Capítulo 7

11 0 0
                                    

No podía creer lo que estaba leyendo, cómo?, en serio él era capaz de hacerme esto? no, esto no puede ser verdad. Cada palabra cada letra hacían que sintiera como mil dagas en el corazón, mi futuro estaba totalmente arruinado.
Me gire a ver a Maddy y no le cabía la sonrisa en la cara, esta se pasa de perra. Soy una idiota y yo creyendo que Justin había cambia soy una total ingenua.
Justin estaba feliz, pues claro como no lo iba a estar si yo estoy sufriendo, es un desgraciado me las va a pagar, no me importa si me siento atraída a él, esto es imperdonable.
- dime que si te gusto- yo abría los ojos como plato, esto si era en serio, estaba como en un mini shock. Él se me acerco y me intento tocar pero yo me aleje volteándolo a mirar.
- es-esto es de-de verdad- no podía articular palabra el nudo en mi garganta era horrible.
- eso es para que no te metas conmigo- yo fruncí el ceño, de que está hablando?- no te hagas la inocente que muy bien sabes que planeabas algo para mí- yo fruncí el ceño más aun, me agache tratando de descifrar todo lo que está pasando en tan poco tiempo. Chris se me acerco y tomo la carta empezándola a leer, pude notar en su rostro que la furia lo invadía y esto no es bueno, cuando termino de leer la carta ya estaba respirando entre cortadamente, dio un paso hacia Justin y yo me pare rápidamente despertando de mi transe.
- eres un bastardo- escupió Chris.
- no, no, no yo solo me estoy defendiendo, ellas me iban a hacer algo- señalo a Ale y a mí. No aguantaba más y las lágrimas se hicieron presentes inundando mis ojos- ellas planearon ayer hacerme algo- yo fruncí el ceño. Segundos después recordé lo que Ale me había mostrado, tome la carta del suelo y se la pase a Ale, fui hacia mi bolso buscando aquella "broma" que Justin quería, cuando la encontré la tome entre mis manos y me acerque a él.
- porque lloras,? es una simple broma- abrí mis ojos a mas no poder.
- mira Justin yo no sé cómo son las bromas para ti, pero para mí esto que me haces no es una simple broma- la voz me salía temblorosa y un poco ronca, le entregue el sobre y me dispuse a salir del salón.

Narra Alejandra

  A Sam la sacaron de las animadoras, eso quiere decir que su beca se va con el equipo, esa era la única solución para que ella estudiara lo que quisiera, pero todo se ha arruinado, ella debe de estar destrozada. La carta era de la directora diciendo que ella no podrá volver a participar en el grupo y que dentro de dos semanas empezara a pagar.
Para ella ser animadora es como ser bailarina, lo era todo, cuando termine de leer la carta ella ya no se encontraba con nosotros, Christian estaba furioso pero se trataba de controlar para no golpear a Justin, yo gire a ver a la zorra de Maddy y ella estaba más que encantada, claro como no estar si ella era la que iba a ocupar el lugar de Sam en el equipo.
Sin pensarlo dos veces me abalance contra ella dándole un golpe en su respingada nariz, ahora si le quedara peor, pensé. Solo trataba de descargar mi ira con ella, por esta perra mi amiga está mal, no lo puedo permitir. Sentí que unos fuertes brazos me tomaban de la cintura alejándome de todo el problema que había armado. Todos estaban en shock desde que Justin cruzo por la puerta, nadie decía ni una sola palabra y era lo mejor. Respiraba entrecortadamente no podía controlarme, Chris tomo mi cara en sus manos para que lo mirara, me concentre en solo mirar sus chocolates ojos y olvidarme del resto y de no escuchar los insultos de Maddy, el toco mi mejilla haciendo que yo gimiera, la muy gata me había aruñado la cara.
- no entiendo por qué tanto escándalo por un simple equipo- el muy imbécil de Justin es que no entendía o se lo tenía que explicar con dibujitos?. Me acerque al a paso rígido y el metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.
- es que te queda grande entenderlo?- grite llamando su atención- eres un idiota gracias a ti, ella perdió lo que más quería, perdió su futuro, su beca- el abrió los ojos al máximo mostrando que había quedado en shock.
- s-su b-beca?- voltee a ver a Maddy y después de todo seguía sonriendo, zorra, no hay otra palabra para describirla.
- qué? es que Maddy no te dijo?- el negó con la cabeza.
- pues, tu "cariño"- hice comillas en el aire- es becada, y por eso podría estudiar lo que quisiera, pero ahora sus padres la obligaran a estudiar química- el bajo la mirada como arrepentido- ella pensaba que habías cambiado, trajo a Chris para que hablaran y se arreglaran- el volteo a ver a Chris y se arrepintió de haberlo hecho por la cara que puso- la cagaste con lo que hiciste- me quede mirándolo por unos segundos- la única broma que te iba a hacer esta en ese sobre- me di media vuelta sin importarme los demás y tome a Chris de la mano junto con las cosas de Samantha.

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora