Capítulo 4

9 0 0
                                    

Terminaron de mostrar la coregrafia y todos me miraron atentamente.

- bien y que dices?- pregunto Justin sonriente.
- que? Es en serio?- pregunte burlona.
- que tiene?- pregunto confundido.
- pues para empezar no todos se saben la coreografía- dije y Justin rodo los ojos- se des coordinan en algunas partes- dije caminando de un lado al otro.
- y?- pregunto para que continuará.
- y que le chica que esta ahí- la señale- baila como si le picara el cuerpo- dije y todos rieron.
- hey no seas mala- susurro Justin.
- qué?, es la verdad alguien se lo tiene que decir- dije encogiéndome de hombros. Justin me reprocho con la mirada y yo decidí ignorarlo.
- bueno chicos- me dirigí al equipo- comencemos desde, que dan media vuelta y quedan mirando hacia atrás- ordene y todos asintieron, se colocaron en sus posiciones y yo me hice al frente de todos.
La música empezó a sonar y todos empezamos a danzar al ritmo de esta, en cada movimiento en cada acción que hacia Justin no me quitaba la mira y yo tampoco le quitaba la mía, a veces le sonreía y le guiñaba el ojo haciéndolo negar divertido.
Estuvimos practicando más y se veía bastante el avance, por lo menos se sabían mas la coreografía y no estaban tan descoordinados. Todos estábamos exhaustos, si me incluyo por que debo de admitir que ha sido trabajo duro.
- hemos mejorado bastante en este tiempo, solo debemos practicar un poco más- dije y todos asintieron- y a la chica que baila raro que alguien le enseñe la coreografía- dije y asintieron divertidos- bueno yo creo...
- lamento interrumpir pero creo que se te paso el tiempo- dijo Ale y yo abrí los ojos como plato.
- cuanto tiempo tengo?- pregunte estresada.
- no llegaras a tiempo- dijo y comencé a morder mi labio nerviosa.
- no tengo tiempo de ir a cambiarme, mierda- murmure.
- ok chicos necesito que me hagan un favor, los chicos se pueden girar hasta que yo les diga- ellos asintieron e hicieron caso a mi orden. Alejandra me tiro el top del uniforme y yo lo cogí para luego quitarme la blusa que tenía y colocarme el top, Justin no me quitaba la mirada pero la verdad no me importaba, pervertido pensé.
- ya deja de mirarme así- bufe molesta mientras me colocaba la falda.
- como no quieres que te mire si te estas desnudando al frente mío- sonrió de lado y los chicos me empezaron a silbar, lo asesine con la mirada y empecé a caminar.
Era mejor no dirigirle la palabra a Justin ya que me estaba siguiendo y no sé por qué, salí del estudio y me subí a la limu junto con Ale, por lo que pude ver Justin se subió a su carro.
- lamento no decirte a tiempo- susurro Ale con la mirada clavada en el suelo.
- no te preocupes un error lo comete cualquiera- sonreí dándole tranquilidad.
- pensé que estabas molesta- dijo sonriente.
- no, contigo no, el único que me hace sacar lo peor de mi es Justin- dije riendo haciendo que ella lo hiciera también.
- ya llegamos- dijo ella pocos segundos después. Yo asentí y me baje del auto, Justin ya estaba ahí y empezó a seguirme. Tome un pasillo para llegar al gimnasio.
- y ahora como por que me sigues- dije irritada.
- nada, no te hagas ilusiones, no vengo por ti- yo bufe y el rio.
- porque siempre tan seria?- pregunto y yo me gire a verlo.
- y tu porque tan sonriente?- conteste con otra pregunta y el rio metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
- por qué no hacerlo?- rodee los ojos, sin darle importancia.
- puedes dejar de hacer preguntas estupidas?- pregunte cruzando mis brazos.
- te ves tan sexy cuando te pones rojita de la rabia- se burló y yo tome mis mejillas con mis manos, si estaba roja, gruñí molesta y el volvió a reír. Abrí las puertas del gimnasio y todos se giraron a verme. Por desgracia Maddy sonrió de lado y empezó a acercar. Solo acércate perra que quiero sacar todo mi ira contigo, y así hizo se acercó a mi como si estuviera leyendo mi pensamiento. Justin se puso al tanto de la situación y se acercó a mí.
- llegas tarde- dijo Maddy cruzando los brazos y levantando su horrible ceja izquierda. Algún día le depilare esa ceja por completo.
- mira Maddy- dije su nombre con asco- tu eres solo una perra más en este mundo, la que manda aquí soy yo, si yo llego tarde fue porque tuve problema que a ti no te tienen por qué importar, tú no tienes por qué dar tu opinión aquí- dije y camine haciendo chocar mi hombro con el de ella.

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Where stories live. Discover now