y algo preocupado ¿por qué mi papá tiene que acompañarme si se supone que está hasta el cuello de trabajo?

No me respondió y simplemente se subió a la limosina como si nada. Después de un momento en shock, Neko-san se encontraba a mi lado y me miró de manera extraña, luego volteó a ver a la limosina donde mi padre estaba sentado adentro con la puerta trasera abierta y pareció comprender todo.

-Se me olvidó decirle que Ren-sama viene con nosotros porque tiene que ver que todo esté en orden con respecto a su inscripción. Ahora súbase Shiro-sama, no querrá que su primera impresión con el que será su director sea de indisciplina por llegar tarde ¿verdad nya?

Dijo Neko-san mientras se subía a la limo; tenía la manía que de vez en cuando imitaba a los gatos para hacer una pequeña burla a la situación en la que me encuentro.

---------

El viaje transcurrió tranquilo y silencioso, solo de vez en cuando a mi padre le entraban los nervios y empezaba a dictarme órdenes para que me cuidara y no me dejara intimidar; la más repetitiva era "no se te olvide que me puedes llamar en cualquier momento en que necesites algo, te ayudaré". La verdad se siente bien tener el apoyo de mi padre, pero no quiero depender de él todo el tiempo si no puedo hacer algo por mi cuenta, el punto de esto también es empezar a independizarme, también por eso me quedaré en los dormitorios de la escuela.

--------

Finalmente habíamos llegado y yo no podía moverme de mi lugar ¡LA ESCUELA ESTABA ENORME! Para empezar la limosina tuvo que atravesar un portón que daba a un sendero bastante ancho de piedra y tierra, con altos árboles a los lados para finalmente llegar a la escuela que te recibe con un enorme patio de pequeñas flores de distintos colores para bajarnos de la limosina.

Cuando lo hicimos nos topamos con la directora de la escuela que, por cierto, también era la mano derecha del amigo de mi padre Munakata-san: Awashima Seiri-san. Era alta para ser mujer, rubia y se veía algo estricta, aunque no pareciera que sonriera mucho, también tenía un aura que te tranquilizaba.

DON'T TOUCH MY MASTER! (kuroshiro)Kde žijí příběhy. Začni objevovat