Capítulo 5

8 0 0
                                    

Él se empezó a acercar a mí, y yo simplemente estaba relajada sin moverme un centímetro.
- te ves jodidamente sexy con ese vestido CARIÑO- susurro en mi odio haciendo que me estremezca.
Pues eso fue lo que ocurrió. Para luego besarme la mejilla. Si ven tenía razón no sería capaz de besarme bueno a parte yo no quería que lo hiciera no sería nada lindo, no despedimos como... Amigos? O conocidos?, ahgg esto es muy anormal. Mejor hay que preocuparse por cosas que si importar, como la fiesta que tendré mañana.
Después de despedirme de Justin, Teo me abrió y sin decir nada subí a mi habitación, me saque todo desde la ropa hasta el maquillaje, tome mi pijama y me la coloque, tome lugar en mi cama y me dispuse a dormir, segundos después me llego un mensaje.
Ale: sé que es un poco tarde pero tú sabes mi curiosidad... Como te fue en tu cita con Justin? Ya se besaron?
Siempre Ale molestando, pero me alegra que quiera saber, y eso de besarse, que le pasa por la cabeza?
Sam: para matar tu curiosidad, me fue mejor de lo que esperaba, Justin no estuvo como siempre, y tú sabes que no nos besamos!, ahora no molestes más y te espero temprano.
Conteste el mensaje, y por fin a dormí, a los poco minutos ya estaba soñando...

Narra Justin

La cita con Sam no fue tan mala, en el fondo hasta puedo decir que nos parecemos, es divertida, sexy, y sobre todo loca, nadie la entiende se le ocurren unas cosas que solo a ella se le pueden ocurrir, con ella me divierto mucho más cuando la hago enojar, puedo ser simplemente yo.
La información acerque de Samantha, pues de que la pueden sacar del equipo, la guardare para un caso especial, si ella llega hacerme algo podré utilizarlo en su contra, podría ser una guerra muy divertida.
Mañana será la fiesta en su casa, llamare a Chaz y Ryan para que vayan, ya saben cuándo están solteros se vuelven insoportables.
Llegue a mi casa, entre y deje las llaves en la primera mesa que vi, me dirigí a la cocina y tome un vaso de agua, termine subí a mi habitación y me quite la ropa quedando en boxers, me tire a la cama y cogí el celular, le mande los mensajes a Chaz y Chris para informarles de la fiesta. Apague mi celular y abrace la almohada quedando profundamente dormido...
Sentí que alguien se me lanzo encima haciendo que me diera un mini paro cardiaco. A qué persona normal se le ocurre despertar a una persona de esa manera? Claro tenía que ser Ryan.
- levántate Bieber- me grita Chaz en el oído haciendo que yo lo fulmine con la mirada.
- porque me despiertan par de idiotas?- pase mis manos por mi cabello para luego estirarme.
- ayer nos enviaste un mensaje, hoy tenemos fiesta- sonríe Ryan.
- y lo mejor es que será con la sexy de Samantha- maldito el día en que les comente de Sam, ahora no me dejaran en paz con ella.
- sí, eso ya lo sé, pero la fiesta no hasta en la noche- me pare de la cama y me dirigí al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes.
- sí, es que hace bastante no pasamos tiempo los tres- dice Chaz tocando su cabello, yo saco la cabeza y lo miro.
- ayy la linda de Chaz me extraña- en parte él tiene razón con todo el trabajo que he tenido últimamente no he podido pasar tiempo con mis amigos, así que será mejor aprovechar mi día libre.
- ya cállate Bieber, que tal si te arreglas y después jugamos Xbox- yo asentí y entre al baño.

Narra Samtha

Hoy por fin desperté por sí sola, dormir genial, me levante e hice lo de siempre, hoy Ale vendría a desayunar conmigo. Tendríamos la mañana para organizar la fiesta, y la tarde para escoger los vestidos.
- Srta. Cassidy ya llego la Srta. Alejandra- dice Teo interrumpiendo mis pensamientos. Yo solo asiento y ella se retira de mi habitación. Tomo mi celular y bajo para ver a Ale.
- hola Ale, como amaneces?- me dirijo hacia el comedor y ella me sigue.
- muy bien y tú?- ella toma asiento y yo igual.
- bien, planearemos la fiesta mientras desayunamos- ella asiento y empezamos a comer- bien, lo principal son las bebidas, de eso se puede encargar Teo- Ale asintió y yo tome de mi jugo de naranja- el DJ puede ser alguien que tengo en mente- sonreí con malicia, y Ale me miro de reojo.
- que tienes en mente?- volteo a mirarme.
- alguien puede hacer el trabajo gratis, es un chico que es menor que yo- tome mi celular y marque el número de Alex, cuando contesto coloque el altavoz para que Ale escuchara.
- hola Alex- susurre seductoramente.
- Sa.. Samantha?- tartamudeo, se notaba que estaba nervioso.
- si con ella misma- sonríe viendo la cara de Ale, ella ya me conocía suficientemente bien.
- dime, que necesitas?- que nunca a hablado con una chica? Pobre.
- necesito que me ayudes a colocar música en mi fiesta, tu podrías hacerlo?- dije "tierna".
- si claro, no te preocupes yo lo hago- dijo alegre?
- gracias- colgué de inmediato y Ale rio.
- listo ya tenemos la música, faltan las bebidas pero eso se lo dejamos a Teo- terminamos de desayunar, no nos faltaba mucho- Teo..- la llame y ella llego en segundos.
- dígame Srta. Cassidy- dijo ella.
- puede comprar las bebidas, las mismas de siempre y en el lugar de siempre- ella asintió. Todo fue más rápido de lo esperado, bueno es que la mayoría lo hace todo Teo.
- hey San, tengo un problema- dijo Ale mirando el suelo.
- qué pasa?- me preocupe un poco nunca la había visto así.
- es que no puedo gastar tanto en un vestido como los tuyos- susurro sin colocar su mirada en la mía, yo me acerque a ella comprendiéndola.
- no te coloques así yo te regalare uno, de los que hace mi mama- dije y ella sonrió pero segundos después se borró su sonrisa.
- no, yo no puedo, abusaría de ti- empezó a jugar con sus dedos.
- no es nada, es un regalo, tienes que usarlo ya sabes para algún chico en especial- dije divertida y ella rio, la tome de la mano y la dirigí a mi habitación.
Todo el día la pase con ella, todo fue muy divertido, almorzamos juntas, vimos películas, escogimos unos lindos vestidos, y faltando pocas horas empezamos a organizarnos. Cuando terminamos de hacerlo me veía increible, con un bestido estraples negro en la parte del busto y con una falta al cuerpo que me llegaba por mitad de losmuslos color dorada, y unos tacones negros de al menos 10cm. Deje mi cabello con mis ondasnaturales, un maquillaje que hacian resaltar mis ojos. Ale se puso un vestido rojo, tambien estraples que le llegaba hasta la rodilla, unos tacones negros no tan altos, su cabello recogido en un simple moño que le quedaba genial y un maquillaje naural. 10 minutos después la gente empezó a llegar.

Acéptalo; no te resistes a mi ♥Where stories live. Discover now